¿Queréis titular vuestra historia de amor?: Al son de tus acordes

¿Vuestra pequeña historia?:

El día de nuestra boda nuestros amigos nos han regalado la letra y música de una canción que resume perfectamente nuestra historia de amor. Un pirata, César un aventurero que decidió surcar los mares en busca de su princesa, Laura que le esperaba en tu castillo tocando el piano. Ella sobretodo quería una boda de cuento de hadas y lo conseguimos.

Nos conocimos en Pontedeume, pueblo donde vivía César, y donde Laura pasaba los veranos… la unión eumesa – coruña fue la mejor combinación que hemos creado desde hace 11 años. La simpatía de César y la sonrisa de Laura siempre estarán unidas.

Vestido de la Novia: PRONOVIAS. Un vestido con manga larga y espalda de tul con vuelo y varias capas de organza de seda . Diferente y con mucha personalidad.

Zapatos de la Novia: Color nude

Joyas: unos pendientes heredados de mi tia abuela, la sortija de compromiso; un solitario

Peinado: Un moño sencillo de altura media con peineta tipo antiguo de base plateada y cristales transparentes. le acompañaba un velo de tul con bordes de pailettes

Maquillaje: Sencillo, destacando los labios rojos que dan fuerza a la sonrisa

Traje del Novio: Chaqué de Miguel Hombre; color gris, con camisa blanca y chaleco gris de pequeño estampado. La corbata verde con lunares blancos, el color preferido del novio.

Complementos: Reloj; Tissot automático (regalo de pedida de la novia) grabado con la fecha de la boda, gemelos , cinturón y zapatos acordes al chaqué

Sortija, Alianzas, regalos: Alizanas en oro sencillas muy finas, grabados nuestros nombres en el interior y la fecha

Coche: Un Jaguar verde oscuro tapizado en color claro, coche familiar

Decoración floral: Ramo de paniculata con tallo largo. Toda la decoración iba en paniculta, en la iglesia en el banquete, combinando en ocasiones con hiedras

Iglesia: Iglesia Orden Tercera A Coruña

Banquete: Hotel Hesperia Finisterre – Salón Victoria

Repostería: Postre a cargo del hotel

Música: Le suit band y Dj

Wedding Planner: Personal encantador del hotel. Alba en concreto

Cómo ha sido tu experiencia con Emovere Studios?:

Espectacular, han reflejado mediante fotografías un día maravilloso, único y especial. Las fotos, la delicadeza, los momentos, los contrastes han sido perfectos.

Hemos quedado muy contentos