El Novio

EMOVERE STUDIOS

El novio y los preparativos en el día de su boda.

Lo sabemos, sabemos que muchos Novios pensáis que vosotros no tenéis apenas preparativos, solo es un traje y ya está, pues ni mucho menos. Y si, queremos hacer Fotografías de los Preparativos del Novio, de ti, porque tienes que tener tu hueco en el Reportaje de Bodas y porque podemos conseguir Fotografías muy divertidas y muy especiales que te encantará conservar.

Elige un lugar para prepararte en el que estés cómodo, enséñanos todos los elementos de tu vestuario, siempre hay más de lo que imaginas. Cuéntanos que tienes pensado quitarte la corbata en cuanto termine la ceremonia, que jamás pensaste llevar frac como Traje de Novio y aquí estás, a punto de estrenarlo y además con ganas. Que los gemelos no son los típicos Gemelos de Novio, porque llevan los colores de tu equipo de forma muy delicada, tanto que tu Novia no se ha dado ni cuenta, pero vas con tu equipo a la Ceremonia, porque la idea del himno no fue negociable. Mientras tu madre aparece, está nerviosa y guapísima, merece unas Fotografías especiales al lado de su hijo, ocupándose de cada detalle mientras te regaña, como si aún fueses un niño, porque no has estrenado los zapatos, porque ahora pueden hacerte daño. Y la miras con ternura, ya tenemos una Fotografía increíble y bellísima.

Llaman a la puerta, son tus amigos, cargados con cerveza gallega, de la tierra, de la que os gusta, sin preguntar si procede ya están brindando por el Novio y, en menos de nada, tu habitación se convierte en un adelanto de la Fiesta que vendrá después. Y si, reconócelo, te emocionas y al mismo tiempo te diviertes, empiezas a comprender por qué queríamos estar ahí, porque queremos esos momentos espontáneos, esas risas sueltan y francas, queremos verte rodeado de tu gente, que son tu gente de siempre pero ese día son más especiales. Han venido todos, incluso los que viven lejos, es imposible detener la Fiesta y es imposible no querer convertir cada uno de esos momentos mágicos en una Fotografía única, Fotografías de tus Preparativos, los Preparativos del Novio, que muestran quién eres de manera natural. Fotografías que más tarde podrás compartir con tu Novia, porque los preparativos son momentos que vivís por separado, y esas imágenes contarán lo que sucedió, será la mejor forma que tendréis de contaros el uno al otro todo lo que se vivió antes de veros, ya vestidos, por primera vez.

Nos encantará conocer a tu familia, a esa familia querida y cercana, los abuelos, los pequeños de la casa. Retratar a varias generaciones en un día tan especial como es el día de tu Boda, es un recuerdo que conservarás como un tesoro.

Y mientras cuentas los minutos para la Ceremonia, para verla, porque mueres de ganas por ver a la Novia, aseguras de nuevo el nudo de la Corbata, colocas la chaqueta y repasas el pelo, quieres estar perfecto, quieres ser el Novio perfecto, por ti, pero sobre todo por ella. No entiendes el motivo, pero es como si quisieras impresionarla por primera vez. Los nervios han llegado y nosotros nos vamos. Nos vamos de Boda.