BODAS EN GALICIA

BODAS EN GALICIA

BODAS EN GALICIA es un lugar maravilloso para hacer bodas porque el clima es muy suave y las parejas se sienten con nosotros estupendamente al al poder saltar al poder jugar y como fotógrafos de boda, nosotros siempre estamos muy ilusionados con con ir a los distintos lugares de BODAS EN GALICIA porque somos fotógrafos de boda En la Coruña.

Somos fotógrafos de boda en Ferrol y somos fotógrafos de boda en Ourense. Solemos hacer fotografías de pre boda con nuestras parejas y vamos quedamos telefónicamente con ellos unos días antes hablamos con el novio y con la novia y Y nos vamos a trabajar.

A veces vamos a zonas de playa y otras veces a zonas de bosque. En como fotógrafos de boda en BODAS EN GALICIA lo que más abunda en el tiempo es el tiempo nublado. A veces hace sol pero la mayoría de las veces hace nublado. En ocasiones también hacemos post bodas. La pareja se viste como de novios y salimos con ellos a un sitio natural y pasamos una tarde trabajando con mucha energía, porque no se encanta trabajar en Coruña como fotógrafos de boda en Coruña, también podemos ir algún pazo Como el pazo de Vilaboa por ejemplo.

En nuestras aventuras con las parejas nos acompaña siempre un ayudante. Es también un fotógrafo de bodas. Pero su principal función en ese día es ayudarnos a activar los objetivos y las cámaras y los flashes. Y vocaciones cuando tenemos que hacer una boda en Betanzos vamos hasta ese pueblo y como fotógrafos de boda en Betanzos y también somos fotógrafos de boda en Carballo y tenemos muchos clientes allí.

Fotógrafos en Galicia

Fotógrafos en Santiago de Compostela

Nuestras novias son siempre guapísima has y también los novios tienen todos barba. Solemos trabajar en todas las ciudades de BODAS EN GALICIA como fotógrafos de boda en Santiago de Compostela. Los objetivos que solemos usar en nuestras nuestros trabajos son el 35 mm el 50 mm y en 85 mm. El preferido por mí es el 35 mm.

Pero como fotógrafos de boda en La Coruña el que más usamos quizás puede ser el 50 mm. De todas formas si vamos a Pontedeume porque allí hay la vía entonces en ese caso usamos un 24 mm. La fotografía de bodas no se encanta pero también fotografiamos niños si hacemos reportajes de comunión. En ocasiones las parejas que se casan tienen niños suelen ser niños pequeños.

Bodas en Galicia

A veces también hacemos fotografías en órdenes y también en Lugo somos fotógrafos de boda en Villalba. También podemos ir a Mondoñedo para hacer fotos de boda. Pero Santiago de Compostela quizás es el lugar donde hacemos más fotografía de bodas. Los coches de bodas también son un elemento importante, porque los dos que se desplazan ellos para ir de su casa a la iglesia de Betanzos y después. Pontevedra es una ciudad que nos encanta. Somos también fotógrafos de boda en Pontevedra. Lalín también es una villa importante y no se encantan los monumentos que hay en Lalín.

Por eso somos fotógrafos de boda en Lalín. Pero en realidad la ciudad de Sada es una de nuestras preferidas. Hay ocasiones que son los fotógrafos de boda en puentes de García Rodríguez y por eso nos desplazamos hasta allí a hacer preboda y postbodas. En una boda todas las personas están contentas porque las emociones que se viven siempre son estupendas.

Sobre todo las bodas de Ferrol son más estupendas todavía porque como somos fotógrafos de boda en Ferrol la gente cuando llegamos allí nos quiere mucho y vamos incluso a comer con ellos. Somos fotógrafos de boda en Carballo por qué no se encanta la ciudad de Carvajal. Está muy cerca de Laracha y de Coristanco.

Bodas en GaliciaFotografos galicia 164Fotografos galicia 163Fotografos galicia 162Fotografos galicia 161Fotografos galicia 160Fotografos galicia 159Fotografos galicia 158Fotografos galicia 157Fotografos galicia 156Fotografos galicia 155Fotografos galicia 154Fotografos galicia 153