Comenzó ya el Tour que Floricolor realizará por España en los próximos días…Este primero se realizó en Santiago y el resultado ha sido excelente pues ademas de ver excelentes fotografías realizadas y mostradas por excelentes fotógrafos, hemos escuchado y hablado de negocio y sinceramente deberíamos de mirar a los colegas de nuestro país vecino para saber algo mas de este mundo…Me gusto mucho la Exposición de Jose Carlos de Garabato foto que tiene muy claro que tipo de fotografía tiene que hacer para contentar a sus clientes además de mostrarnos imágenes espectaculares de su pasión, la fotografía deportiva y en especial los grandes premios de Moto GP.

Rita Rocha nos habló de porque tenemos que conocer la obra fotográfica que nos precede para ser mas creativos desde el conocimiento.

Rui Teixeira nos comentó las claves de porque su estudio es uno de los mas afamados de la ciudad de moda en Europa, Oporto.

Daniel Ferreira nos habló de su exitosa trayectoria y de como en poco tiempo a pasado de hacer bodas en su pueblo, a gente conocida ha realizar bodas de novios internacionales.

Gracias Tiago Yu por juntar este equipo de grandes profesionales y estar siempre en primera linea de apoyo a tus clientes y amigos, fue un placer compartir con todos vosotros.

Espero que os gusten las imágenes que he realizado con mi pequeña Olympus.

Empty tab. Edit page to add content here.