Dulce Sentimiento | Mirta y Luis

Emovere Studios

Dulce Sentimiento

Dulce Sentimiento es el nombre del Blog de repostería de Mirta, nuestra Novia de hoy, y no podría haber mejor nombre para ponerle un título a su Reportaje de Preboda, junto con Luis, el Novio, por supuesto. Basta con pasear entre las deliciosas recetas de Mirta para percibir al instante el amor al detalle y el cuidado esmerado de cada fotografía que ilustra su blog. En ese momento, como su Fotógrafo de Boda, supe que tendría que esmerarme especialmente por encontrar la atmósfera tan especial y particular que esta pareja deseaba para sus Fotografías de Preboda. En realidad es un reto fantástico trabajar junto a una pareja con unas ideas estéticas tan definidas y claras, supone todo un desafío como Fotógrafo de Boda, pues sin abandonar mi propio estilo he de ser capar de reflejar la personalidad de cada pareja. Y Mirta y Luis me explicaron perfectamente qué escenario querían recrear, qué tipo de ambiente buscaban, para sentirse reflejados en cada imagen, de lo contrario no serían Fotografías naturales para ellos, porque no hablarían de su forma de entender la estética, con ese mimo del que os hablaba al comienzo.

Lo primero era encontrar un enclave diferente y acogedor, el lugar perfecto para las Fotografías de Preboda de Mirta y Luis. Después de barajar varias opciones nos decidimos por un entorno fluvial, un precioso río y sus verdes campos en los alrededores de Betanzos, dentro de la provincia de Coruña. Como Fotógrafo de Boda en Coruña conozco bien este tipo de localizaciones y se de antemano que funcionan de maravilla, porque el juego de luces que ofrece el sol colándose entre la vegetación es una belleza, así como las tranquilas aguas de nuestro río. El lugar era perfecto. Mi pareja de Novios estaba conforme y ahora llegaba el momento de la decoración, porque esta sesión de Preboda tuvo decoración. Siempre os contamos lo importante que es para EMOVERE STUDIOS cumplir los deseos de nuestras parejas de Novios para poder ofrecerles un Reportaje de Boda totalmente personal, y así es. Si es necesario treparemos a lo alto de un árbol o montaremos un set en medio de un bosque, como sucedió en esta ocasión, porque este era el deseo de Mirta y Luis, y lo cierto es que todo terminó por encajar perfectamente con ellos, con su forma de ser y de entender su vida.

Resultó una Preboda divertida, desde el principio hasta la última de las Fotografías naturales con las que terminamos el día. En realidad viajamos en el tiempo, incluso puede que este viaje también nos trasladara de lugar, todo era posible. Un antiguo “escarabajo” rojo interpretaría perfectamente su papel, como si los Novios hubieran llegado en ese coche hasta las orillas del río, para disfrutar de un estupendo picnic al sol. Las Fotografías únicas comenzaban a sucederse una tras otra de forma fluida, porque los Novios estaban completamente metidos en su papel y eso se notaba en la frescura de movimientos, Fotografías espontáneas y divertidas, sin duda estaba siendo una Preboda muy especial. Y es que este picnic tenía comida y bebida, por supuesto, con el máximo mimo, Mirta y Luis se encargaron de traer antiguos frascos de refresco de cola y, como era de esperar siendo Dulce Sentimiento el blog de Mirta, hubo tarta, una tarta prenupcial elaborada por ella misma con máximo cuidado y cariño (por cierto, Mirta ya tiene en el mercado un fantástico libro con sus recetas). Supe al instante que las Fotografías únicas que esta pareja quería para su Reportaje de Preboda incluían esa tarta tan especial, tendrían que ser Fotografías especiales, cuidadas al detalle, tal y como ellos se habían preocupado de cuidar también cada detalle de su Preboda. Es fantástico poder trabajar como Fotógrafo de Boda con una pareja que se implica de manera tan activa en cada una de sus Fotografías. Por supuesto, conseguir que todo funcione es el resultado de conocer a la pareja previamente, no dejando nada a la improvisación. Para ello Mirta, Luis y yo nos habíamos reunido y hablado extensamente de quienes eran, de cómo imaginaban su Reportaje de Boda al completo y cada una de sus etapas. Con información acerca de los Novios es imposible equivocarse, tan solo hay que poner pasión en el trabajo, porque la inspiración son ellos, una pareja de Novios llenos de ilusión y de ganas por convertir en único y especial cada momento vivido. Y así han de ser sus Fotografías, Fotografías únicas y especiales que consigan transportan a esta pareja al lugar y tiempo soñados.

Ellos, Mirta y Luis, estaban dispuestos a poner todo de su parte para este precioso y especial Reportaje de Preboda. El peinado de Mirta encajaba perfectamente con esta atmósfera retro, con este particular viaje a décadas pasadas. Y al igual que su peinado, también su vestimenta la acompañaba. Y Luis disfrutaba jugando, siguiendo el guion, porque como Fotógrafo de Boda puedes ver a través del objetivo miradas entre la pareja que te cuentan más que mil palabras. Y la forma en la que Luis miraba a Mirta era delatora de los sentimientos entre ambos. Sin duda, una Preboda única, un día único y unas Fotografías especiales que esta pareja guardará como un tesoro, un bello recuerdo, muy original, un momento especial en sus vidas en las que pudieron imaginarse en el lugar y en el momento en el que se podían sentir más felices. Es la magia de la Fotografía, que convierte los deseos en realidad. Y lo hermoso de una sesión de Fotografías de Preboda consiste en eso, en ofrecer a los Novios unas Fotografías diferentes a las que vendrán con la Boda. Es un momento personal que Mirta y Luis supieron aprovechar al máximo, exprimiendo cada minuto y cada plano para conseguir esa Fotografía única y cuidada que hablara por ellos, que contara su particular historia.

Pronto llegaría el día de la Boda y, como su Fotógrafo de Boda, no tenía ninguna duda de que se trataría de una Boda muy especial, como ellos. Como Mirta y Luis, y su Dulce Sentimiento.

Post Recomendados