130

En EMOVERE STUDIOS nos tomamos cada Boda muy en serio, tan en serio que por eso nos divertimos tanto haciendo nuestro trabajo, y para conseguirlo es fundamental conocernos. Si estáis aquí, en este apartado, es porque somos vuestros Fotógrafos de Boda. Ahora ha llegado el momento de sentarnos juntos, porque queremos saberlo todo de vosotros, de vuestra gente, de vuestro gran día.

Somos cuatro fotógrafos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo, seguro que ya habéis encontrado con quién de nosotros os identificáis más, de lo contrario, no pasa nada, para eso y mucho más vamos a charlar lo necesario hasta que nazcan aspectos tan importantes como son la confianza y la comodidad. Tenéis que confiar en que el trabajo será el esperado y, no menos importante, en que el trato estará al mismo nivel. Porque vamos a compartir muchas horas con vosotros y con vuestra gente. Y cómodos, tenéis que sentiros cómodos, ante la cámara y ante nuestra presencia, hasta el punto de que nuestras sesiones de fotos os sepan a poco.

Siempre lo conseguimos. Sabemos hacer muy bien nuestro trabajo y lo hacemos desde la complicidad con nuestras parejas de Novios, una complicidad que nace desde el primer momento. El momento en el que, como ahora mismo, cubrís un formulario, y que dura hasta siempre. Una vez en esta casa, todos os queréis quedar. Así que, sin más, vamos a conocernos.

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales de Emovere Studios

Por favor, indícanos la fecha de la boda

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales de Emovere Studios

Emovere Studios


Juan Díaz Porlier, 12
Matogrande – A Coruña
Tel: +(34) 981 13 12 12

HORARIO
Martes a viernes
de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00