DNG Photo Magazine

Estamos de enhorabuena!! La más prestigiosa revista de fotografía de habla hispana, DNG Photo Magazine nos ha abiertos las puertas para formar parte de sus publicaciones.

DNG Photo Magazine es una revista de ámbito internacional que abarca las distintas especialidades de fotografía, ofrece exhaustivos análisis sobre los nuevos equipos, entrevistas, consejos… en definitiva una gran cantidad de información de interés para el fotógrafo profesional o aficionado.

Pues bien, desde ya, empezaremos a desarrollar diferentes artículos que hablen sobre la fotografía de boda con información que creemos será útil tanto para fotógrafos de boda experimentados, como para aquellos que no lo sois tanto.

Por otro lado, iniciamos una sección de análisis, donde os invitamos a que nos enviéis vuestras mejores fotografías de boda para que puedan ser analizadas por los componentes de Emovere. Como no podemos publicarlas todas en la revista, haremos una selección de las que consideremos que ofrecen mejores aspectos para destacar sus virtudes o aquellos valores que podrían mejorarse. Que te parece, te animas? Aquí tienes el formulario para enviarnos tu mejor fotografía de boda.

Para finalizar, simplemente queremos darle las gracias al equipo de DNG por abrirnos las puertas de su casa y considerar que nuestro trabajo es de interés.

Esperamos que disfrutéis de nuestras publicaciones.

Emovere Studios | Fotógrafos de bodas