Testimonios de Boda


Iria y Alberto

Un trabajo maravilloso chicos!! Refleja a la perfección todas las emociones vividas ese día, sin duda el más feliz de nuestra vida. Tenemos que decir que haber podido contar con vosotros para nuestro reportaje de preboda, boda y postboda ha sido todo un privilegio. Desde el primer momento nos lo habéis puesto muy fácil. Nunca habíamos hecho un reportaje de fotos y en un principio imaginábamos que nos iba a resultar más difícil y cortante, pero finalmente ha sido una experiencia superdivertida y muy bonita. Nos lo hemos pasado en grande!!

Sin duda, seguiremos contando con vosotros para los siguientes reportajes de fotos de nuestra vida.

Muchas gracias por todo. Un abrazo!!

Iria y Alberto
Pazo de Vilaboa
Cati y Yopo

Nunca dudamos que Emovere studios serían los fotógrafos ideales para nuestro gran día. Su profesionalidad, sus trabajos y el trato que nos dieron desde el primer momento fueron los factores mas importantes en nuestra elección.

En nuestro gran día nos trataron con cariño y estuvieron pendientes de todo, desde el momento peluquería hasta el momento de relax que tenemos antes de subir al gran salón dorado de la finca. Continuar leyendo...

Cati y Yopo
Finca Montesqueiro
Bea y Alex

Nuestra experiencia con Emovere ha sido muy positiva. Como fotógrafos son muy buenos, y me refiero a que técnicamente son de los mejores. Podéis comparar imágenes, pero técnicamente no podréis ponerle ninguna pega, porque son inmejorables (iluminación, encuadres, etc). Pero no es sólo técnica. Detrás de las imágenes hay mucho trabajo y se nota. Lo difícil en una boda es captar cada momento y sacar fotografías brillantes, imágenes que representen los sentimientos.

Bea y Alex
Restaurante Costa Caión
Klara y Roberto
Mi boda la recuerdo como un día lleno de emociones  y fiesta  el reportaje  tiene muchos ambientes y me encantó pasear por Betanzos  hacer fotos en sus calles y luego nos fuimos a Mera para tener algo de mar ; y las románticas en el pazo y finalmente  Cambados. Kake nos dedico todo el día y sinceramente  lo pasamos muy bien. Gracias mil por hacernos sentir siempre tan especiales y estar con nosotros  en todos los grandes  momentos. Enhorabuena  sois un gran equipo.  Bss
Klara y Roberto
Parador de Cambados
Natalia y Pablo
Fotógrafos de bodas en Coruña hay muchos, pero buscábamos un reportaje de boda natural y eso fue lo que nos llevó a contratar a Emovere, y la verdad es que fue todo un acierto. Desde el primer momento consiguieron que nos sintiésemos cómodos y que nos divirtiésemos con la sesión de preboda. El reportaje de boda es precioso ya que han conseguido fotografías muy naturales que harán que recordemos un día tan especial el resto de nuestras vidas. La verdad es que sois estupendos, gracias por vuestros consejos y por hacer que nos sintiésemos tan cómodos desde el primer minuto.
Natalia y Pablo
Finca Montesqueiro
Sofía y Lucas
Sois increíbles! Es asombroso la capacidad que tenéis para conseguir fotografías preciosas y llenas de emociones. Ese fue el motivo por el que les contratamos y no nos hemos equivocado. Nuestra boda fue en el Pazo de Vilaboa, en Coruña y teníamos claro que queríamos a alguien con experiencia ya que para nosotros era muy importante el reportaje de nuestra boda. Gracias por ser tan cercanos y por conseguir que todo haya sido tan fácil a vuestro lado!
Sofía y Lucas
Pazo de Vilaboa
Carlota y Marcos
Pepe, Alfonso y Kake, que podemos decir de vosotros que so se haya dicho? sois sin duda los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado para un día tan importante. Para nosotros la boda era una celebración con nuestros amigos y lo que buscábamos eran unas fotos que mostrasen los mejores momentos y que nos ayudasen a recordarlo para el resto de nuestras vidas. Gracias chicos por ser tan profesionales, por pasar desapercibidos y por ese precioso álbum que nos habéis entregado.
Carlota y Marcos
Pazo de Brexo
Saleta y Chente
Nos encantan las fotos y por eso no dudamos en que queríamos a los mejores. Recordamos cuando os conocimos en la feria de bodas en Coruña y nada más ver vuestro trabajo Pablo y yo nos miramos y sabíamos que habíamos encontrado a los fotógrafos de nuestra boda! Todos los fotógrafos nos ofrecían fotos de bodas sin posados, pero la elegancia de vuestro trabajo es insuperable y ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Desde que nos habéis entregado las fotos no paramos de verlas y de enseñárselas a todo el mundo. Sois lo mejor de lo mejor! Mil besos a cada uno!
Saleta y Chente
Pazo de Mella