Fotógrafos Galicia

Somos Fotógrafos Galicia y realizamos reportajes de boda en cualquier destino nacional e internacional. Nos consideramos unos privilegiados porque amamos nuestra profesión y tenemos la enorme suerte de disfrutar con nuestro trabajo, lo que nos lleva a realizar cada uno de nuestros reportajes de boda con la misma ilusión y responsabilidad que el primero.

Fotógrafos Galicia

Así es como entendemos los reportajes de boda en Galicia, con fotografías naturales y sin posados. Desde nuestro punto de vista la labor del fotógrafo de bodas debe ser documentar lo que sucede el día de vuestra boda e intervenir lo mínimo posible. Solo así, conseguiremos captar los grandes momentos que te harán disfrutar de grandes fotografías de boda el día de mañana.

Fotógrafos bodas en Galicia

Galicia es uno de los lugares preferidos para los fotógrafos de boda de Emovere Studios, los fotógrafos de boda de Emovere buscan fotografías de boda originales y creativas que ayuden a contar los mejores momentos de vuestra boda en Galicia, es uno de los destinos deseados para cualquier fotógrafo de bodas en Galicia.

Fotógrafos Galicia

Somos Fotógrafos de Boda en Galicia y nos encanta. Nos encanta esta tierra que huele a mar y a historia, que encierra cuentos viejos mientras teje entre sus calles ilusiones nuevas. Ilusiones como las vuestras, las de una pareja de novios que decide casarse en su tierra, en Galicia. Porque una Boda en Galicia es diferente, los colores del cielo, con sus nubes que van y vienen, con el viento entre los campos, y las olas contra los acantilados. Una Boda en Galicia es única, como única su gastronomía, y vosotros Novios lo sabéis y cuidáis muy bien el menú de vuestra Boda, ese menú que habla de su tierra, desde los aperitivos a los postres. Sin duda es un orgullo ser Fotógrafos de Boda en Galicia y queremos estar en tu Boda, en tu vida y contarla. Queremos formar parte de tu Boda en Galicia.

Fotógrafos de bodas en Galicia

Y decimos que somos Fotógrafos de Boda en Galicia, porque lo somos de sus cuatro provincias, sea dónde sea que celebréis vuestra Boda allí estaremos. Galicia es hermosa en sus escarpadas costas, sus playas de mar bravío, o su verde interior, es belleza natural que se deja fotografiar con vosotros como protagonistas. Porque los protagonistas de una Boda, sin ninguna duda sois vosotros, los Novios. Es el momento de que hablemos de vuestro pasado, de vuestra historia, esos pequeños secretos que no os importa contar, esas pistas que nos ayudarán a crear Fotografías únicas para una pareja única. Hablemos de vuestro presente, del lugar en el que vais a celebrar vuestro enlace, vuestra fiesta.

Queremos saber si es en un antiguo Pazo, en una casa familiar en medio del pueblo de los abuelos, o en un moderno hotel porque sois urbanitas, también hay sitio para la modernidad urbana en Galicia. Hablemos, de todo, para fotografiarlo, todo, para llenar de memoria las páginas de esta etapa de vuestra vida que no se repetirá, y la llenaremos de Fotografías especiales y naturales, reflejo de vuestra forma de ver y de sentir la vida. Y también hablemos de futuro, de vuestros planes, vuestras ilusiones y sueños, vuestras ganas de estar juntos.

Así se iluminan los rostros y nacen las sonrisas más espontáneas y más sinceras, para poder conseguir la Fotografía de boda natural que tanto nos define como Fotógrafos Galicia, porque no somos fotógrafos de posados, al contrario, somos de robados, robamos momentos, emociones, carcajadas, lágrimas alegres, disparates y alegrías, robamos para devolverlo convertido en imágenes para el recuerdo, para vuestro recuerdo, para siempre. Así nos gusta crear las bases de vuestro Reportaje de Boda, que será único y personal.

Fotógrafos Galicia

Emovere Studios, Fotógrafos de bodas

En EMOVERE STUDIOS nos gusta crear vínculos con nuestras parejas de Novios, basados en la confianza y en la tranquilidad. Ya sabéis cómo trabajamos, habéis visto nuestra galería de Fotografías Galicia, ahora es momento de que os sintáis como en casa. Para eso nada mejor que una bonita sesión de Preboda. Estamos en Galicia, como se suele decir, no se puede pedir más. Para un Fotógrafo de Bodas, Galicia es un sueño hecho realidad porque lo tiene todo, paisajes naturales impresionantes, agua y tierra, mar y bosque; ciudades magníficas con entornos vanguardistas conviviendo con cascos antiguos pintorescos y llenos de rincones únicos. Solo hay que elegir, escoger el lugar que signifique algo especial para vosotros, dentro de vuestra historia personal.

Prebodas en Galicia

Pasaremos un día juntos, un día diferente, alejados del ajetreo de la Boda, vestidos como más os apetezca. Sabemos conseguir que os soltéis delante de la cámara hasta el punto de que olvidéis nuestra presencia, porque en ese momento nacen las Fotografías divertidas que deben componer un Reportaje de Preboda en Galicia. Y cuando llegue la Boda ese vínculo entre nosotros se habrá creado y estaréis como en casa, porque EMOVERE STUDIOS es vuestra casa.

Nos gustan mucho las Fotografías de Preparativos en Galicia, tienen un acento especial, un color diferente. Esa Novia, nerviosa e inquieta, rodeada de amigas juguetonas, sentada como una reina en la habitación de un magnífico Pazo, una habitación amplia, señorial, con piedras y maderas en perfecto contraste con el blanco de su Vestido de Novia. Esa Novia es eso, reina. Eres reina por un día y nosotros nos colaremos entre los zapatos de tacón interminable para retratarte hermosa y natural. Son Fotografías diferentes y muy hermosas, que guardarás con especial cariño y mostrarás a tu pareja, porque él no estuvo contigo, él también tiene sus nervios, y nosotros también estaremos en los Preparativos del Novio, divertidos y diferentes. Son Fotografías únicas que estaréis encantados de ver juntos, de contaros el uno al otro lo que cada uno vivió por separado, antes del sí quiero, antes del altar.

Galicia es un lugar maravilloso para las Ceremonias Civiles al aire libre, si, incluidas sus nubes, porque permiten un juego de luces estupendo para un Fotógrafo de Bodas en Galicia y nosotros lo sabemos. También son hermosas las Ceremonias Religiosas porque son hermosas las Iglesias de Galicia. Esteremos en vuestra Ceremonia sin perder ningún detalle, ninguna reacción, consiguiendo Fotografías emotivas y llenas de sentimiento, capaces de contar lo que sucedió el día de vuestra Boda en Galicia. Vuestro trabajo es disfrutar de cada momento de ese día irrepetible y mágico, nuestro trabajo es atraparlo para siempre en forma de Fotografías naturales y hermosas que ilustrarán de manera única vuestro Reportaje de Boda.

Y ese Reportaje de Boda no puede tener mejor final que una bonita y especial sesión de Postboda en Galicia. Porque el día de vuestra Boda no es para estar pendientes de la cámara, es un día para pasarlo con los vuestros, por esa misma razón haremos nuestra Postboda en Galicia. Un día diferente con Fotografías diferentes, de nuevo vestidos de Novios, pero más informales, sin miedo a estropear el vestido o a perder la corbata. Nos subiremos a un árbol, nos tiraremos al mar, correremos por los campos, beberemos vino, os pediremos que disfrutéis de vuestra libertad, de vuestro lado más pícaro, sin miedo, sin censurar, toda divertirse de verdad. Galicia está llena de lugares, de rincones especiales que serán los cómplices perfectos de Fotografías especiales, más sofisticadas que las de vuestra Preboda, sin olvidar nunca la frescura y la naturalidad. Porque ya no hay nervios, ni prisas, solo ganas de divertirse de forma diferente. Por eso nacen Fotografías diferentes, nada típico, nada aburrido. Como Fotógrafos de Boda en Galicia queremos crear Fotografías de Postboda cargadas de belleza y de originalidad. Estaréis encantados con el resultado.

Somos Fotógrafos Galicia y vosotros vais a celebrar vuestra Boda en Galicia, queréis Fotografías Naturales y Divertidas. Solo tenemos que conocernos, lo demás surgirá natural, como nuestro trabajo, como vuestra vida juntos.

Emovere Studios, Fotógrafos Galicia.

Fotógrafos Ourense

Fotógrafos Pontevedra

Fotógrafos Vigo

Fotógrafos Lugo

Fotógrafos Santiago de Compostela 

Fotógrafos Galicia

Imágenes de Fotógrafos Galicia

Fotografos galicia 176Fotografos galicia 175Fotografos galicia 174Fotografos galicia 173Fotografos galicia 172Fotografos galicia 171Fotografos galicia 170Fotografos galicia 169Fotografos galicia 168Fotografos galicia 167Fotografos galicia 166Fotografos galicia 165Fotografos galicia 164Fotografos galicia 163Fotografos galicia 162Fotografos galicia 161Fotografos galicia 160Fotografos galicia 159Fotografos galicia 158Fotografos galicia 157Fotografos galicia 156Fotografos galicia 155Fotografos galicia 154Fotografos galicia 153Fotografos galicia 152Fotografos galicia 151Fotografos galicia 150Fotografos galicia 149Fotografos galicia 148Fotografos galicia 147Fotografos galicia 146Fotografos galicia 145Fotografos galicia 144Fotografos galicia 143Fotografos galicia 142Fotografos galicia 141Fotografos galicia 140Fotografos galicia 139Fotografos galicia 138Fotografos galicia 137Fotografos galicia 136Fotografos galicia 135Fotografos galicia 134Fotografos galicia 133Fotografos galicia 132Fotografos galicia 131Fotografos galicia 130Fotografos galicia 129Fotografos galicia 128Fotografos galicia 127Fotografos galicia 126Fotografos galicia 125Fotografos galicia 124Fotografos galicia 123Fotografos galicia 122Fotografos galicia 121Fotografos galicia 120Fotografos galicia 119Fotografos galicia 118Fotografos galicia 117Fotografos galicia 116Fotografos galicia 115Fotografos galicia 114Fotografos galicia 113Fotografos galicia 112Fotografos galicia 111Fotografos galicia 110Fotografos galicia 109Fotografos galicia 108Fotografos galicia 107Fotografos galicia 106Fotografos galicia 105Fotografos galicia 104Fotografos galicia 103Fotografos galicia 102Fotografos galicia 101Fotografos galicia 100Fotografos galicia 099Fotografos galicia 098Fotografos galicia 097Fotografos galicia 096Fotografos galicia 095Fotografos galicia 094Fotografos galicia 093Fotografos galicia 092Fotografos galicia 091Fotografos galicia 090Fotografos galicia 089Fotografos galicia 088Fotografos galicia 087Fotografos galicia 086Fotografos galicia 085Fotografos galicia 084Fotografos galicia 083Fotografos galicia 082Fotografos galicia 081Fotografos galicia 080Fotografos galicia 079Fotografos galicia 078Fotografos galicia 077Fotografos galicia 076Fotografos galicia 075Fotografos galicia 074Fotografos galicia 073Fotografos galicia 072Fotografos galicia 071Fotografos galicia 070Fotografos galicia 069Fotografos galicia 068Fotografos galicia 067Fotografos galicia 066Fotografos galicia 065Fotografos galicia 064Fotografos galicia 063Fotografos galicia 062Fotografos galicia 061Fotografos galicia 060Fotografos galicia 059Fotografos galicia 058Fotografos galicia 057Fotografos galicia 056Fotografos galicia 055Fotografos galicia 054Fotografos galicia 053Fotografos galicia 052Fotografos galicia 051Fotografos galicia 050Fotografos galicia 049Fotografos galicia 048Fotografos galicia 047Fotografos galicia 046Fotografos galicia 045Fotografos galicia 044Fotografos galicia 043Fotografos galicia 042Fotografos galicia 041Fotografos galicia 040Fotografos galicia 039Fotografos galicia 038Fotografos galicia 037Fotografos galicia 036Fotografos galicia 035Fotografos galicia 034Fotografos galicia 033Fotografos galicia 032Fotografos galicia 031Fotografos galicia 030Fotografos galicia 029Fotografos galicia 028Fotografos galicia 027Fotografos galicia 026Fotografos galicia 025Fotografos galicia 024Fotografos galicia 023Fotografos galicia 022Fotografos galicia 021Fotografos galicia 020Fotografos galicia 019Fotografos galicia 018Fotografos galicia 015Fotografos galicia 017Fotografos galicia 016Fotografos galicia 014Fotografos galicia 013Fotografos galicia 012Fotografos galicia 011Fotografos galicia 010Fotografos galicia 009Fotografos galicia 008Fotografos galicia 007Fotografos galicia 006Fotografos galicia 005Fotografos galicia 004Fotografos galicia 003Fotografos galicia 002Fotografos galicia 001

Fotógrafos Galicia

Así fue el 2016 para Emovere Studios


Un pequeño resumen del trabajo realizado por el equipo de Emovere Studios en fotografía de boda durante el año 2016.

Nuestra filosofía se basa en un reportaje lleno de emociones, con fotografías de boda divertidas, vitales e intuitivas, así somos los fotógrafos de boda de Emovere Studios.

¿Quieres formar parte de nuestro 2017? Solicita más información a través del apartado de contacto.

Kake, Pepe, Adri y Alfonso.
Emovere Studios. Fotógrafos en Galicia

Post Recomendados

Testimonios

FOTOGRAFOS EMBAJADORES

Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia

El resultado de nuestro trabajo nos ha llevado a ser embajadores de la imagen de las principales compañías del sector fotográfico profesional a nivel internacional.

Queremos agradecer a Hasselblad, Cactus Image, Floricolor, Olympus y Lume Cube la confianza depositada en nuestro estudio.

Galicia - España

El Blog de Bodas de nuestra maquilladora favorita, Eva Villamar

la-ciudad-de-tu-boda-05

La Ciudad de tu Boda


Eva Villamar La Ciudad de tu boda Recuerdo el momento exacto en el que te conocí, sencillamente porque vuelvo a sentir lo mismo cada vez que te veo. Desde ese preciso instante comprendí que mis pasos…

novia-piel-02

Una novia y su piel


Eva Villamar Como Maquilladora Profesional noto al momento cuando una piel recibe cuidados y cuando es ignorada por completo. Para el día de tu Boda quieres lucir radiante y lo más natural posible,…

Pelo

En cuanto me case me corto el pelo


Eva Villamar EN CUANTO ME CASE ME CORTO EL PELO Incontables han sido las ocasiones en las que he escuchado esta frase: “en cuanto me case me corto el pelo”. Si se trata de darte el gusto, de cambiar de…

Estilo bodas

Te casas, no significa adelgazas


Eva Villamar Te casas no significa adelgazas. He estado pensando una y mil veces el título de este post, así como qué tipo de imágenes deberían acompañarlo, en esto último he de decir que conté con un…