fotógrafos Santiago de compostela

Fotógrafos Santiago de Compostela

Somos Fotógrafos en Santiago de Compostela y realizamos reportajes de boda en cualquier destino nacional e internacional. Nos consideramos unos privilegiados porque amamos nuestra profesión y tenemos la enorme suerte de disfrutar con nuestro trabajo, lo que nos lleva a realizar cada uno de nuestros reportajes de boda con la misma ilusión y responsabilidad que el primero.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Así es como entendemos los reportajes de boda en Santiago de Compostela, con fotografías naturales y sin posados. Desde nuestro punto de vista la labor del fotógrafo de bodas debe ser documentar lo que sucede el día de vuestra boda e intervenir lo mínimo posible. Solo así, conseguiremos captar los grandes momentos que te harán disfrutar de grandes fotografías de boda el día de mañana.

Fotógrafos bodas en Santiago

Santiago de Compostela es uno de los lugares preferidos para los fotógrafos de boda de Emovere Studios, los fotógrafos de boda de Emovere buscan fotografías de boda originales y creativas que ayuden a contar los mejores momentos de vuestra boda en Santiago, es uno de los destinos deseados para cualquier fotógrafo Santiago de Compostela.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Trabajar como Fotógrafos Santiago de Compostela supone toda una experiencia. Pocas ciudades reúnen pasado y presente de manera tan espléndida y notoria. Pensándolo bien, una Boda es esto en realidad, una pareja con un pasado común que se unen en un presente inolvidable para tejer sus horas futuras. Por eso trabajar en esta ciudad, crear un Reportaje completo, por eso somos Fotógrafos Santiago de Compostela es tan especial y tan fantástico, siempre funciona.

Fotógrafos Santiago de compostela

Fotógrafos Santiago

Hay ocasiones en las que nuestras parejas de Novios son de esa ciudad, de Santiago, otras simplemente se han enamorado de alguno de sus muchos lugares y lo eligen para su reportaje de Preboda o de Postboda. Las posibilidades son infinitas. En EMOVERE STUDIOS, como Fotógrafos de Bodas, pensamos que no deben existir límites geográficos a la hora de elegir un lugar especial en el que realizar tu Reportaje de Boda, para tu Boda, en definitiva, será un día único a irrepetible que te gustará recordar de forma especial y muy personal. Y es así como trabajamos, nuestras Fotografías de Boda reflejarán vuestra personalidad, contarán vuestra historia, os harán recordar.

Fotógrafos Santiago de compostela

Pasear por las calles de la zona vieja de Santiago de Compostela es perderse entre piedras y rincones con mucho que contar y con una belleza muy especial que se refleja en cada fotografía. Pero también hay lugares llenos de modernidad, como la Ciudad de la Cultura, por ejemplo, cuyas líneas y materiales contrastan con el perfil más antiguo de la ciudad. Y cada pareja de Novios tendrá su preferencia y tendrá su lugar, el marco perfecto para completar su Reportaje de Boda, con unas magníficas Fotografías de Preboda y Postboda. Las posibilidades son infinitas. Como los lugares para la celebración de la Ceremonia, tanto si es civil como religiosa. Pocas ciudades cuentan con tantas Iglesias y tan bellas como Santiago de Compostela. Cuando se trata de una Ceremonia Religiosa poder elegir la Iglesia perfecta es fundamental para la pareja y también para poder contar con unas buenas Fotografías de Ceremonia. Y Santiago posee Iglesias amplias y hermosas en las que poder celebrar vuestro enlace. De igual manera sucede si se trata de una Ceremonia Civil. Aquí el abanico es inmenso y lleno de rincones espléndidos en los que, de nuevo, como pareja de Novios podréis elegir entre tradición y modernidad, entre un Pazo con largos años sobre sus cimientos o un Hotel de lujo con arquitectura de vanguardia. Cualquier opción es fantástica para vuestras Fotografías de Boda, lo importante es que reflejen vuestra historia de pareja, que cuenten la historia de vuestra Boda y nosotros estaremos allí, atentos a todo y a todos, para poder conseguir esas Fotografías Naturales que tanto nos gustan, que tanto os gustan y que son la razón por la que nos habéis escogido, porque nuestra Fotografía sin posados, es Fotografía robada de cada instante, de cada gesto. No es una fotografía fingida, la nuestra es Fotografía de bodas natural que nace de emociones reales y sinceras que quedan inmortalizadas para siempre. Así queremos que sea vuestro Reportaje de Boda, como fotógrafos Santiago de Compostela o en cualquier rincón del mundo, un Reportaje de Boda natural y único.

Fotógrafos Santiago de compostela

Fotógrafos Santiago de Compostela

Para conseguir esas Fotografías naturales es importantísimo que vosotros como pareja y nosotros como Fotógrafos de Boda en Santiago de Compostela conectemos a la perfección, creando un ambiente de trabajo cómodo en el que os olvidéis de la cámara, de nuestra presencia. Así se consiguen Fotografías espontáneas, huyendo del posado. Esa familiaridad con la cámara comienza durante la sesión de Preboda. Elegimos un marco, un enclave especial para divertirnos delante del objetivo, nosotros nos encargaremos de crear un Reportaje de Preboda divertida y diferente. Nos podemos divertir en cualquier rincón de la magnífica ciudad de Santiago de Compostela, sin ir más lejos, su maravillosa Catedral y sus alrededores son y serán lugares mágicos, sobre todo al caer la tarde, cuando la noche y la piedra hablan el mismo lenguaje y nos ofrecen un juego de luces inigualable. Lo importante de ese día es pasarlo muy bien, es perder el miedo a la cámara, es saber que el resultado será un Reportaje de Preboda natural y especial, en el que habréis descubierto que la fotografía es divertida, cuando no es posada, que es diferente y llena de vida. Y todos tendremos ganas de que llegue el gran día de la Boda para seguir construyendo un Reportaje de Boda en Santiago de Compostela magnífico.

Fotógrafos Santiago

Fotógrafos Santiago de Compostela

Como Fotógrafos Santiago de Compostela, continuaremos con los Preparativos de la Novia y del Novio. Son momentos especiales y diferentes que merecen su lugar en vuestro reportaje de Bodas. Aquí llega el momento de aconsejar a la Novia que se prepare en ese majestuoso Pazo que habéis elegido, o en su moderna habitación de Hotel, se trata de aprovechar el marco perfecto, diferente a lo habitual, para las Fotografías de los Preparativos. Y en Santiago de Compostela hay lugares espléndidos, llenos de luz, de espacio y con una decoración que acompaña el momento y envuelve cada instante creando la Fotografía perfecta. Como Novia, no mereces menos y nosotros como fotógrafos de bodas en Santiago lo estamos deseando.

Fotógrafos Santiago

Fotógrafos Santiago de Compostela

Sabemos que habréis mirado la previsión meteorológica mil veces antes de la Boda porque los cielos gallegos son caprichosos y los de Santiago de Compostela lo son y mucho. Es imposible predecir si lloverá o no el día de vuestra Boda y no debéis preocuparos por eso, solo tenéis que estar pendientes de disfrutar del día, porque las Fotografías de Pareja las haremos en la Postboda, un día que elegiremos juntos, en un lugar diferente, para poder disfrutar ya relajados de unas Fotografías de Pareja especiales y muy bellas. Así que el día de vuestra Boda dedicaros a disfrutar del Banquete, de los Invitados, de la familia, amigos, mientras nosotros buscaremos cada gesto, cada risa, cada momento sucedido en ese día, sabedores de que no podréis estar en todas partes y de que el día pasará muy rápido, los Fotografos de Boda de Emovere conseguirán que las imágenes de vuestra boda cuenten todo lo que allí pasó y será emocionante y único. Será vuestro Reportaje de Boda en Santiago de Compostela. Así es nuestro trabajo como Fotógrafos en Santiago de compostela y en cualquier lugar, buscar un Reportaje de Boda único, completo y rico, que se convierta en el mejor recuerdo del mejor día de vuestras vidas, vuestra Boda.

Fotógrafos Santiago

Emovere Studios

Fotógrafos Santiago de Compostela.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Imágenes de Fotógrafos Santiago de Compostela

Fotografos santiago de compostela 176Fotografos santiago de compostela 175Fotografos santiago de compostela 174Fotografos santiago de compostela 173Fotografos santiago de compostela 172Fotografos santiago de compostela 171Fotografos santiago de compostela 170Fotografos santiago de compostela 169Fotografos santiago de compostela 168Fotografos santiago de compostela 167Fotografos santiago de compostela 166Fotografos santiago de compostela 165Fotografos santiago de compostela 164

Fotógrafo Santiago de Compostela.

Como fotógrafos Santiago de Compostela especialmente como fotógrafo en Santiago de Compostela es un auténtico privilegio poder fotografiar las bodas de las parejas que se casan en la capital de Galicia.

Santiago es sin duda una ciudad preciosa para celebrar una boda, y como fotógrafos de boda que somos es uno de los lugares preferidos para nuestros reportajes de boda. Nuestras parejas, los novios que viven en Santiago de Compostela son especiales, diría que especialmente divertidos supongo que será porque Santiago siempre sido un lugar especial y lleno de gente joven. Recuerdo cuando yo vivía en Santiago y compré mi primera cámara de fotos quizás ahí fue cuando empezó mi carrera como fotógrafo en Santiago de Compostela.

Fotógrafo bodas Santiago

En realidad Santiago, para un fotógrafo de bodas especial por muchas razones, la primera es porque creo que la ciudad vieja es un lugar realmente especial para celebrar un reportaje de pre boda, sin duda esas calles llenas de peregrinos son un paisaje idóneo para las fotos de pareja antes de la boda.

Nueva ocasión hice un reportaje de pre boda en la ciudad de la cultura de Santiago, es una edificación moderna que también da mucho juego para realizar el reportaje que un fotógrafo en Santiago de Compostela podría desear. Fotógrafo de bodas en Santiago porque solo cualquiera, pero si desea ser un fotógrafo de bodas especial quizás debes mirar Santiago con unos ojos distintos, con los ojos de un turista y verás las cosas de una manera distinta.

Fotógrafos de bodas Santiago de compostela

Las parejas que se casan en Santiago, da igual que celebre una ceremonia civil o que sea mediante una ceremonia religiosa, pero si su boda en Santiago es en una ceremonia religiosa es verdad que la capital de Galicia dispone de una gran cantidad de iglesias para celebrar tu boda en Santiago.

Yo como fotógrafo de bodas en Santiago admiro las iglesias, en concreto la catedral de Santiago sería un lugar espectacular para realizar reportajes de boda pero si no hay otra iglesia muy cerca la cual no recuerdo el nombre ahora creo que es una de las bodas que hice en Santiago se celebró allí no en realidad hice varias bodas allí es un lugar espectacular, es una iglesia enorme y los reportajes de boda ahí son especiales para un fotógrafo en Santiago de Compostela.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Hay gente que decide casarse mediante una ceremonia civil, hay un montón de fincas en Santiago, hay muchos pasos en los alrededores y la verdad es que como fotógrafo en Santiago de Compostela pues tienes la suerte de conocer un montón de sitios, montón de pasos que son realmente espectaculares para la celebración de una boda Fotógrafos Santiago de Compostela.

En los alrededores de Santiago, los fotógrafos también conocemos otros lugares en los que se puede celebrar una ceremonia civil la verdad es que las ceremonias civiles en Santiago Son espectaculares, una ceremonia civil siempre va a proporcionar unas fotografías de boda espectaculares, porque los novios estarán disfrutando mucho más que una ceremonia religiosa, las ceremonias civiles en Santiago los novios estarán más cómodos y conectados con los invitados. Normalmente en este tipo de celebraciones suele haber discursos, y estos discursos de boda suelen ser muy emotivos hay gente que es capaz de hacer reír a todos los invitados y al mismo tiempo en tan solo dos minutos hacer llorar a los novios.

Fotógrafos Santiago de Compostela, bodas

Para los fotógrafos de bodas, para los fotógrafos en Santiago o para mí, como fotógrafo en Santiago de Compostela es ideal este tipo de situaciones porque me va a proporcionar unas imágenes naturales, unas fotografías naturales, unas fotografías de boda naturales llenas de expresiones en las del que sean captado momentos reales, momentos que permanecerán ahí para el recuerdo y ese es el verdadero significado de un reportaje de boda.

Luego están los preparativos de los novios, yo como fotógrafo de bodas en Santiago es uno de los aspectos que más me gusta fotografiar en el día de una boda, los detalles, los preparativos de la novia mientras la marea mientras la pena, es un momento íntimo relajado en el que el fotógrafo de bodas puede documentar con tranquilidad buscar la luz, y crear imágenes llenas de momentos únicos y llenas de belleza.

Ser Fotógrafos Santiago de Compostela, un privilegio

El fotógrafo de bodas en Santiago debe disfrutar con su cámara de fotos, debe disfrutar de esos momentos en la casa de la novia en el día de su boda, debe buscar imágenes llenas de belleza y de sensualidad.

Quizá sucede lo mismo en el caso del novio aunque las fotografías suelen ser distintas, normalmente el novio no tiene el mismo interés que pueda tener una novia en el reportaje de su boda. Es por esto que el novio tiene una actitud distinta y nosotros como fotógrafo bodas en Santiago sabemos de la actitud y por eso nuestra fotografía de boda en el caso del novio quizás es distinta.

Precios Fotógrafos Santiago de Compostela

Otro de los momentos especiales, y quizás demás tensión para todos los invitados sobre todo para la pareja que está a punto de casarse, que es el día de su boda, y también momento de cierta tensión para un fotógrafo de bodas en Santiago es el momento en el que la novia llega la iglesia, deberás captar ese momento con la dificultad que pueda tener la luz en la entrada de la novia en la iglesia pero será un momento único, es en realidad un momento muy especial porque es la primera vez en la que el novio y los invitados verán lo hermosa que está la novia en el día de suma de su boda.

El fotógrafo de bodas en Santiago debe estar realmente atento y preparado ya que es un momento único irrepetible y es muy importante que el fotógrafo capte correctamente la entrada de la novia en la iglesia.

Mejores Fotógrafos Santiago de Compostela

Una vez finalice la ceremonia, los novios saldrán y como la tradición indica todos los invitados lanzarán arroz es un momento divertido, es momento en el que el fotógrafo de bodas en Santiago tiene que probablemente disparar en ráfaga y en muchas ocasiones llegamos hacer tranquilamente 50 disparos para que al final tengamos una o dos fotografías de boda en las que se muestre ese momento tan característico de las bodas de Santiago.

Una vez ha transcurrido esto lo lógico es que los novios se vayan al Pazo, o al hotel donde van a realizar la comida y que por primera vez disfruten de los invitados. Lo típico es que se sirvan unos aperitivos y que realmente de manera distendida disfruten del día de su boda en Santiago, es así como los fotógrafos de boda lo comentamos Y documentamos con fotografías ese momento en el que ya los novios empezar a disfrutar de sus amigos y familiares tomándose unos buenos aperitivos que se sirven en Santiago.

Fotógrafos Santiago de Compostela económicos

Una vez centran en el salón de boda, el novio depende un poco de cada restaurante hotel pasa, pero lo que si suelen hacer es o bien un brindis o el típico corte de tarta.

Desde mi punto de vista creo que en las bodas en Santiago ya está un poco pasado de moda el corte de tarta y creo que lo que tiene mucha más elegancia y sentido es un brindis donde se invite a todos los invitados que mal suena esto por cierto, a que venden conjuntamente con la pareja celebrando su boda en Santiago. Yo como fotógrafo de bodas en Santiago es uno de los momentos que más me gusta, fotografiar a los novios en el día de su boda justo en el instante que aprendan con todos los invitados en Santiago.

Fotógrafos Santiago de Compostela originales

Normalmente cuando los novios están cenando nosotros no hacemos fotos, supongo que los fotógrafos de boda en general hacer fotos, y además supongo que el fotógrafo de bodas en Santiago por lo general tampoco harán fotografías a los invitados mientras ceno. El caso es que yo no las hago salvo que de repente surja algo que se merezca ser fotografiado.

Imaginemos por un momento que el padre de la novia o del novio, en el día de su boda en Santiago decide durante la cena levantarse y dirigirse a todos los invitados diciendo algunas palabras, ese momento desde luego sí que debe ser documentada tanto como fotografía de boda, incluso si hay video de boda en Santiago, en realidad será un momento único.

Fotógrafos Santiago de Compostela sin posados

Luego llega el baile, la fiesta de una boda en Santiago, y como fotógrafo en Santiago de Compostela es uno de los momentos más divertidos también es cierto que como las bodas son bastante largas es un momento en el que el fotógrafo de bodas ya está un poco cansado pero bueno es una parte importante del reportaje de bodas y es una parte que luego los novios querrán tener.

Es cierto que muchas ocasiones ellos no incluyen estas fotografías dentro de su álbum de boda, pero nosotros le entregaremos un disco que contiene todas las imágenes del día de su boda y aunque estas fotografías no sean incluidos en su álbum de boda sí que las tendrán como un recuerdo. Además, como he dicho es un recuerdo muy divertida.

Fotógrafo de bodas Santiago

El baile, La fiesta es uno de los momentos en los que el protocolo ya no existe, donde las corbatas ya no tienen nudo y donde el alcohol el protagonista todo esto junto y bien mezclado da como consecuencia unas fotografías muy divertidas, son momentos donde puedes encontrar de situaciones realmente divertidas de una boda. Yo como fotógrafo en Santiago de Compostela recuerdo alguna que otra boda en la que el realizado fotografías muy simpáticas de boda y donde he realizado reportajes de boda originales en Santiago. Luego viene la pólvora.

En realidad la pos boda es un reportaje de fotos que se hace pues normalmente de una vez que los novios vuelven de su luna de miel, una vez que regresan a Santiago y contactan con su fotógrafo de bodas en Santiago es cuando buscamos una fecha en la que podamos realizar esas fotos de pareja. Antiguamente la gente prefería hacer este tipo de fotografías el día de su boda en Santiago pero con el tiempo se han dado cuenta de que no tiene demasiado sentido.

Fotógrafos Santiago de Compostela, ceremonias civiles

El día de tu boda en Santiago quizás lo lógico es que disfrutes de los invitados y de los aperitivos en lugar de marcharte a otro sitio para estar realizando las fotos de boda de la pareja. Así, y creo que con bastante sentido ha surgido lo que se denomina un reportaje pos boda. El reportaje pos boda como decía antes, como fotógrafo en Santiago de Compostela lo que hago es contactar con la pareja entre ambos buscamos un lugar que pueda ser especial para los novios, quizás el lugar donde se conocieron quizás la playa la que acudían cuando empezaron su relación da igual, a donde ellos quieran y donde el entorno nos ayude a realizar unas buenas fotografías de boda, otro de los aspectos importantes es que podemos disponer del tiempo que queramos y sobretodo ajustarnos a un horario donde la luz sea la adecuada. Supongamos que la pareja se casa en Santiago, y que el fotógrafo de bodas en Santiago tiene que realizar las fotos de pareja el mismo día de la boda, y que han decidido casarse a la 1:00 del mediodía.

Fotógrafos Santiago de Compostela, precios

Imagínate que tienes que realizar las fotos de boda de la pareja a las 3:00 de la tarde, El sol está muy alto y por lo tanto la luz para realizar esas fotos sería horrible es por esto que en la pos boda podemos ajustarnos al horario y por lo tanto tener una luz preciosa para mí como fotógrafo de bodas en Santiago, como fotógrafo en Santiago de Compostela es una mental tener una buena luz y que esto se ve reflejado en las fotografías de boda.

Fotógrafo Santiago es una profesión maravillosa que te permite conocer gente. Conocer gente que va a celebrar uno de los días más importantes de su vida. Normalmente la gente busca en Internet fotógrafo Santiago, o fotógrafo de bodas en Santiago en este caso es cuando yo quiero que mi estudio aparezca en los primeros resultados de búsqueda porque así las parejas podrán encontrar nuestro trabajo, ver nuestras fotografías y disfrutar de unos reportajes de boda distintos y originales.

Precio reportajes de fotos y video

En nuestro por folio y está a disposición de las parejas que se van a casar en Santiago hay infinidad de reportajes de boda, reportajes de boda en Santiago o en otras poblaciones, ceremonias civiles en Santiago, ceremonias religiosas en las distintas iglesias de Santiago, reportajes de pre boda tanto en la zona vieja como en la ciudad de la cultura de Santiago. También hay reportajes pos boda y sin duda Como fotógrafo de bodas creo que Santiago es uno de los sitios que más me gusta. Espero que os guste nuestro trabajo, pues nuestra ilusión sería ser vuestro fotógrafo de bodas en Santiago.

El equipo de Emovere Studios

Tu decides que fotógrafo se adapta al estilo que buscas


Es posible que la mejor expresión que define nuestro trabajo sea Fotografía Emotiva, porque eso es lo que hacemos, buscamos la emoción de cada momento y la capturamos para vosotros.


Tu decides que fotógrafo se adapta al estilo que buscas

¿Un poco de Rock & Roll?

EL BLOG DE BODAS DE NUESTRA MAQUILLADORA FAVORITA, EVA VILLAMAR

NUESTRO INSTAGRAM