Fotografos para Bautizos

EMOVERE STUDIOS

FOTOGRAFÍA DE BAUTIZOS

Lo más hermoso de ser Fotógrafos de Bautizos y Fotógrafos de Bebés es ver la cara de los padres al recoger el resultado final, y comprobar lo mucho que ha cambiado su bebé en apenas unos meses. Es realmente emocionante ser testigo de cómo cada una de esas Fotografías únicas de su bebé consiguen traer de regreso ese momento, el momento en el que fueron tomadas. Y esos padres toman consciencia real de que ese álbum, ese Reportaje de Fotografías de su hijo, de su hija, es una auténtica joya para toda la familia, los mayores que ya podrán disfrutarla y ese niño que, al crecer, agradecerá profundamente. Ese es el valor de un recuerdo convertido en imagen, que atesora momentos únicos en la vida, situaciones irrepetibles. Sin duda alguna, la llegada de un pequeño a la casa es uno de esos momentos.

SESIONES DE BAUTIZOS EN CORUÑA

Por eso lo más importante es el bebé, las Fotografías de Bebé, con apenas unos meses de vida y tanta belleza por mostrar, tantos detalles. Sabemos que algunos de vosotros, los padres, pensáis en celebrar un Bautizo, pero muchos de vosotros no. En realidad, se trata de una decisión muy personal de cada familia, nuestro propósito es estar a vuestro lado en cualquiera de las dos circunstancias para atrapar en el tiempo ese instante en la vida de vuestra hija, de vuestro hijo que pasa tan deprisa, tan rápido que, en ocasiones, apenas tenemos tiempo de disfrutarlo. Sin duda ese momento, su más tierna infancia, merece unas Fotografías especiales y muy naturales, para conservarlo para siempre.

FOTOS ORIFINALES DE BAUTIZOS

Nuestra filosofía de trabajo en todos los campos es huir de los posados, es buscar la naturalidad y conseguir así Fotografías espontáneas, llenas de verdad. Esa misma filosofía de trabajo la trasladamos a la Fotografía de Bautizo. Sabemos muy bien que un Bautizo es una Ceremonia que suele hacerse por la mañana, a una hora bastante temprana. Sabemos que en esa mañana hay mucho por hacer en muy poco tiempo, porque la familia en casa tiene que vestirse y arreglare para la ocasión, así como preparar al pequeño protagonista para su gran día. Y todo eso lleva su tiempo. Por todo ello la sesión fotográfica más extensa la haremos unos días antes, según acordemos entre todos. Cualquier día en el tengáis tiempo y ganas de pasar un rato divertido con el bebé de la casa y todos sus demás habitantes, mascotas incluidas, por supuesto. Nos encanta capturar el transcurrir normal de una mañana cualquiera, tal vez una mañana de domingo en la que las prisas sean menores. Podéis estar vestidos, en pijama, es lo de menos, buscamos momentos naturales, porque buscamos Fotografías naturales y lo mejor para conseguirlas es olvidarse de que hay un Fotógrafo en casa. Y si toca desayunar, eso es lo que haremos, y si la camiseta se mancha de mermelada, será una Fotografía genial y divertida que volveréis a mirar con una sonrisa. Tal vez ese bebé tenga hambre, tal vez esté tomando biberón o puede que aún sea lactante. Siempre desde la delicadeza tomaremos esas imágenes de máxima belleza en las que madre e hijo son uno solo y el resto del mundo apenas importa. Que Fotografías hermosas se obtienen de momentos así, que miradas, que gestos, son pura emoción, pura ternura, es fotografiar el amor en su estado máximo. Son momentos así los que nos convierten en Fotógrafos de Bautizo felices y afortunados.

FOTOGRAFOS PARA BAUTIZOS

El mismo día del Bautizo volveremos a vuestra casa, pero en esta ocasión estaremos el tiempo justo para casi no ser vistos, pero si para capturar los momentos previos a la ceremonia, siempre dentro de la naturalidad, ese día algo más ajetreado pero intenso en emociones, así que las Fotografías emotivas están aseguradas.

Por supuesto, estaremos muy pendientes de la Ceremonia del Bautizo, cuidando con sumo detalle la iluminación, los planos, aquí la parte técnica es más compleja, aunque el resultado final conserve la naturalidad, siempre. Pero la Fotografía de Ceremonia, cualquiera, es exigente para un profesional. Por eso en EMOVERE STUDIOS pondremos todos los medios necesarios para que las Fotografías de Bautizo sean perfectas, con la misma importancia que en eventos de más repercusión. Porque vuestro bebé no merece menos. Ya en la comida, nos colaremos entre los invitados, vuestra familia, vuestros amigos más cercanos, buscando la espontaneidad siempre, huyendo del posado, lo cual no significa que no vayamos a realizar las Fotografía de Grupo que nos pidáis, pero no queremos sonrisas fingidas o gestos de cariño forzados, queremos naturalidad, queremos contar en imágenes un día especial, tal y como sucede. Así conseguiremos Fotografías únicas, que os recuerden, a vosotros y vuestra gente, ese día para siempre. Un Reportaje de Bautizo ha de ser así, natural y hermoso al mismo tiempo.

FOTÓGRAFOS PARA BAUTIZOS

Esos momentos íntimos y naturales de nuestra sesión en vuestra casa pueden nacer exactamente igual aunque no haya celebración de Bautizo o, sencillamente, porque pensáis celebrarlo cuando el bebé tenga uno o dos años, pero os apetece muchísimo una Sesión de Fotografías de Bebé. En realidad la excusa es lo de menos, lo más importante es el momento. Lo bonito es tener delante un pie tan pequeño que te sobra la mano, unos ojos llenos de vida que se acaban de abrir al mundo, como Fotógrafos Profesionales sabemos, más aún, sentimos que tenemos delante una Fotografía única y llena de belleza. Cada gesto, cada pequeña parte de su cuerpo mientras interactúa con vosotros los padres, con sus hermanos, con el perro de la casa, con un sonajero, da lo mismo, es magia pura. Buscaremos los momentos, las reacciones espontáneas y la ternura que requiere este momento de familia tan especial.

PRECIOS SESIONES DE BAUTIZOS

En todos estos casos el resultado serán Fotografías especiales y únicas que guardaréis como un tesoro, porque eso es lo que hacemos, construimos un verdadero tesoro de recuerdos con Fotografías de Bebé, Fotografías de Bautizo naturales y hermosas, como hermoso es ese bebé, como hermosa es esa etapa de vuestra vida que queremos compartir con vosotros. Y si hemos fotografiado tu embarazo, no puedes imaginar la ilusión que nos hará fotografiar a tu bebé. Para EMOVERE STUDIOS formar parte de vuestras vida es un privilegio.