FOTÓGRAFOS LUGO

Fotógrafos Lugo

Fotógrafos Lugo, en Emovere Studios realizamos reportajes de boda en cualquier destino nacional e internacional. Nos consideramos unos privilegiados porque amamos nuestra profesión y tenemos la enorme suerte de disfrutar con nuestro trabajo, lo que nos lleva a realizar cada uno de nuestros reportajes de boda con la misma ilusión y responsabilidad que el primero.

Fotógrafos Lugo

Así es como entendemos los reportajes de boda en Lugo, con fotografías naturales y sin posados. Desde nuestro punto de vista la labor del fotógrafo de bodas debe ser documentar lo que sucede el día de vuestra boda e intervenir lo mínimo posible. Solo así, conseguiremos captar los grandes momentos que te harán disfrutar de grandes fotografías de boda el día de mañana.

Fotógrafos de bodas en Lugo

Lugo es uno de los lugares preferidos para los fotógrafos de boda de Emovere Studios, los fotógrafos de boda de Emovere buscan fotografías de boda originales y creativas que ayuden a contar los mejores momentos de vuestra boda en Lugo, es uno de los destinos deseados para cualquier fotógrafo de bodas.

FOTÓGRAFOS LUGO

Hay una frase sencilla que puede resumir lo que significa ser Fotógrafos Lugo, “El río de la vida”. Esa frase viene a nuestra mente al contemplar la ciudad, rodeada por un río, el Miño, que le da la vida. Y de vida hablamos cuando hablamos de una Boda, la vuestra. Porque, al igual que el río que serpentea por entre las antiguas piedras de Lugo, vuestra vida será rica y llena de sorpresas, como lo será vuestra Boda. Sin lugar a dudas, la ciudad de Lugo es un enclave mágico para celebrar una Boda, para ser Fotógrafos, orgullosos Fotógrafos Lugo. La historia antigua nos rodea, la de vuestra ciudad, y una historia nueva comienza, la de vuestra nueva vida. Pero primero, nos vamos de Boda.

FOTÓGRAFOS DE BODAS EN LUGO

Cualquier época del año es buena para juntarnos, para conocernos, Novios y cámaras deben hacerse amigos, para que los momentos fluyan de manera espontánea y sencilla, ofreciendo escenas cargadas de realidad, como nuestras Fotografías de boda naturales, esas que tanto nos gusta hacer y que a vosotros tanto os gusta mirar, son nuestro sello y son lo que estáis buscando. Así que juntos decidamos un día, un momento del año, un instante para el deleite y la diversión, para vestiros de calle, con vaqueros y camiseta o, quizá, por qué no, vestiros de romanos y mezclarnos en medio del Arde Lucus a jugar a ser Novios de otra época, con la ciudad entera participando de vuestra sesión de Preboda.

FOTÓGRAFOS LUGO, UN REPORTAJE DE BODAS SIN POSADOS

Es cuestión de imaginación y de querer pasarlo bien. Nosotros, siendo vuestros Fotógrafos Lugo, no pondremos límites a lo que juntos se nos ocurra para crear un entorno inigualable, que os divierta y os entusiasme, formando parte esencial del que será vuestro Reportaje de Boda. Un Reportaje de Boda completo y a vuestra medida, de principio a fin. Por esa razón no pondremos límites a vuestras ganas y a vuestras ideas.

La ciudad de Lugo da para mucho y vosotros, nuestros novios, lo merecéis todo por parte de vuestros Fotógrafos Lugo, es la razón por la que nos habéis elegido. La confianza tiene que ser completa y con la sesión de Preboda se pierden los miedos y se descubre lo divertido que es jugar con la cámara, siendo más Novios que nunca, más cómplices que nunca, sabedores de los muchos preparativos que os han traído hasta aquí. Tanto esfuerzo merece una celebración, merece unas Fotografías de Preboda divertidas y espontáneas, diferentes a las que serán vuestras Fotografías de Boda y de Postboda. Como os contábamos, queremos para vosotros un Reportaje de Boda completo y perfecto, no nos conformamos con menos como Fotógrafos de Boda en Lugo.

FOTÓGRAFO BODAS LUGO

Ha llegado el día de la Boda. Sabemos lo importantes que son los detalles para una Novia, su Vestido, sus zapatos, los pendientes, algo nuevo, algo prestado y algo azul, quizá una liga juguetona nos ofrezca una Fotografía única pensada para el Novio. Todo depende de lo que el momento nos ofrezca, porque no habrá posados. Nuestras Fotografías nacen del transcurrir natural del día, uno de los días más importantes de vuestras vidas, vuestra Boda.

Y también estaremos pendientes, tomando buena cuenta, de los Preparativos del Novio, aunque para ello tengamos que atravesar la Muralla al completo, estaremos allí, porque somos vuestros Fotógrafos Lugo y queremos cubrir vuestro día, desde los inicios hasta la hora de cierre, hasta que el cuerpo aguante. Queremos conseguir Fotografías naturales que cuenten lo que de verdad se vivió y se sintió, con toda la emoción de una Ceremonia, sea una Ceremonia Civil o una Ceremonia Religiosa, ambas están cargadas de emotividad que nosotros queremos contar, que queremos retratar, para vosotros nuestros novios, para tejer, imagen a imagen, vuestro Reportaje de Boda perfecto.

FOTÓGRAFO LUGO

Y, como queremos que sea natural, que sean Fotografías naturales las protagonistas de ese Reportaje de Boda, no vamos a interferir en el transcurrir del día de vuestra Boda. Queremos que os olvidéis de nosotros, ya sabéis hacerlo, porque así sucedió el día de la sesión de Preboda. Así que sed vosotros mismos, disfrutad de vuestros invitados, de esos divertidos momentos que se suceden durante los aperitivos, del maravilloso Banquete nupcial, que con tanto celo habéis seleccionado y del Baile, por supuesto, ese primer baile ya con las alianzas en vuestras manos. Estaremos ahí, tomando buena cuenta de cada instante, convirtiendo casa emoción en una Fotografía única y especial. Y vuestras Fotografías de Pareja las haremos otro día, hoy no, hoy es vuestra Boda, es vuestro día.

FOTÓGRAFOS PARA BODAS EN LUGO

Seguimos en nuestro particular río de la vida, seguimos de ruta fluvial, tal vez porque la idea del contraste del color blanco del hermoso Vestido de Novia sobre el verde de los muchos y muchos parques de “Terras do Miño” nos parece a todos magnífica para la sesión de Postboda. Porque todos, vosotros los Novios, y nosotros vuestros Fotógrafos de Boda en Lugo, queremos que las Fotografías de Postboda tengan un carácter especial. Buscamos Fotografías hermosas, especiales. La confianza mutua ya es total y eso es fantástico porque os dará alas para ser vosotros mismos e improvisar momentos y situaciones llenas de belleza, Fotografías únicas que cuenten y reflejen vuestro lado más íntimo y quizá desconocido. Por vosotros, por buscar esa Fotografía perfecta, somos capaces de trepar a lo alto de un árbol o tirarnos juntos al agua, no sería la primera vez.

No hay límites, es el momento, es ahora, es vuestra Boda, no se repetirá y queréis estos recuerdos para siempre, vivir estos momentos con total intensidad y que así lo cuente vuestro Reportaje de Boda, construido a base de Fotografías emotivas, naturales, Fotografías divertidas y reales, llenas de vida, vuestra vida. Lugo es vuestra ciudad, vosotros sois nuestros novios, y EMOVERE STUDIOS somos vuestros Fotógrafos de Boda en Lugo. Vamos a pasarlo muy bien y a recordarlo para siempre.

Emovere Studios. Fotógrafos Lugo.

Fotógrafos Lugo

Imágenes de Fotógrafos Lugo

Fotografos lugo 067Fotografos lugo 066Fotografos lugo 065Fotografos lugo 064Fotografos lugo 063Fotografos lugo 062Fotografos lugo 061Fotografos lugo 060Fotografos lugo 059Fotografos lugo 058Fotografos lugo 057Fotografos lugo 056Fotografos lugo 055Fotografos lugo 054Fotografos lugo 053Fotografos lugo 052Fotografos lugo 051Fotografos lugo 050Fotografos lugo 049Fotografos lugo 048Fotografos lugo 047Fotografos lugo 046Fotografos lugo 045Fotografos lugo 044Fotografos lugo 043Fotografos lugo 042Fotografos lugo 041Fotografos lugo 040

El equipo de Emovere Studios

Tu decides que fotógrafo se adapta al estilo que buscas


Es posible que la mejor expresión que define nuestro trabajo sea Fotografía Emotiva, porque eso es lo que hacemos, buscamos la emoción de cada momento y la capturamos para vosotros.


SELECCIONADO POR LA FEDERACION ESPAÑOLA PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE FOTOGRAFÍA

DRAMMEN, NORWAY, ON APRIL, 8, 2019

¿Un poco de Rock & Roll?

¿Un poco de Rock & Roll?

EL BLOG DE BODAS DE NUESTRA MAQUILLADORA FAVORITA, EVA VILLAMAR

NUESTRO INSTAGRAM