La Fiesta.

Si, la respuesta es sí, en EMOVERE STUDIOS si lo deseáis, nos quedamos hasta el final, hasta que el cuerpo aguante. Por esa razón, porque estamos con vosotros los Novios desde los Preparativos hasta el final de la Fiesta, vuestro Fotógrafo de Boda del equipo EMOVERE no tendrá más bodas ese día. Es decir, vuestro Fotógrafo EMOVERE es todo vuestro. Es la forma en la que podemos garantizar un Reportaje de Bodas completo. Si, son muchas horas, es nuestro trabajo y nos apasiona.

Es genial ver materializadas todas las ideas que nos habéis ido contando desde que nos conocimos hasta el día de la Boda. Cada detalle cobra sentido y el esfuerzo se ve recompensado en una Boda muy personal y diferente, una Boda solo vuestra. Los Invitados ya están disfrutando de los Aperitivos que con tanto mimo fueron seleccionados y vosotros estaréis con ellos desde el primer momento, porque las Fotografías de Pareja las convertiremos en Postboda, porque no es el momento de dejar a vuestra gente, de abandonar vuestra Fiesta para tomar unas instantáneas deprisa y corriendo, con la mente en otro lugar. No, en EMOVERE STUDIOS hemos pensado que vuestro sitio es con los vuestros, así que sin más, directos a la Fiesta.

No vamos a olvidar todos esos detalles de decoración que nos habéis estado describiendo, los arreglos florales, la mesa dulce, los detalles para los Invitados, hasta paraguas por si al final llovía, o alpargatas planas para los pies cansados de los tacones.

La comida termina y llega el Baile, la fiesta. Nunca dejáis de sorprendernos, cada pareja imagináis una forma diferente de comenzar la Fiesta. Hay Novios de música lenta, hay Novios de música muy movida, los hay muy de su tierra, de Galicia, y la música gallega y su baile, sus gaitas, acompañan y emocionan. Más momentos cargados de magia, de personalidad y de valor incalculable. Ya no importa manchar la cola de tu Vestido de Novia, ahora lo importante es pasarlo muy bien y disfrutar.

Y llega el tiempo de las copas y las corbatas al aire. Son momentos muy divertidos que disfrutamos compartiendo con vosotros y con toda la gente especial que os rodea el día de vuestra Boda y que aguantará hasta que el cuerpo no le dejé más. Nos colamos en medio de la jarana, ya a nadie le importa que esté una cámara delante, incluso se hacen cómplices. La música suena y encaja perfectamente, esa selección que cuidasteis al detalle ha resultado ser todo un acierto y vosotros y vuestra gente está disfrutando de la Boda como lo que es, un día único e intenso, lleno de diversión. Y esa diversión, más que nunca, hay que convertirla en Fotografías, esas Fotografías divertidas, sin posado, casi robadas, son geniales, y son nuestra manera de trabajar. Hasta la madrugada, hasta que el cuerpo aguante, porque vuestra Boda es un día, un día único que querréis estirar lo máximo posible, porque no se repetirá, aunque lo hicierais todo exactamente igual, el día sería diferente. Por eso nos tomamos tan en serio la Fotografía de Boda, tan en serio y de forma tan natural y divertida. Serios en nuestro trabajo y naturales en el resultado.