El álbum de boda.

En realidad es sencillo, el Reportaje de Boda perfecto es vuestra Boda, así de simple. Pues como en casi cualquier disciplina, lo simple en apariencia suele resultar lo más complejo en ejecución, pero es complejo para nosotros, por eso no dejamos de formarnos y prepararnos, tanto personal como profesionalmente, así como en equipos, aspecto en el que no escatimamos nada. Necesitamos tener todas las herramientas humanas y técnicas para obtener lo que ofrecemos y buscamos, Fotografías naturales, divertidas, espontáneas, Fotografía emotiva que a vosotros, los Novios, no os suponga ningún tipo de esfuerzo, todo lo contrario, queremos que las citas con nosotros en vuestro calendario estén señaladas con una gran sonrisa, porque toca divertirse y dejarse llevar. Nosotros trabajamos para que vosotros lo paséis en grande y al recuerdo de la propia Boda le podáis añadir el recuerdo de nuestro encuentro. Es un verdadero privilegio formar parte activa de días tan especiales, los preparativos, vuestros momentos juntos, el gran día de la Boda, las Fotografías de Pareja. Momentos que atesoramos porque no hay dos parejas iguales, porque todos y cada uno de vosotros y vosotras nos hacéis crecer como profesionales y como personas, consiguiendo que la pasión que sentimos por la Fotografía de Bodas crezca cada año más y más.

Por eso nuestro empeño en crear un Reportaje de Bodas completo y muy personal es tan grande. En ese álbum de boda no puede faltar la Preboda. Es el momento perfecto para dejar de hablar sobre el papel y pasar a la acción. Para demostraros que podemos divertirnos juntos, que estamos consiguiendo unas Fotografías diferentes y divertidas que se convertirán en un recuerdo lleno de significado y muy especial. Además, cuando haya terminado el día, os daréis cuenta de la cámara había desaparecido, porque todos habremos estado cómodos, relajados, disfrutando de esa sesión tan especial y diferente que es la Preboda. A estas alturas ya nos conoceremos algo más, ya tendremos datos sobre vosotros y vuestra historia de pareja. Nos habréis contado todo acerca de los mil preparativos y detalles que componen vuestra Boda, vuestra Ceremonia Civil o Religiosa, el Banquete, la Fiesta que vendrá después. Con toda esa información estaremos listos para cubrir los momentos previos a la Ceremonia, momentos llenos de nervios e ilusión, de detalles y de amigos. Los Preparativos de la Novia, los Preparativos del Novio. Vuestros dedos cruzados mirando al cielo para que no llueva. No pasa nada, recordad que nos queda la Postboda para poder realizar con calma, ya marido y mujer, las Fotografías de Pareja más hermosas que podáis imaginar, sin prisa, con toda la luz a nuestro servicio, con todo el tiempo para disfrutar de nuevo. Lo prometido, un Reportaje de Bodas completo y perfecto, a medida de cada pareja, un álbum de boda a vuestra medida.

Y como nos encanta que los Novios participen activamente en el proceso creativo de su Reportaje de Bodas, una vez realizadas las Fotografías llega el momento de la selección y edición, os tiene que gustar, mejor dicho, os tiene que enamorar. Si, vosotros, los Novios, os tenéis que enamorar de vuestro Reportaje de Bodas. No nos conformamos con menos.

Cada vez son más las parejas que deciden casarse y ya son padres, pues esos pequeños de la casa tendrán su lugar en este reportaje, porque esas Fotografías de Pareja se pueden convertir, de forma espontánea en Fotografías de Familia. Porque se trata de mantener vivo y para siempre un instante de vuestras vidas, un instante feliz y eso queremos. Queremos que lo que es importante para vosotros también lo sea para EMOVERE STUDIOS. No se pueden hacer Fotografías naturales olvidando ser quienes sois en realidad.

Post Recomendados