LOS MEJORES MOMENTOS DE BODAF 2018

Emovere Studios

Otra edición más de BODA F y aunque parecía imposible mejorar la del año pasado, lo han conseguido y además se ha llenado el auditorio hasta la bandera, por lo que la repercusión será mucho mayor pues más de 1500 fotógrafos han pasado por PHOTO FORUM Barcelona los tres días que duro este evento.

Como veréis en las imágenes el ambiente es de camaradería y de buena actitud siendo algo natural año tras año.

El broche final lo ha puesto el fotógrafo y ex director de Magnun, Martin Parr que junto a Isabel Muñoz nos deleitaron con sus otras fotografías.

Quiero destacar también a mi compañero de Emovere Alfonso Novo que con sus pocos años de experiencia fotográfica ha sido nominado a fotógrafo del año Unionwep, un prestigioso galardón que premia fotografías de boda  individuales y también la historia de boda.

El momento mas importante para mi fue la entrega del Premio Kake Regueira de Fotografía que este año se le otorgo a la Familia Purriños por su buen hacer a lo largo de dos generaciones de fotógrafos…Enhorabuena Valentin, Asun, Yoli e Inma Purriños.

Gracias a Olympus y a Robisa por contar con nosotros para contar delante de nuestros colegas nuestra manera de entender y realizar fotografía de Boda, gracias también a Casanova Foto por su excelente trato para con nosotros y a Floricolor Albums por llevar nuestras imágenes por todo el mundo.

No quería ir sin despedirme de Andres Parro y de Issa Leal, los artífices de este congreso que con mucho trabajo y buen hacer consiguen cada año que muchos fotógrafos volvamos a nuestras casas muy motivados y afrontemos la nueva campaña con mucha ilusión.

Post Recomendados

Post Recomendados