Fotógrafos de Primera Comunión

Primera Comunión

Sobre la base de nuestra experiencia y de la pasión por nuestro trabajo como Fotógrafos Profesionales, hemos ido construyendo, a lo largo de los años, una visión especial para crear un Reportaje de Primera Comunión, esa visión tiene un claro protagonista: los niños que celebran un día tan especial y diferente en sus vidas, pero esa visión tiene un marco del que no nos gusta salir, esa marco es la Familia. Por esa razón las Fotos de la Primera Comunión son íntimas y cordiales, son Fotografías personales y amables, en las que se conserva la naturalidad y frescura que tienen que imperar cuando fotografías niños en su entorno doméstico, niñas y niños rodeados de su gente y con la ilusión reflejada en sus rostros, más bonitos que nunca. Queremos capturar esa ilusión, esa infancia, esa belleza que es la familia unida en torno a una celebración, un motivo de alegría, una excusa para la risa y el buen humor, para juntar las mesas y pedir sillas prestadas, porque la casa está llena de gente, de todas las edades, abuelos y nietos, todos vestidos para celebrar la Primera Comunión del protagonista de la fiesta. Así, sin artificios, sin posados, creamos nuestras Fotografías de Comunión, Fotografías entrañables y familiares, a la vez que divertidas y muy espontáneas. Somos Fotógrafos de Primera Comunión en Coruña.

No hay niña que no se emocione ante la idea de estrenar su vestido de Comunión y, sin duda, estará encantada de llevar ese precioso vestido un día más. Los niños no se quedan atrás en ganas e ilusión. Porque el Reportaje de Comunión en EMOVERE STUDIOS comienza en nuestro estudio días antes de la Ceremonia de la Comunión. Disponemos de un emplazamiento fantástico, amplio y con múltiples posibilidades, en las que poder obtener Fotografías de estudio naturales, totalmente alejadas de las tradicionales fotografías de comunión en las que los niños no disfrutaban nada porque saltaban de posado en posado a cada cual más aburrido que el anterior. Nosotros queremos hacer Fotografías divertidas, porque los protagonistas son vuestros hijos, son niños y los niños tienen que divertirse en todo momento. Cuidamos muchísimo de detalles técnicos que tienen como objetivo obtener la máxima naturalidad en cada una de las Fotos de Primera Comunión que formarán vuestro Reportaje. Y queremos que la familia esté implicada, este día que dedicaremos a hacer Fotografías naturales primero en nuestro estudio y después Fotografías de Primera Comunión en exterior, queremos a la familia disfrutando con la misma alegría que el protagonista de la Comunión. Así que, todos a la calle y todos a colocarse delante de la cámara.

Buscaremos un entorno natural, bonito, fresco, relajado, ideal para que una niña o un niño sean fotografiados. Como Fotógrafos de Primeras Comuniones en Coruña sabemos que los exteriores naturales tienen un resultado mucho más fresco y dinámico que los enclaves urbanos, por ejemplo. Esas Fotografías divertidas que buscamos requieren acción, diversión, momentos distendidos, saltarnos las normas, trepar un árbol o tirarse al río, todos juntos. Es fantástico ver el resultado final convertido en Fotografías únicas llenas de vida y de felicidad. Y como sabemos que la Primera Comunión tiene que celebrarse después y que los trajes han de cuidarse, en mitad de la sesión de exteriores, pediremos al niño o niña que se cambie de ropa y se vista de calle, para poder jugar, para poder dejarse llevar por la ilusión que les hace interactuar con su Fotógrafo de Primera Comunión en Coruña. Queremos que termine la tarde y acabemos siendo amigos, todos. De esta manera, al llegar el día de fotografiar su Comunión, la Ceremonia Religiosa, en la que han de estar más serios, estarán relajados y podrán estar atentos a la Ceremonia olvidando la cámara, de esa manera las Fotografías naturales se sucederán de manera fluida.

Ha llegado el día de la Comunión, ahora sí, ahora toca vestirse en serio mimando cada detalle, no solo del niño o niña protagonista de la Ceremonia, sino de toda la familia y amigos. Y eso es lo que queremos contar, porque la verdadera historia de un día de Comunión comienza en vuestra casa con el ajetreo especial de un día especial. Llegaremos temprano para capturar con total espontaneidad y serenidad el transcurrir de la mañana. Estaremos cómodos porque ya nos habremos conocido en la sesión anterior, así que vuestro trabajo será olvidaros de nuestra presencia y llevar el día con total normalidad. Buscamos crear un Reportaje de Comunión diferente, capaz de reflejar vuestra forma de ser y de vivir, sin artificios, sin posados, con Fotografías naturales llenas de frescura y de emotividad. Fotografías divertidas y sinceras. Por eso nos gusta colarnos entre los rincones de la casa, entre los momentos de la mañana, entre las galletas del desayuno o las manos nerviosas de la abuela colocando el lazo del Vestido de Comunión de su nieta. Puede verse reflejada en los ojos de todos y cada uno la ilusión, y esa ilusión real la queremos convertir en recuerdos para toda la vida. Fotografías atemporales, que pasarán de manos como el mejor de los tesoros familiares. Ya estamos listos para acudir a la Iglesia.

Iluminar una Iglesia no es una tarea sencilla, se pude caer en el exceso fácilmente o en la más absoluta oscuridad. Por eso nos tomamos muy en serio cada aspecto técnico de nuestro trabajo como Fotógrafos de Comunión en Coruña, pues buscando el efecto contrario, que el resultado sea el más natural posible. Unas Fotografías de Comunión tienen que ser Fotografías naturales, con una estética muy fresca y muy jovial, nada forzadas en ningún aspecto, la espontaneidad ha de predominar en todo momento y eso es lo que buscamos y lo que conseguimos en cada Reportaje de Comunión nuestro. Por eso elegimos muy bien nuestra ubicación en la Iglesia, para poder capturar cada momento emotivo, cada gesto divertido de la Ceremonia, sin interferir en la misma, sin que se note nuestra presencia, para que las reacciones sean reales y obtengamos Fotografías igual de reales.

Es una Comunión, es un día para pasarlo en Familia y eso como Fotógrafos de Comunión lo tenemos muy presente. Ya hemos reunido imágenes suficientes en nuestra sesión previa a la Comunión, ya el mismo día en vuestra casa y durante la Ceremonia, ahora es vuestro momento, el banquete y la fiesta en las Comuniones es un momento íntimo que será respetado. Así que nuestro trabajo termina aquí, en realidad empieza, ahora llega el visionado previo de las muchas Fotografías naturales y especiales que tenemos de vuestros hijos con motivo de su Comunión en Coruña.

Emovere Studios

Fotógrafos en Coruña.

981 13 12 12.

Fotógrafos de primera Comunión

primeras comuniones Coruña

Presupuesto fotógrafo comunión

Tarifas comuniones

reportaje fotos de comunión

tarifas comunión iglesia

precios comunión iglesia

Fotógrafos para primeras comuniones en Coruña

Primera comunión

primeras comuniones

Precios reportaje de primera comunión

Primera comunión en exteriores

fotos de primera comunión

fotos de primeras comuniones

fotos de primera comunión en estudio

reportaje de primera comunión en estudio

fotos originales de primeras comuniones

fotos bonitas de primeras comuniones

fotos de comunión niño

fotos de comunión niña

fotos de comunión niña estudio

fotos de comunión niño estudio

primera comunión fotografía

Coruña

Juan Díaz Porlier, 12 - Bajo (A Coruña)