María y Andrés | Fotógrafos en Coruña

EMOVERE STUDIOS

Fotógrafos en Coruña.

El primer marco que elegimos para realizar la Preboda de María y Andrés fue en los alrededores del Castillo de San Felipe, situado en la Ría de Ferrol, dentro de Coruña. La unión entre la piedra y el mar gallego siempre funciona y si a eso le sumamos una pareja de Novios con muchas ganas de disfrutar del momento, con una complicidad absoluta entre ellos, entonces el resultado es magnífico.

Las Fotografías de esta Preboda están llenas de diversión, reflejo de lo que ese día se vivió. Y no faltaron anécdotas, paseantes que se besaban pensando que las indicaciones eran para ellos, más sonrisas, más momentos, más Fotografías únicas.

La Novia, María, una mujer bellísima de la cabeza a los pies, decidió cambiarse de vestido. Y también cambiamos de lugar, sin abandonar el mar coruñés, nos dirigimos hacia el Portiño. Y con la mirada de Andrés hacia María y su estupendo vestido corto de color blanco, una versión informal de un Vestido de Novia, el día comenzó a caer dejando que las luces de la tarde acompañasen esos momentos especiales que esta pareja disfrutó tanto.

María y Andrés supieron aprovechar al máximo su Preboda, olvidando la cámara, divirtiéndose, dejándose llevar por sus sentimientos que, como os comentaba al principio, se notaban muy intensos. Todo esto me brindó la oportunidad de crear un Reportaje de Preboda muy especial, Fotografías divertidas y únicas, como ellos.

Fotógrafos en Coruña

Emovere Studios.