¿Queréis titular vuestra historia de amor? Lo que a priori pudiera parecer “Agua y Aceite”, puede llegar a ser la mezcla perfecta.  Esta frase fue la portada de nuestra invitación de boda porque sin duda refleja lo que es nuestra historia de amor.

¿Vuestra pequeña historia de amor?

Nos conocimos en una discoteca, Carlos trabajaba allí como portero y yo como camarera. Carlos dice que fue amor a primera vista pero si he de ser sincera yo no  me había fijado mucho en él. Una noche, tras cerrar la discoteca, cuando recogíamos, se me acercó y me pregunto que si quería ir con él a tomar algo un día, yo me puse muy nerviosa, a lo cual le contesté que no sabía si podría porque estaba con las prácticas y los exámenes finales de la carrera, una mala excusa, y él se dio cuenta, así que decidió dejarme su teléfono y me dijo q si cambia de opinión que lo llamará, cosa que hice a los 3-4 días. Quedamos para pasear y tomar algo y desde ese momento seguimos quedando y viéndonos hasta el día de hoy. Pasamos muchas etapas y momentos buenos y malos, nuestra relación está marcada por muchas idas y venidas nuestros primeros años juntos pero a día de hoy, después de 13 años de relación y de dos maravillosos y estupendos hijos, Valeria y Mateo, puedo presumir que estoy con el hombre de mi vida.

Vestido de la Novia: De seda de Marcos & Maria, dos diseñadores canarios que son auténticos artistas, corte sirena, palabra de honor.

Zapatos: plateados que conseguí en una pequeña boutique de la laguna mientras paseaba con mi madre, estaban para mí!! Sí que fue amor a primera vista.

Joyas: llevaba unos originales y bonitos pendientes de swaroski en forma de gotas, pequeños y cortitos que iban perfectos con la pedrería que llevaba el traje. Fue un regalo de mis damas de honor. También llevaba un anillo de oro blanco con una perla, ese anillo era de mi abuela, mi madre lo llevo en su boda.

Tocado: El tocado fue realizado por los mismos diseñadores del traje, estaba hecho con las mismas piedras y diseño que llevaba el traje.

Peinado: La peluquería y el maquillaje corrió a cargo de Juan Castañeda. Me hizo un recogido bajo, muy clásico.

Traje del Novio: Llevaba un chaquet convencional.

Complementos: Los gemelos y la corbata eran del corte ingles ( Emilio Tucci), los zapatos de Armani, los gemelos fueron un regalo de un amigo, no llevaba pañuelo si no un prendedor hecho con las mismas Flores q el ramo de la novia.

Sortija de pedida:  Carlos me regalo una sortija de oro blanco con un pequeño diamante incrustado de la joyería Ideal.

Las alianzas: Un regalo de mis padres, de oro blanco y rosa con un pequeño diamante.

A Carlos le regale el día de la boda un reloj con el nombre de los dos y la fecha de la boda grabado. Se lo entregó nuestra hija media hora antes de la ceremonia con una nota q ponía, “recuerda que hoy tenemos una cita 19:30h, no faltes”.

Decoración floral: El ramo de novia y el prendedor del novio y padrino fue hecho por la floristería Alejandro, era en tonos blanco, azul y algo verde. La decoración de la ceremonia civil corrió a cargo de la decoradora del equipo de Beatriz Cabañas y fue en tonos naranja  y fucsia.

Coche: No utilizamos coche ya que tanto la casa donde nos vestimos y peinamos, el lugar donde se realizó la ceremonia y banquete pertenecía todo a la misma finca “Punta del Lomo”

Banquete: En la Finca Punta del Lomo. El catering corrió de la mano de Beatriz Cabañas. Tuvimos un cóctel que duró 1:15h y sirvieron 12 entremeses, cada cual más bueno, luego el banquete  se realizó en un “invernadero” y consistía en ensalada de bacalao, solomillo de ternera en salsa de mostaza acompañado de verduras y papas panaderas. El postre fue tarta de malteser acompañado de una especie de helado cremoso de vainilla.

Las mesas estaban decoradas con un sencillo centro de mesa el añorado con flores y vela blancas y unas bolitas en tono verde turquesa q iban a juego con la lazada de las sillas y menu.

Repostería: La tarta corrió a cargo del repostero de la pastelería el Aderno y la mesa de dulce de una chica que se llama Monica Glez. Pereza

La música: Tanto de la ceremonia como la de la fiesta fue elegida por Carlos y por mí aunque el Dj también hizo su aportación.

Photocall: Contratamos un Fotomaton “Dulce compañía”. Consistía en que la gente se fotografiaban con diferentes complementos(gorros, gafas,máscaras,peluches,pelucas,gafas…), ellos se quedaban con una copia y la otra la pegaban en un álbum y escribían una dedicatoria.

Invitaciones: Las invitaciones fueron idea de nosotros y después, la imprenta Pastor fue quien se encargó de darle forma .

Damas de Honor: Llevaban un traje en color azul eléctrico que compraron en una pequeña boutique de la laguna.

Wedding Planer:  Quien nos ayudó a organizar la boda fue Beatriz Cabañas.

Cómo ha sido tu experiencia con Emovere Studios?:

Sin duda, una de las mejores cosas de la pre, post y boda fueron nuestros fotógrafos Emovere Studio. Convencer a Carlos de que tenían que ser ellos los que retrataran los mejores momentos de nuestra boda fue complicado porque imagínense, nosotros en Tenerife y ellos en Coruña….pues como q no tenía mucha lógica pero afortunadamente ellos solo nos dieron facilidades y más facilidades y a día de hoy, viendo las fotos acertamos!!!

[su_spacer size=”30″]

Other post that may be of interest

[wds id=”27″]