Hace unos días en Úbeda, un pequeño pueblo de Jaén nos reunimos un grupo de fotógrafos con ganas de crecer y con ganas de aprender de los mejores fotógrafos de bodas del mundo. Esta pequeña reunión fue organizada por Aurora Lechuga, creadora y directora de FOTOFEM, que contó con la  inestimable y necesaria ayuda de las firmas patrocinadoras, Floricolor, Laminamarc Y Olympus.

Fueron unos días de  intenso aprendizaje, pues incluso en las comidas y en las copas se seguía con el espíritu fotográfico, haciendo entre nosotros pequeños ejercicios de iluminación que mostraremos en este post con las imágenes realizadas con la nueva OLYMPUS PEN F  que como embajadores de la marca hemos mostrado en dicho evento. Hemos aprendido conceptos y maneras novedosas de hacer fotografía, nos hemos deleitado con la buena gastronomía del lugar, nos hemos reído y hemos pasado momentos de copas en el Ginger, realmente emotivos y de excelente colegueo fotográfico en el que ensayábamos pequeños tips de iluminación y de composición ademas de hacernos esas fotografías de grupo que quedaran para el recuerdo “ seguro que todos los que ahí estábamos recordaremos esos momentos, fueron geniales “

Gracias a Andrea y Pedro de 100%fotos, por explicarnos su filosofía de trabajo y mental para conseguir ser nosotros mismos y sentirnos reflejados en nuestras imágenes. Gracias a Quing y Dave Cheung de DQ Studios por aportarnos dinamismo y por enseñarnos a aprovechar nuestro tiempo para conseguir buenas imágenes con muy pocos medios,  son unos maestros en la utilización de los flashes para conseguir excelentes entornos. Gracias a Erika y Lanny Mann de Two Mann Studios, por enseñarnos sin tapujos sus buenas y sus no tan buenas fotografías, ha sido un ejercicio de desnudarse delante de todos profesionalmente hablando, gracias también por mostrarnos el camino para conseguir en muy pocos años ser un referente mundial a base de constancia y buen hacer.

Y como no, queremos dar gracias a Aurora Lechuga por su iniciativa y por su dedicación a este gran proyecto que nos ha hecho disfrutar de una excelente compañía. 

Queremos agradecer  también las muestras de cariño y apoyo que ha recibido nuestro compañero Kake Regueira por ese premio que ha instaurado UnionWeb con su nombre, para otorgar anualmente a todos aquellos fotógrafos que destaquen por su trayectoria o su aporte creativo y de innovación.

Esperamos que os gusten estas imágenes que hemos realizado para que podamos revivir nuevamente esos momentos.

Emovere Studios.