Los preparativos de la novia.

Es el momento de hablar de ti, solo de ti, la Novia. Cuéntanos todo, cada uno de esos detalles que llevas planeando desde hace meses y meses. Si, el tiempo vuela y ya estamos aquí, en unas horas será la Ceremonia y un ratito más tarde tendrás una copa en la mano en la que estrenarás un Anillo, tu alianza, el final de este trayecto y el comienzo de una nueva historia. Queremos saberlo todo. Cómo llegaste a decidirte por ese Vestido, el Vestido de Novia perfecto, dónde lo compraste o quién te lo diseñó, si tu madre estaba de acuerdo, si tuviste que ponerte seria porque, a fin de cuentas, es tu Boda. Los zapatos, o puede que alpargatas porque eres una Novia que busca estar cómoda, o quizá unas sandalias de tacón alto que fuiste a comprar a Madrid porque en Coruña no las encontrabas, o fingiste no encontrarlas. Tus pendientes, esos pendientes que tu abuela llevó el día de su Boda, ese estilo vintage que tanto encaja contigo. El ramo, no podía ser cualquier tipo de flor, tenía que ser el Ramo de Novia que tu mente había ideado y tu florista fue capaz de trasladar a la realidad. Cuéntanos la historia de tu Velo de Novia, esa delicada seda que ya imaginamos en una Fotografía con la luz colándose entre la tela. El Tocado y, por supuesto, el Peinado, tu Peinado de Novia, especialmente pensado para ti, para tu cabello. Y cuéntanos cómo será tu Maquillaje, porque no es un día cualquiera, tu Boda merece el mejor y más perfecto Maquillaje de Novia que se pueda crear, porque te quieres ver preciosa pero sin disfraces y porque sabes que es importante para tus Fotografías de Boda. Queremos saberlo todo y queremos darte algunas pistas, si nos dejas. Vas a casarte en un precioso Pazo o en un Hotel fantástico, aprovecha esas magníficas habitaciones para arreglarte en ellas, para vestirte allí, para que la compañía que quieras tener a tu lado durante los preparativos esté contigo cómodamente. La luz será mejor, el espacio será más amplio y, lo más importante, tú estarás más relajada porque no tendrás que moverte. Es un día especial, deja que te mimen, deja que todos los profesionales que has contratado hagamos nuestro trabajo, tú disfruta de cada instante.

Y lo querremos fotografiar todo. Los momentos en los que tu Maquillaje de Novia se termina, el instante en el que ese precioso Tocado corona el Peinado de Novia perfecto, el Velo. Las temblorosas manos de la madre de la Novia intentando abotonar tu precioso Vestido. Esos Zapatos de Novia especiales. El padrino entrando por la puerta, quedando atónito frente a ti, porque nunca te había visto tan hermosa, porque su niña se casa, y por eso no es capaz de anudarse la corbata, a sus años y no es capaz. El tintineo de las copas de champagne en la habitación, porque tus amigas han decidido comenzar la Fiesta. Tus ojos cristalinos, ya cuesta retener los nervios. Si, los Preparativos de tu Boda, de ti, la Novia, son momentos cargados de emoción, muy intensos, que tienen como resultado una Fotografías únicas, naturales, especiales y muy personales. Se capturan sentimientos y se inmortalizan todos esos detalles que tanto significan para ti. Tú solo tienes que olvidarte de que estamos y disfrutar del momento, de tu gente y de las cosas bonitas que están sucediendo a tu alrededor. Las Fotografías emotivas están garantizadas y querrás quedarte con todas.

Ya estás lista, tienes el Ramo en la mano y nosotros tenemos que salir para recibirte a la entrada de la capilla, de la Iglesia o el lugar que hayas escogido para la Ceremonia. Ha llegado tu día, el día de tu Boda. Ya estás preparada, eres una Novia espectacular, así te vemos y así te queremos retratar.