The Blog


Cactus V6 II ya está aquí!!!

Como embajadores de la marca, Cactus nos ha enviado los nuevos Cactus V6II y nada más recibirlos nos hemos lanzado a probarlos…

Desde luego una de las mejoras más llamativas es la posibilidad de disparar hasta velocidades de 1/8000, lo que sin duda nos permitirá ser mucho más creativos y realizar fotografías a grandes aperturas olvidándonos de los problemas de sobreexposición que antes teníamos ante ciertas situaciones.

emovere

Otro de los detalles que agradecemos es el led de ayuda al enfoque, una mejora que nos permitirá ser mucho más rápidos y precisos en situaciones de poca luz. Se acabó aquello de volverse loco para poder enfocar a los novios cuando el restaurante atenúa las luces durante el baile y la fiesta. Este led de ayuda al enfoque es configurable y permite seleccionar la potencia de iluminación del led.

El control del zoom del flash ya podemos realizarlo desde el propio emisor, con un simple clic en el dial principal pasaremos de controlar la potencia a manejar el zoom del flash. Simplemente grandioso por el mero hecho de estar tan optimizado en cuando a manejabilidad.

Los V6 II pueden trabajar con infinidad de cámaras y flashes, pudiendo indicarle los modelos que estamos utilizando o simplemente configurarlo en modo “auto” y que el V6 lo detecte. Esto último resulta muy útil cuando estamos utilizando diferentes cámaras y flashes.

La función “Power Sinc” el colmo de la funcionalidad, basado en un destello de una enorme potencia para iluminar al sujeto incluso a plena luz del sol.

“EV Step” nos habilita la opción de configurar los pasos entre 1/1, 1/2, 1/3 e incluso el ajustadísimo 1/10 para los más exigentes.

Vamos, un sinfín de mejoras que ya estamos deseando aplicar en nuestras bodas. Esta tarde sin falta los estrenaremos!!!

Ah!! Se nos olvidaba, la imagen de portada del manual del Cactus V6 II está realizada por Emovere Studios. Que orgullosos estamos!!!

Cactus V6 II

Otros post que pueden ser de tu interés

Boda de Iria y Alberto en Coruña Iria y Alberto - CORUÑA Boda en Bruselas Mayra y Oliver - BRUSELAS Preboda en Barcelona Iria y Alberto - BARCELONA Fotógrafos en Tenerife Liseth y Carlos - TENERIFE
Comentarios ( 1 )
  • kake regueira says:

    Después de tantos años de profesión, reconozco que los avances me han hecho volver a disfrutar enormemente del trabajo con flash.
    La sencillez en el manejo y la precisión me permiten lograr exactamente lo que quiero y ser enormemente creativo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco. *