La Preboda.

Si estáis dentro de nuestra galería de imágenes, si habéis concertado una cita con nosotros es porque os gusta lo que nuestras Fotografías cuentan y transmiten. Sin duda, estáis buscando Fotografías naturales, frescas, fruto de la espontaneidad y la diversión de cada momento. Buscáis Fotografías diferentes porque la vuestra es una Boda diferente que no merece menos. Queréis un Reportaje de Bodas perfecto, único y muy personal. Es vuestra Boda y queréis lo mejor. Por todo ello estáis aquí. Porque queréis al mejor Fotógrafo de Bodas, y ese Fotógrafo está dentro del equipo de EMOVERE STUDIOS. Nuestro trabajo es la Fotografía de Bodas y nuestro objetivo la Fotografía natural y emotiva. Para conseguir ese tipo de Fotografía que nace de la sinceridad de cada momento, de la espontaneidad de cada instante, es necesario que vosotros los Novios os sintáis como en casa delante de una cámara, llegando a olvidar su presencia. Y, no solo eso, sino que también consigamos que se establezca una química maravillosa entre vosotros y el Fotógrafo miembro del equipo EMOVERE STUDIOS que se encargará finalmente de vuestro Reportaje de Bodas. Tened en cuenta que vamos a pasar mucho tiempo juntos, que vamos a compartir momentos especiales, cargados de emotividad, de intimidad, es imprescindible esa química, esa complicidad. Y lo conseguimos, siempre, forma parte de nuestro trabajo conseguirlo.

Sin duda alguna una de las mejores herramientas para soltarse frente a la cámara y el Fotógrafo es la Preboda. Podemos imaginarla en el lugar que más os apetezca, es posible que ya lo tengáis en mente, porque vuestra ceremonia sea en Galicia, en Coruña, quizá, pero no residáis habitualmente en ese lugar, es una excusa perfecta para realizar la Preboda en vuestra ciudad habitual. O puede ser una ocasión perfecta para cumplir un sueño, esas Fotografías especiales en ese lugar especial que siempre pensasteis hacer, algún día, cuando surja, bien, ha llegado el momento. Quizá el lugar en el que os conocisteis, puede que ese rincón de aquel precioso pueblo en el que él, el Novio, te sorprendió con un anillo y un nudo en la garganta. Decenas de posibilidades, todas realizables. Y toda la libertad del mundo para dejar volar vuestra y nuestra imaginación. Toca divertirse. Vestidos de manera informal o en traje de baño en medio de una de las hermosas playas que serpentean la costa gallega. Lo que más os apetezca. Toca saltar, correr, reír, besaros, tiraros al suelo, trepar a un árbol, no hay límites para las Fotografías de vuestra Preboda, porque las buscamos divertidas y alegres, llenas de vida. Es el antes, es la parte anterior a la Boda, es el momento de mostrarse desenfadados y sin nervios, de soltaros y dejaros llevar. Nosotros estaremos atentos a todo y os sorprenderá el resultado.

Vosotros, los Novios, habréis descubierto que se puede olvidar la cámara y disfrutar sin más del momento. Nosotros, los Fotógrafos, habremos estudiado aspectos técnicos referidos a vuestra fisonomía, a vuestra forma de moveros, a la temperatura de luz que más os favorece. Todos salimos ganando, es como un ensayo para el gran día, pero sin tensiones, todo lo contrario, es el momento de dar rienda suelta a vuestro lado más pícaro, más gamberro y volver a ser niños otra vez. No viene nada mal tomarse un día relajado y distendido en medio de vuestros preparativos de Boda, ¿verdad que no?

Sin lugar a dudas la Preboda es uno de los momentos que genera Fotografías divertidas y únicas que ni siquiera imaginabais posibles. Y, lo más importante, cuando llegue el día de la Boda, habrá una preocupación menos, porque la cámara habrá dejado de asustar, porque habréis descubierto que detrás de ella estáis estupendos y naturales, una pareja única, como lo que sois. Si, en EMOVERE STUDIOS disfrutamos mucho de las Prebodas, gracias a vosotros.