Fotógrafos Santiago de Compostela

Somos Fotógrafos en Santiago de Compostela y realizamos reportajes de boda en cualquier destino nacional e internacional. Nos consideramos unos privilegiados porque amamos nuestra profesión y tenemos la enorme suerte de disfrutar con nuestro trabajo, lo que nos lleva a realizar cada uno de nuestros reportajes de boda con la misma ilusión y responsabilidad que el primero.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Así es como entendemos los reportajes de boda en Santiago de Compostela, con fotografías naturales y sin posados. Desde nuestro punto de vista la labor del fotógrafo de bodas debe ser documentar lo que sucede el día de vuestra boda e intervenir lo mínimo posible. Solo así, conseguiremos captar los grandes momentos que te harán disfrutar de grandes fotografías de boda el día de mañana.

Fotógrafos bodas en Santiago

Santiago de Compostela es uno de los lugares preferidos para los fotógrafos de boda de Emovere Studios, los fotógrafos de boda de Emovere buscan fotografías de boda originales y creativas que ayuden a contar los mejores momentos de vuestra boda en Santiago, es uno de los destinos deseados para cualquier fotógrafo Santiago de Compostela.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Trabajar como Fotógrafos Santiago de Compostela supone toda una experiencia. Pocas ciudades reúnen pasado y presente de manera tan espléndida y notoria. Pensándolo bien, una Boda es esto en realidad, una pareja con un pasado común que se unen en un presente inolvidable para tejer sus horas futuras. Por eso trabajar en esta ciudad, crear un Reportaje completo, por eso somos Fotógrafos Santiago de Compostela es tan especial y tan fantástico, siempre funciona.

Fotógrafos Santiago de compostela

Fotógrafos Santiago

Hay ocasiones en las que nuestras parejas de Novios son de esa ciudad, de Santiago, otras simplemente se han enamorado de alguno de sus muchos lugares y lo eligen para su reportaje de Preboda o de Postboda. Las posibilidades son infinitas. En EMOVERE STUDIOS, como Fotógrafos de Bodas, pensamos que no deben existir límites geográficos a la hora de elegir un lugar especial en el que realizar tu Reportaje de Boda, para tu Boda, en definitiva, será un día único a irrepetible que te gustará recordar de forma especial y muy personal. Y es así como trabajamos, nuestras Fotografías de Boda reflejarán vuestra personalidad, contarán vuestra historia, os harán recordar.

Fotógrafos Santiago de compostela

Pasear por las calles de la zona vieja de Santiago de Compostela es perderse entre piedras y rincones con mucho que contar y con una belleza muy especial que se refleja en cada fotografía. Pero también hay lugares llenos de modernidad, como la Ciudad de la Cultura, por ejemplo, cuyas líneas y materiales contrastan con el perfil más antiguo de la ciudad. Y cada pareja de Novios tendrá su preferencia y tendrá su lugar, el marco perfecto para completar su Reportaje de Boda, con unas magníficas Fotografías de Preboda y Postboda. Las posibilidades son infinitas. Como los lugares para la celebración de la Ceremonia, tanto si es civil como religiosa. Pocas ciudades cuentan con tantas Iglesias y tan bellas como Santiago de Compostela. Cuando se trata de una Ceremonia Religiosa poder elegir la Iglesia perfecta es fundamental para la pareja y también para poder contar con unas buenas Fotografías de Ceremonia. Y Santiago posee Iglesias amplias y hermosas en las que poder celebrar vuestro enlace. De igual manera sucede si se trata de una Ceremonia Civil. Aquí el abanico es inmenso y lleno de rincones espléndidos en los que, de nuevo, como pareja de Novios podréis elegir entre tradición y modernidad, entre un Pazo con largos años sobre sus cimientos o un Hotel de lujo con arquitectura de vanguardia. Cualquier opción es fantástica para vuestras Fotografías de Boda, lo importante es que reflejen vuestra historia de pareja, que cuenten la historia de vuestra Boda y nosotros estaremos allí, atentos a todo y a todos, para poder conseguir esas Fotografías Naturales que tanto nos gustan, que tanto os gustan y que son la razón por la que nos habéis escogido, porque nuestra Fotografía sin posados, es Fotografía robada de cada instante, de cada gesto. No es una fotografía fingida, la nuestra es Fotografía de bodas natural que nace de emociones reales y sinceras que quedan inmortalizadas para siempre. Así queremos que sea vuestro Reportaje de Boda, como fotógrafos Santiago de Compostela o en cualquier rincón del mundo, un Reportaje de Boda natural y único.

Fotógrafos Santiago de compostela

Fotógrafos Santiago de Compostela

Para conseguir esas Fotografías naturales es importantísimo que vosotros como pareja y nosotros como Fotógrafos de Boda en Santiago de Compostela conectemos a la perfección, creando un ambiente de trabajo cómodo en el que os olvidéis de la cámara, de nuestra presencia. Así se consiguen Fotografías espontáneas, huyendo del posado. Esa familiaridad con la cámara comienza durante la sesión de Preboda. Elegimos un marco, un enclave especial para divertirnos delante del objetivo, nosotros nos encargaremos de crear un Reportaje de Preboda divertida y diferente. Nos podemos divertir en cualquier rincón de la magnífica ciudad de Santiago de Compostela, sin ir más lejos, su maravillosa Catedral y sus alrededores son y serán lugares mágicos, sobre todo al caer la tarde, cuando la noche y la piedra hablan el mismo lenguaje y nos ofrecen un juego de luces inigualable. Lo importante de ese día es pasarlo muy bien, es perder el miedo a la cámara, es saber que el resultado será un Reportaje de Preboda natural y especial, en el que habréis descubierto que la fotografía es divertida, cuando no es posada, que es diferente y llena de vida. Y todos tendremos ganas de que llegue el gran día de la Boda para seguir construyendo un Reportaje de Boda en Santiago de Compostela magnífico.

Fotógrafos Santiago

Fotógrafos Santiago de Compostela

Como Fotógrafos Santiago de Compostela, continuaremos con los Preparativos de la Novia y del Novio. Son momentos especiales y diferentes que merecen su lugar en vuestro reportaje de Bodas. Aquí llega el momento de aconsejar a la Novia que se prepare en ese majestuoso Pazo que habéis elegido, o en su moderna habitación de Hotel, se trata de aprovechar el marco perfecto, diferente a lo habitual, para las Fotografías de los Preparativos. Y en Santiago de Compostela hay lugares espléndidos, llenos de luz, de espacio y con una decoración que acompaña el momento y envuelve cada instante creando la Fotografía perfecta. Como Novia, no mereces menos y nosotros como fotógrafos de bodas en Santiago lo estamos deseando.

Fotógrafos Santiago

Fotógrafos Santiago de Compostela

Sabemos que habréis mirado la previsión meteorológica mil veces antes de la Boda porque los cielos gallegos son caprichosos y los de Santiago de Compostela lo son y mucho. Es imposible predecir si lloverá o no el día de vuestra Boda y no debéis preocuparos por eso, solo tenéis que estar pendientes de disfrutar del día, porque las Fotografías de Pareja las haremos en la Postboda, un día que elegiremos juntos, en un lugar diferente, para poder disfrutar ya relajados de unas Fotografías de Pareja especiales y muy bellas. Así que el día de vuestra Boda dedicaros a disfrutar del Banquete, de los Invitados, de la familia, amigos, mientras nosotros buscaremos cada gesto, cada risa, cada momento sucedido en ese día, sabedores de que no podréis estar en todas partes y de que el día pasará muy rápido, los Fotografos de Boda de Emovere conseguirán que las imágenes de vuestra boda cuenten todo lo que allí pasó y será emocionante y único. Será vuestro Reportaje de Boda en Santiago de Compostela. Así es nuestro trabajo como Fotógrafos en Santiago de compostela y en cualquier lugar, buscar un Reportaje de Boda único, completo y rico, que se convierta en el mejor recuerdo del mejor día de vuestras vidas, vuestra Boda.

Fotógrafos Santiago

Emovere Studios

Fotógrafos Santiago de Compostela.

Fotógrafos Santiago de Compostela

Imágenes de Fotógrafos Santiago de Compostela

Fotografos santiago de compostela 176Fotografos santiago de compostela 175Fotografos santiago de compostela 174Fotografos santiago de compostela 173Fotografos santiago de compostela 172Fotografos santiago de compostela 171Fotografos santiago de compostela 170Fotografos santiago de compostela 169Fotografos santiago de compostela 168Fotografos santiago de compostela 167Fotografos santiago de compostela 166Fotografos santiago de compostela 165Fotografos santiago de compostela 164Fotografos santiago de compostela 163Fotografos santiago de compostela 162Fotografos santiago de compostela 161Fotografos santiago de compostela 160Fotografos santiago de compostela 159Fotografos santiago de compostela 158Fotografos santiago de compostela 157Fotografos santiago de compostela 156Fotografos santiago de compostela 155Fotografos santiago de compostela 154Fotografos santiago de compostela 153Fotografos santiago de compostela 152Fotografos santiago de compostela 151Fotografos santiago de compostela 150Fotografos santiago de compostela 149Fotografos santiago de compostela 148Fotografos santiago de compostela 147Fotografos santiago de compostela 146Fotografos santiago de compostela 145Fotografos santiago de compostela 144Fotografos santiago de compostela 143Fotografos santiago de compostela 142Fotografos santiago de compostela 141Fotografos santiago de compostela 140Fotografos santiago de compostela 139Fotografos santiago de compostela 138Fotografos santiago de compostela 137Fotografos santiago de compostela 136Fotografos santiago de compostela 135Fotografos santiago de compostela 134Fotografos santiago de compostela 133Fotografos santiago de compostela 132Fotografos santiago de compostela 131Fotografos santiago de compostela 130Fotografos santiago de compostela 129Fotografos santiago de compostela 128Fotografos santiago de compostela 127Fotografos santiago de compostela 126Fotografos santiago de compostela 125Fotografos santiago de compostela 124Fotografos santiago de compostela 123Fotografos santiago de compostela 122Fotografos santiago de compostela 121Fotografos santiago de compostela 120Fotografos santiago de compostela 119Fotografos santiago de compostela 118Fotografos santiago de compostela 117Fotografos santiago de compostela 116Fotografos santiago de compostela 115Fotografos santiago de compostela 114Fotografos santiago de compostela 113Fotografos santiago de compostela 112Fotografos santiago de compostela 111Fotografos santiago de compostela 110Fotografos santiago de compostela 109Fotografos santiago de compostela 108Fotografos santiago de compostela 107Fotografos santiago de compostela 106Fotografos santiago de compostela 105Fotografos santiago de compostela 104Fotografos santiago de compostela 103Fotografos santiago de compostela 102Fotografos santiago de compostela 101Fotografos santiago de compostela 100Fotografos santiago de compostela 099Fotografos santiago de compostela 098Fotografos santiago de compostela 097Fotografos santiago de compostela 096Fotografos santiago de compostela 095Fotografos santiago de compostela 094Fotografos santiago de compostela 093Fotografos santiago de compostela 092Fotografos santiago de compostela 091Fotografos santiago de compostela 090Fotografos santiago de compostela 089Fotografos santiago de compostela 088Fotografos santiago de compostela 087Fotografos santiago de compostela 086Fotografos santiago de compostela 085Fotografos santiago de compostela 084Fotografos santiago de compostela 083Fotografos santiago de compostela 082Fotografos santiago de compostela 081Fotografos santiago de compostela 080Fotografos santiago de compostela 079Fotografos santiago de compostela 078Fotografos santiago de compostela 077Fotografos santiago de compostela 076Fotografos santiago de compostela 075Fotografos santiago de compostela 074Fotografos santiago de compostela 073Fotografos santiago de compostela 072Fotografos santiago de compostela 071Fotografos santiago de compostela 070Fotografos santiago de compostela 069Fotografos santiago de compostela 068Fotografos santiago de compostela 067Fotografos santiago de compostela 066Fotografos santiago de compostela 065Fotografos santiago de compostela 064Fotografos santiago de compostela 063Fotografos santiago de compostela 062Fotografos santiago de compostela 061Fotografos santiago de compostela 060Fotografos santiago de compostela 059Fotografos santiago de compostela 058Fotografos santiago de compostela 057Fotografos santiago de compostela 056Fotografos santiago de compostela 055Fotografos santiago de compostela 054Fotografos santiago de compostela 053Fotografos santiago de compostela 052Fotografos santiago de compostela 051Fotografos santiago de compostela 050Fotografos santiago de compostela 049Fotografos santiago de compostela 048Fotografos santiago de compostela 047Fotografos santiago de compostela 046Fotografos santiago de compostela 045Fotografos santiago de compostela 044Fotografos santiago de compostela 043Fotografos santiago de compostela 042Fotografos santiago de compostela 041Fotografos santiago de compostela 040Fotografos santiago de compostela 039Fotografos santiago de compostela 038Fotografos santiago de compostela 037Fotografos santiago de compostela 036Fotografos santiago de compostela 035Fotografos santiago de compostela 034Fotografos santiago de compostela 033Fotografos santiago de compostela 032Fotografos santiago de compostela 031Fotografos santiago de compostela 030Fotografos santiago de compostela 029Fotografos santiago de compostela 028Fotografos santiago de compostela 027Fotografos santiago de compostela 026Fotografos santiago de compostela 025Fotografos santiago de compostela 024Fotografos santiago de compostela 023Fotografos santiago de compostela 022Fotografos santiago de compostela 021Fotografos santiago de compostela 020Fotografos santiago de compostela 019Fotografos santiago de compostela 018Fotografos santiago de compostela 017Fotografos santiago de compostela 016Fotografos santiago de compostela 015Fotografos santiago de compostela 014Fotografos santiago de compostela 013Fotografos santiago de compostela 012Fotografos santiago de compostela 011Fotografos santiago de compostela 010Fotografos santiago de compostela 009Fotografos santiago de compostela 008Fotografos santiago de compostela 007Fotografos santiago de compostela 006Fotografos santiago de compostela 005Fotografos santiago de compostela 004Fotografos santiago de compostela 003Fotografos santiago de compostela 002Fotografos santiago de compostela 001

Fotógrafos Santiago de Compostela

Así fue el 2016 para Emovere Studios


Un pequeño resumen del trabajo realizado por el equipo de Emovere Studios en fotografía de boda durante el año 2016.

Nuestra filosofía se basa en un reportaje lleno de emociones, con fotografías de boda divertidas, vitales e intuitivas, así somos los fotógrafos de boda de Emovere Studios.

¿Quieres formar parte de nuestro 2017? Solicita más información a través del apartado de contacto.

Kake, Pepe, Adri y Alfonso.
Emovere Studios.

Post Recomendados

Testimonios

FOTOGRAFOS EMBAJADORES

Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia
Fotógrafos Coruña | Fotógrafos Vigo | Fotógrafos Ourense | Fotógrafos Santiago | Fotógrafos Pontevedra | Fotógrafos Ferrol | Fotógrafos Galicia

El resultado de nuestro trabajo nos ha llevado a ser embajadores de la imagen de las principales compañías del sector fotográfico profesional a nivel internacional.

Queremos agradecer a Hasselblad, Cactus Image, Floricolor, Olympus y Lume Cube la confianza depositada en nuestro estudio.

Santiago de Compostela (A Coruña) - España

El Blog de Bodas de nuestra maquilladora favorita, Eva Villamar

Pelo

En cuanto me case me corto el pelo


Eva Villamar EN CUANTO ME CASE ME CORTO EL PELO Incontables han sido las ocasiones en las que he escuchado esta frase: “en cuanto me case me corto el pelo”. Si se trata de darte el gusto, de cambiar de…

El lugar de celebración de tu boda


Eva Villamar El Lugar de celebración de tu Boda. Ya estamos aquí. Ya has marcado la fecha en el calendario. Tu lista de invitados está cerrada, salvo imprevistos de última hora, que los habrá, recuerda…

novia-piel-02

Una novia y su piel


Eva Villamar Como Maquilladora Profesional noto al momento cuando una piel recibe cuidados y cuando es ignorada por completo. Para el día de tu Boda quieres lucir radiante y lo más natural posible,…

Lista de invitados

Lista de invitados a Tu Boda


Eva Villamar Lista de invitados para tu boda. –   ¿Cuántos van? –  Doscientos treinta y cuatro. –  Pero.. pero… ¿cómo?! –  Pues, muchas cosas, no se. El otro día mi madre habló…