Tenemos que conocernos. Seguro que tenéis mil preguntas, mil sueños. Es vuestra Boda y eso, como poco, merece nuestro tiempo, merece que soñemos juntos.

Por más fotografías que veáis en esta web vuestra Boda tiene que ser única porque lo es, es vuestra y de nadie más. Prometemos crear un Reportaje de Bodas increíble, prometemos que os resultará casi imposible seleccionar las fotos definitivas porque las vais a querer todas. Es muy simple, en EMOVERE STUDIOS lo primero que hacemos es escucharos, conoceros, saber vuestra historia. Ese nexo es común entre nosotros, a todos nos gusta contar historias a través de la imagen. Y esa historia es vuestra Boda.

Nos mueve la pasión por la fotografía y la pasión por las emociones. La pasión por la vida es nuestra motivación y una Boda es, por encima de todo, vida en estado puro. Tenemos las ganas y vosotros el sentimiento. Solo tenemos que juntarnos y se obrará la magia. La magia de la fotografía, que es capaz de convertir un momento único en un recuerdo imborrable.

Siempre desde la verdad, desde la frescura, buscando la complicidad entre nuestra cámara y vuestra risa. Siempre espontáneos, sin olvidar la belleza estética que debe tener toda buena fotografía. Pero tenemos que divertirnos, y mucho. Emoción, diversión, pasión… vida. Ven con nosotros y tendrás eso y mucho más. Somos tus Fotógrafos de Boda.

Pepe, Adri, Kake y Alfonso.

Si os apetece, enviadnos una foto o un selfie!!!

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales de Emovere Studios

Por favor, indícanos la fecha de la boda

Si os apetece, enviadnos una foto o un selfie!!!

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales de Emovere Studios

Emovere Studios


Juan Díaz Porlier, 12
Matogrande – A Coruña
Tel: +(34) 981 13 12 12

HORARIO
Martes a viernes
de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00