Natalia y Pablo | Fotógrafos en Tenerife

EMOVERE STUDIOS

Fotógrafos en Tenerife

La Preboda de Natalia y Pablo resultó una Preboda especial por muchas razones y todas y cada una de ellas muy buenas. Antes de comenzar a contaros esos magníficos días que pasamos juntos en la maravillosa tierra de Tenerife, queremos agradecer a Natalia y Pablo su total entrega en estas sesiones de fotos tan especiales para unos Fotógrafos en Tenerife como son las sesiones de Preboda. Así que, ¡gracias pareja!

El equipo EMOVERE STUDIOS, sus Fotógrafos en Tenerife y sus cámaras pero, sobre todo su ilusión, teníamos un proyecto, un reto en realidad, impartíamos un Taller para Fotógrafos de bodas en Tenerife en las maravillosas Islas Canarias, en concreto para Fotógrafos en Tenerife. Y si, es un reto, porque convertir la pasión por una profesión, la manera espontánea de trabajar en material didáctico para otros compañeros es siempre un reto, pero siempre conseguido, todo hay que decirlo. Y como siempre sucede en nuestros talleres y nuestros cursos buscamos que las situaciones sean reales, como nuestra fotografía. Por ello no queríamos modelos que fingieran ser una pareja, queríamos una pareja de Novios reales, una pareja de nuestra tierra, Galicia, que se ilusionara ante la perspectiva de poder compartir con nosotros esta preciosa experiencia pero, sobre todo, que se ilusionara con la idea de tener para siempre un Reportaje de Preboda en un lugar muy diferente, en un marco único, nada menos que Canarias. Tenerife nos esperaba.

Nuestro querido Kake Regueira, Fotógrafo de Bodas en EMOVERE STUDIOS, conocía a la pareja, conocía a Natalia y Pablo y fue él mismo quien les comentó nuestro plan, que aceptaron encantados y llenos de emoción. Así que todos juntos, con nuestras ganas de disfrutar al máximo de esta enriquecedora experiencia, abandonamos Coruña rumbo a Tenerife.

Las Fotografías de Preboda son muy diferentes a las de la Ceremonia, a las de Preparativos, son parte esencial del Reportaje de Bodas porque retratan el lado más divertido de una pareja de novios. Y Natalia y Pablo se divirtieron y mucho. Nos decidimos, por supuesto, por el maravilloso marco natural que brinda el Teide para la primera parte de nuestro Reportaje de Preboda. Natalia escogió un vestido estupendo, en color blanco, ligero y corto, que la acompañaba en sus movimientos y permitía el paso de la magnífica luz tinerfeña a través del tejido; lo completó con botines y un simpático sombrero que dio mucho juego en las Fotografías. Unos tejanos azules y camisa blanca componían el atuendo de Pablo y, como no, otro sombrero juguetón. Y comenzó la diversión. Para cualquier Fotógrafo de Bodas en Galicia encontrarse con un cielo completamente azul, sin ningún atisbo de nubes es toda una novedad y una magnífica oportunidad para obtener luces distintas, fondos de una fuerza plástica fantástica. Los paisajes, lejos de los verdes gallegos, eran agrestes y secos, paisajes volcánicos de una fuerza muy intensa y especial, casi hipnótica. Podíamos fácilmente trasladarnos a paisajes desérticos de cualquier parte del mundo, pero ya estábamos en una tierra increíble, Tenerife, y un rincón de la isla inigualable como es el Teide.

Y las carreteras y caminos se convirtieron en pistas de juegos donde las carreras, los saltos y las risas entre la pareja se sucedían de manera natural. Esta maravillosa pareja se entregó completamente a la cámara, olvidándose de ella y dejando que el paisaje y el momento dominaran la situación. No había protocolos de Ceremonia, no había nervios de Boda, solo un cielo azul gobernado por un sol radiante y el día entero para disfrutarlo todo. Y conseguimos, con creces, lo que tanto nos gusta, lo que nos define y nos da sentido, Fotografías naturales, divertidas y llenas de vida y espontaneidad, en las que la pareja se muestra sencilla y radiante, más que nunca. Así tienen que ser las Fotografías de una Preboda, pura diversión para unos Fotógrafos en Tenerife.

Y mientras nuestra pareja de Novios se dejaba llevar y se divertía nosotros, como Fotógrafos de Boda, sentíamos subir la adrenalina ante un paisaje tan estimulante, una pareja tan cómplice y un momento tan especial. Para todos resultó un día maravilloso, sin duda, inolvidable. Sin lugar a dudas, las Islas Canarias tienen la fama de paraíso natural ganada por méritos propios.

Esas maravillosas Islas, Canarias, tenían mucho más que ofrecer para unos Fotógrafos en Tenerife, así que, para la segunda parte de esta Preboda tan especial buscamos un marco algo más urbano que sirviera de contraste con la naturaleza es estado puro que es el Teide y mostrase otro lado de la Isla. Ese marco elegido fue el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Este Auditorio es un edificio fascinante de líneas muy especiales que se alían con el entorno por su curvatura y, dado su color claro el contraste con el azul increíble de las islas es, sencillamente, magnífico. La adrenalina volvía a subir y las ganas de disparar la cámara crecían por momentos. Una de las Fotografías de esta Preboda retrata esto a la perfección, nuestra pareja de Novios aparece en un gesto cómplice resguardados por la imponente sobrecubierta de extremo libre de este espléndido edificio. Una composición única, una de tantas Fotografías únicas que componen el Reportaje de Preboda de Natalia y Pablo. Y cuando se crea una atmósfera tan relajada y divertida, cualquier paseante ocasional se presta encantado para formar parte de la fiesta, para aparecer de manera espontánea en la fotografía creando un resultado final muy fresco y natural, esa Fotografía natural que debe ser la protagonista constante de una Preboda.

Así fue la Preboda de Natalia y Pablo, una Preboda en Tenerife, divertida y diferente, inolvidable. ¡Felicidades pareja!

Fotógrafos en Tenerife

Emovere Studios.

Tenerife, Islas Canarias