EMOVERE STUDIOS

LET ME TELL YOU A STORY

Fotógrafos Coruña

Emovere Studios está compuesto por cuatro fotógrafos de boda en Coruña de reconocido prestigio internacional cuya pasión por el mundo de la Fotografía les permite crear reportajes de boda con un sello muy personal.

Cuatro Fotógrafos, con cuatro visiones diferentes con un nexo común: la naturalidad. Cada uno de ellos imprime su personal sello en su trabajo, conservando el hilo conductor del Estudio ubicado en A Coruña. Ese hilo son fotografías cargadas de belleza, frescura y elegancia pero sobre todo, fotografías naturales que nacen del saber hacer, de haber aprendido a trabajar permitiendo al tiempo fluir, sin forzarlo, sin buscar situaciones.

Ese es el sello de EMOVERE, este estudio de Fotografía de vanguardia en Coruña que busca crear un Reportaje de Boda único para cada pareja, dejando su personal firma de naturalidad en cada una de las imágenes que lo componen.

4 FOTÓGRAFOS, 4 ESTILOS...TÚ DECIDES.

alfonso novo 032

Fotógrafos de boda en Coruña

No hay duda de que la mejor manera de mostrar lo que hacemos, de hablar acerca de quiénes somos, es a través de nuestra Fotografía, no de las palabras. Son maneras distintas de contar historias, porque eso es lo que nos encanta realmente, contar historias a través de imágenes nacidas de emociones reales. Pocos acontecimientos son tan emocionantes como una Boda. 

Son emocionantes para los Novios, para los amigos, la familia y todos los que, de un modo u otro, estamos allí, viviendo ese día al completo. Así que definirnos como Fotógrafos de Bodas es algo natural, porque unimos nuestra inagotable pasión por la Fotografía con nuestra búsqueda constante de las emociones reales. Somos Fotógrafos de Boda por vocación, trabajo y pasión.

Entendemos la Fotografía de Boda de manera fluida y muy dinámica, buscando siempre atrapar el instante y no crearlo, simplemente dejar que suceda. Y en una Boda sucede de todo y más, decenas de situaciones que se convertirán en Fotografías únicas, naturales y llenas de belleza. Porque perseguir la naturalidad no significa olvidarse de la técnica que cada imagen necesita, como Fotógrafos de Bodas cuidamos en todo momento los aspectos formales de nuestro trabajo para que, precisamente, el resultado sea fresco y lleno de movimiento. 

Y es que si algo hay en una Boda es eso, movimiento. Por esa razón estamos presentes desde las primeras horas hasta que el último rezagado decide dar por terminada la fiesta. Ser Fotógrafo de Bodas es convertirse en reportero, colarse en rincones imposibles sin interferir y conseguir esa fotografía que tu mente ya ha visualizado desde lejos y sabes que será un deleite para los Novios, un hermoso recuerdo. 

TU BODA EN CORUÑA

Toda imagen, cada fotografía del Reportaje de Bodas tiene que ser un hermoso recuerdo, no solo una bella instantánea, sino una pequeña historia, un guiño, una situación, para que al tener su Reportaje completo, su Boda esté contada también completa y esos Novios, vosotros, podáis revivir una y otra vez cada momento, incluso instantes que se escaparon de vuestra vista porque no podéis estar en todas partes, ese es trabajo nuestro, de vuestros Fotógrafos de Bodas. 

Momentos especiales vividos por separado por los Novios. Lo que daría más de un Novio por estar presente mientras su Novia se viste, por fin, su tan protegido secreto, su Vestido de Novia, verla entre risas y nervios, subirse a esos tacones imposibles, pintarse los labios, saber que ya queda poco. Esas Fotografías de Preparativos de la Novia poseen mucho más significado del que parece, porque no solo la Novia tendrá Fotografías diferentes, en situaciones distendidas y divertidas, sino que el Novio podrá ver lo que estaba pasando, colarse entre las medias. 

Sucede lo mismo a la Novia, cuando al contemplar las Fotografías de Preparativos de su Novio, lo descubre emocionado, expectante, lo descubre feliz y más atractivo que nunca. Nosotros, como Fotógrafos de Bodas sabemos de la carga emocional de esas fotografías especiales, y por eso nos encanta incluirlas en nuestros Reportajes de Boda, y nuestros Novios las disfrutan y se sorprenden.

Da igual el tipo de Ceremonia que se celebre después, civil o religiosa, bajo cubierto o al aire libre, da lo mismo, una Ceremonia es un despliegue de instantes de incalculable valor y tenemos que permanecer muy atentos. Son muchos años ya los que atesoramos como Fotógrafos de Bodas y siempre nos veremos sorprendidos por la forma en la que un Novio mira a su Novia, la manera en la que ella le toma de la mano, la emoción del abuelo viendo a su nieta feliz, la espontaneidad de los más pequeños, todo es una sorpresa siempre, todo es nuevo y bonito. 

CONTRATAR UN FOTÓGRAFO DE BODAS

Cada uno de esos gestos es una Fotografía irrepetible y llena de valor, y da lo mismo las Bodas de las que seamos Fotógrafos, siempre nos conmueve la intensidad de estos momentos y, como Fotógrafos de Bodas no nos cansamos de perseguir ser fieles a ese instante, atraparlo, casi secuestrarlo, para que con un simple golpe de vista, esa emoción que todos pudimos ver y vivir regrese con toda su fuerza y belleza.

Tratar cada Boda como se merece, de manera única y personal. Da lo mismo las muchas Bodas que hayas presenciado como Fotógrafo de Bodas, sabes que la siguiente va a ser diferente a la anterior, porque los Novios son personas distintas, con su historia personal, con su manera de entender sus sentimientos y de contarlos. Por eso, queremos conocer a los Novios, para contar su historia. Una historia que comienza con Fotografías de Preboda, como si fuese su primera cita, aquel día en el que se conocieron y algo en su interior se sentía diferente. 

Una historia que continua con el día de su Boda y que sigue en la Postboda, un momento íntimo para sus Fotografías de Pareja, un momento en el que poder dar rienda suelta al lado mas privado, a gestos que se guardan para la soledad, sin nadie delante. Las fotografías que nacen aquí son de una cuidada estética y de una carga íntima bellísima. Fotografías diferentes que la pareja de Novios atesorará el resto de su vida.

Sin lugar a dudas una Boda es mucho más que un día, es una historia de amor y nosotros somos Fotógrafos de Bodas porque queremos contarla, porque queremos convertirla en imágenes, porque queremos sentirla y llevarnos parte de esas emociones que nos hacen más humanos y mejores profesionales. Porque no importa la formación que tengas, los años de trabajo que acumules, si la pasión abandona la escena también abandonará la fotografía. 

Y la pasión es nuestro gran motor. Por eso somos Fotógrafos de Boda, porque vuestras Bodas son nuestro mejor alimento, con cada una somos mejores y queremos seguir creciendo a tu lado. No podemos ni queremos ponerle límites a nuestra pasión, ser Fotógrafos de Bodas, de tu Boda, contar tu historia en imágenes para que puedas conservarla para siempre.