Teresa y Jorge | Boda Civil Ayuntamiento de A Coruña

EMOVERE STUDIOS

Boda civil Ayuntamiento de A Coruña

Decidimos hacer la Preboda en los alrededores de la Torre de Hércules, antesala perfecta de una Boda en Coruña. Además el entorno es magnífico. Aúna mar, acantilados, verde y espacios abiertos, es perfecto para las Fotografías de Preboda o de cualquier otro momento.

Los novios, como sucede muchas veces, no estaban habituados a la cámara, pero solo al principio, pronto se olvidaron de mi presencia y se dejaron llevar con ilusión por el momento, y ante la perspectiva de ver el resultado final de esa sesión, materializado en unas Fotografías de Preboda muy especiales y muy divertidas, con momentos de mucha ternura y complicidad entre la pareja. Por eso, como Fotógrafo de Bodas, me gusta tanto hacer la sesión de Preboda con los Novios, nos sirve para conocernos y a ellos especialmente para darse cuenta de que la cámara es una aliada en esos días especiales, que servirá para capturar cada instante y convertirlo en un recuerdo imborrable. Eso es lo que sucedió con Teresa y Jorge, apenas un segundo de duda y ya estaban inmersos en sus propias emociones totalmente entregados a la cámara.

La Boda de Teresa y Jorge fue una Boda Civil Ayuntamiento de A Coruña y se podría resumir en lo emocionante que es la unión de culturas en torno a una pareja de Novios que ha decidido celebrar su amor. Porque familia y amigos de Jorge, colombiano de origen, no dudaron en cruzar el charco hasta Galicia, hasta la ciudad de Coruña, para estar al lado de la pareja, para compartir este día único e irrepetible, el día de su Boda Civil Ayuntamiento de A Coruña. Así mismo resultaron las Fotografías de Boda de Teresa y Jorge, Fotografías únicas e irrepetibles, capturando momentos que no se darán nunca más, cargados de emociones y de ilusión, mucha ilusión.

Teresa eligió una preciosa suite del Hotel NH Collection A Coruña Finisterre, magníficamente ubicado, entre el Parrote y el Puerto coruñeses. En un primer momento esa habitación era un lugar tranquilo en el que la Novia, preciosa, terminaba su peinado, con un tocado a medida, y su maquillaje, mientras su Vestido, diseñado para ella, esperaba su momento. Pero esa tranquilidad duró poco, pues la habitación fue tomada por una avalancha de familia y amigos con muchas ganas de formar parte de cada momento. Sin duda las niñas de Arras fueron las protagonistas de estos momentos de preparativos de la Novia, aportando gestos fantásticos llenos de espontaneidad, como el instante en el que nos dimos cuenta de que la pequeña había tomado la cama para dormir a pierna suelta. Diversión, risas y una Novia radiante.

Alrededor del Novio, de Jorge, con un cariño absoluto, se agolpaba su familia y sus amigos, venidos de Colombia, no cesaban en dar muestras de ese cariño mientras se aseguraban de vestirlo bien, de dejarlo perfecto para el día de su Boda. Su hermana, guapísima, cuidaba de cada detalle. Todos, en realidad, solo puedo decir lo que mi cámara contará mejor que yo, el gran cariño que esa gente se profesaba y mostraba con total naturalidad. Y así fueron las Fotografías de los Preparativos del Novio, Fotografías naturales fiel reflejo de ese cariño familiar.

Los Novios ya estaban listos para la Ceremonia Civil que se oficiaría en el mismo Ayuntamiento de Coruña. Resultó una Ceremonia cargada de emoción como pocas, con un Padrino abrumado por sus propios sentimientos ante la visión de su hija Teresa. Nuevamente las niñas de Arras tomaron el control, sintiéndose como en medio de un cuento en el que Teresa era la princesa. Unas Fotografías únicas son testigo de cada una de esas bellas situaciones. Como bellas fueron las lecturas de la hermana de la Novia y de un gran amigo del Novio, emoción pura. No hubo invitado que no tuviera que contener las lágrimas, de pura alegría a ilusión, mientras los Novios se mostraban cómplices y felices. Fue una boda civil en Ayuntamiento de A Coruña muy feliz, como atestiguan las Fotografías que aquí veréis.

Antes de regresar al Hotel Finisterre para el Banquete y el Baile, la pareja de recién casados y yo nos dirigimos al Castillo de San Antón, muy cerca del Hotel, para aprovechar el momento y la luz y tomar unas Fotografías de pareja muy tiernas y bonitas, Fotografías de boda naturales que capturaron perfectamente la emoción recién vivida en la ceremonia.

Y mientras la pareja llegaba, los Invitados a la Boda esperaban expectantes su aparición. Querían seguir compartiendo ese cariño inmenso. Y así transcurrió la velada, entre gente muy cercana, dónde se podía notar las ganas de estar ahí, todos y cada uno de ellos. Una Boda muy bonita y muy sentida.

Para la Postboda elegimos otro entorno gallego único, As Fragas do Eume. De nuevo, el verde de los bosques gallegos nos acompañaría. La pareja ya estaba totalmente familiarizada conmigo, con mi forma de trabajar y la cámara ya era amiga más que otra cosa. Eso es perfecto para cualquier Fotógrafo de Bodas, porque sabes que las Fotografías serán muy naturales y reales y que la pareja disfrutará de cada momento de la sesión. Y así fue.

El Reportaje de Boda de Teresa y Jorge se culminó de manera perfecta con sus Fotografías de Postboda en las que, una vez más, se percibía de manera natural, la complicidad y ternura que hay entre la pareja y que seguirá existiendo por muchos años más.

Emovere Studios
Boda Civil Ayuntamiento de A Coruña


Post Recomendados

Praza de María Pita, 1, 15001 La Coruña