Fotógrafos Vigo

Emovere Studios, Fotógrafos Vigo, realizamos reportajes de boda en cualquier destino nacional e internacional. Nos consideramos unos privilegiados porque amamos nuestra profesión y tenemos la enorme suerte de disfrutar con nuestro trabajo, lo que nos lleva a realizar cada uno de nuestros reportajes de boda con la misma ilusión y responsabilidad que el primero.

Fotógrafos de bodas en Vigo

Así es como entendemos los reportajes de boda en Vigo, con fotografías naturales y sin posados. Desde nuestro punto de vista la labor del fotógrafo de bodas debe ser documentar lo que sucede el día de vuestra boda e intervenir lo mínimo posible. Solo así, conseguiremos captar los grandes momentos que te harán disfrutar de grandes fotografías de boda el día de mañana.

Fotógrafos Vigo

Vigo es uno de los lugares preferidos para los fotógrafos de boda de Emovere Studios, los fotógrafos de boda de Emovere buscan fotografías de boda originales y creativas que ayuden a contar los mejores momentos de vuestra boda en Vigo, es uno de los destinos deseados para cualquier fotógrafos Vigo.

Fotógrafos Vigo

Así fue el 2016 para Emovere Studios


Un pequeño resumen del trabajo realizado por el equipo de Emovere Studios en fotografía de boda durante el año 2016.

Nuestra filosofía se basa en un reportaje lleno de emociones, con fotografías de boda divertidas, vitales e intuitivas, así somos los fotógrafos de boda de Emovere Studios.

¿Quieres formar parte de nuestro 2017? Solicita más información a través del apartado de contacto.

Kake, Pepe, Adri y Alfonso.
Emovere Studios.

Post Recomendados

Fotógrafos Embajadores


El resultado de nuestro trabajo nos ha llevado a ser embajadores de la imagen de las principales compañías del sector fotográfico profesional a nivel internacional.

Queremos agradecer a Hasselblad, Cactus Image, Floricolor y Olympus la confianza depositada en nuestro estudio.

Vigo (Pontevedra) - España
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 3 reviews
by Anonymous on Emovere Studios

Cuando vimos los reportajes de boda de Emovere nos quedamos alucinados. Vuestro trabajo es el mejor. Gracias a Kake, Pepe y Alfonso por esa profesionalidad que habéis mostrado en todo momento.

by Anonymous on Emovere Studios

Los mejores fotógrafos de boda que podíamos haber contratado. Quedamos encantados.

by Anonymous on Emovere Studios

Las fotos de la boda es el mejor recuerdo que podíamos tener y debíamos estar seguros de que los fotógrafos debían captar los mejores momentos. El resultado ha sido espectacular. Gracias chicos.