Pazo de Vilaboa

IRIA Y ALBERTO

Boda de Iria y Alberto

Uno de los recuerdos que me traje en la maleta fue la sonrisa de Iria al abrirnos la puerta de su casa de Barcelona. Tenía claro que mi objetivo, el de mi cámara, tenía que capturar aquella luz, aquella ilusión, la misma que me fue contagiando Alberto durante nuestra paseo en coche desde el aeropuerto. Supe, al conocerlo a él y, lo tuve más claro si cabe, al verlos juntos, que eran una de esas parejas que te contagian su amor y sus ganas, su alegría y su ilusión por celebrar. Y supe que quería contarlo, que mi cámara quería devolverles en imágenes todas sus emociones. Emociones vestidas de naturalidad, llenas de vida!

Me contaron cómo se conocieron, aquella primera cita en una pequeña cafetería de San Cugat del Vallés. Estábamos cerca y me llevaron, sus pasos y sus recuerdos me llevaron de la mano a uno de sus momentos, esos momentos que se van guardando, y yo también los guardaba, más inspiración, más ganas de contar. El mismo pastel de merengue y el tiempo caminando sin prisas. Porque cuando una pareja encaja todo encaja con ellos. Y yo, con la sensación de no ser extraño sino cercano, amigo, ataba mis ansias de Boda, su Boda.

Por fin el gran día. Una preciosa ceremonia civil en un marco idílico, el Pazo de Vilaboa, en Coruña. Y entre piedras y viejas historias los novios se preparaban, los nervios crecían y las risas florecían desde cualquier rincón. Duendes vestidas de Damas de Honor llegaron para buscarle las cosquillas a la Novia que se dejó querer, se dejó llevar. Cuando al amor se le une la diversión los momentos que se obtienen son irrepetibles.

Faltaba tan solo un ingrediente, Santander. La tierra natal de Alberto, Miengo, reclamaba su lugar en la historia de la pareja. Y allí nos fuimos, a dejarnos cautivar por la belleza del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Dejé que la cámara jugara con ellos, permití que el poderoso entorno nos envolviera, imposible un marco mejor para sus fotos. Un broche de oro para una pareja increíble.

Y solo puedo daros las gracias, pareja, por haber podido formar parte de vuestro día, de vuestra Boda, por haberos conocido, así, como sois, y así os deseo el futuro, alegre y feliz.

Pazo de Vilaboa

Pazo de Vilaboa

El Pazo de Vilaboa ese lugar muy especial probablemente considerado como el mejor lugar para la celebración de bodas que hay en Coruña, concretamente en Cullera y es un lugar verdaderamente especial porque existen pocos Pazo de Vilaboa es que realmente Dispongan de una ubicación tan amplia unos jardines verdaderamente espectaculares y un salón para la celebración de bodas que es único. Nosotros los fotógrafos de bodas en Coruña hemos realizado infinidad de reportajes de boda en el Pazo de Vilaboa muchos de ellos han sido ceremonias civiles y nadie como el Pazo de Vilaboa es capaz de darle el porte y elegancia que una ceremonia civil se brazo.

Precios Pazo de Vilaboa

En el Pazo de Vilaboa, la zona de aperitivos es especialmente bonita la fachada lateral del edificio está recubierta por unas flores realmente espectaculares, para el disfrute de los invitados exterior el Pazo de Vilaboa dispone de mesas de piedra y sillas de forja para que incluso bajo las sombrillas los más calurosos días de verano puedas disfrutar de los aperitivos en el día de la boda.

El Pazo de Vilaboa dispone de un hórreo que se ha perdido en los años que tendrá está presente ahí delante de las ceremonias civiles que tiene unas escaleras preciosas en las que muchas ocasiones hemos realizado fotos a niños.

Opiniones Pazo de Vilaboa

Los jardines son espectaculares, únicos dando juego para que las parejas se puedan llevar unas fotos del día de su boda realmente espectaculares solamente el Pazo de Vilaboa para ofrecer un entorno tan majestuoso y elegante.

El salón de bodas del Pazo de Vilaboa es muy elegante, el servicio es impecable Y sin duda estas son algunas de las razones por las cuales como dicho anteriormente está considerado como el mejor pazo en la Coruña.

Fotos salón Pazo de Vilaboa

Uno de los lugares más espectaculares del Pazo de Vilaboa es su conocido salón rojo, la decoración pertenece a sabe Dios cuantos años atrás pero cualquier persona que entre por primera vez se quedará asombrada ante la impotente y elegancia de dicho salón. En alguna ocasión recuerdo que si nos ha coincidido en alguna ceremonia civil que el tiempo no acompañe que llueve pues el Pazo de Vilaboa dispone de este salón rojo para poder celebrar en el las ceremonias civiles de boda.

Fotos Ceremonia civil en el Pazo de Vilaboa

Recuerdo en la boda de iria y alberto una de las fotos más espectaculares se realizó precisamente desde el salón rojo disparando en dirección contraria lo que habitualmente hacemos la novia pasaba por el salón rojo del Pazo de Vilaboa para dirigirse hacia los invitados en el momento de la ceremonia civil.

En el salón en diversas ocasiones cuando los novios entran y ya falta luz, los expertos decoradores del Pazo de Vilaboa se encargan de que las mesas contengan vela sigue iluminación se atenúa esto hace que la decoración del Pazo de Vilaboa resultaría mucho más espectacular.

¿Cuanto cuesta casarse en el Pazo de Vilaboa?

Una vez finalizada la ceremonia o si no es ceremonia civil en el Pazo de Vilaboa, en el momento en el que los novios llegan al Pazo de Vilaboa después de la ceremonia en la religiosa, hay una tradición en el Pazo de Vilaboa y es que los novios saldrán al balcón del salón rojo para brindar con unas copas de champán ante todos sus invitados y agradecerles que hayan venido al día más importante de su vida, al día de su boda que se celebrará en uno de los lugares más interesantes de La Coruña, en el Pazo de Vilaboa. Una vez finalizada la ceremonia si no es ceremonia civil en el Pazo de Vilaboa, en el momento en el que los novios llegan al Pazo de Vilaboa después de la ceremonia en la religiosa, hay una tradición en el Pazo de Vilaboa y es que los novios saldrán al balcón del salón rojo para brindar con unas copas de champán ante todos sus invitados y agradecerles que hayan venido el día más importante de su vida, al día de su boda que se celebrará en uno de los lugares más interesantes de la Coruña, en el Pazo de Vilaboa.

Fotos del salón del Pazo de Vilaboa

Recuerdo a Alberto, quien cogía del brazo a su madre dirigiéndose hacia la ceremonia esta fotografía la realizó uno de mis compañeros y está hecho desde la parte de atrás del jardín probablemente es una toma distinta a Tomás que pocos fotógrafos se han atrevido a realizar. Otro de los grandes momentos que un fotógrafo de bodas de que aprovechar en el Pazo de Vilaboa es cuando la ceremonia civil está montada con su alfombra roja su sillas forradas de blanco, desde la habitación de la novia uno tiene una vista espectacular de lo que es el lugar de la ceremonia antes de que lleguen los invitados. Es una imagen muy característica del Pazo de Vilaboa.

Pazo de Vilaboa bodas opiniones

A mí personalmente en mi opinión cuando las fotografías la verdad es que siempre me molestan esas sombrillas blancas ya que en el entorno entre lo que es el propio Pazo y el entorno verde del jardín la verdad es que esa sombrillas blancas entiendo que muchas ocasiones se utilicen porque los invitados los necesitan para tapar el sol, para nosotros los fotógrafos de bodas en Coruña es un poco coñazo preferiríamos que no estuviese pero claro no podemos pretender eso lo más importante es la comodidad de los invitados en el día de tu boda celebrada en el Pazo de Vilaboa.

Fotógrafos de boda en el pazo de Vilaboa

Cuando llueve en el Pazo de Vilaboa la verdad es que siempre va a limitar la manera en la que podrás disfrutar el día de tu boda en Coruña pero esto es algo que no podemos evitar climatología es lo que es y no podemos hacer nada contra ella gracias a Dios en el Pazo de Vilaboa disponen de distintas alternativas para que los novios en el día de su boda y los invitados puedan estar cómodos y disfrutar igual de esta gran celebración.

Pazo de Vilaboa precios

Habitación de la novia, bueno en realidad es considerada la habitación o el dormitorio principal es sencillamente espectacular. El dormitorio posee una cama antigua con bisel y las paredes están forradas de tela el resto de la habitación es madera decorada con muebles antiguos y otra de las grandes ventajas que tiene esta habitación es que dispone de una gran cantidad de ventanas que ofrecen luz natural para poder realizar unos fantásticos retratos de la novia y sus amigas durante los preparativos en el día de su boda en el Pazo de Vilaboa. La habitación roja del Pazo de Vilaboa y el dormitorio principal del Pazo de Vilaboa Son quizás desde mi punto de vista los dos espacios más espectaculares.Otra de las cosas que posee el dormitorio es un baño antiguo baño realmente bonito y queda juego para hacer unas fotos realmente preciosas de la novia en el Pazo de Vilaboa.

Pazo de Vilaboa fotos

El Pazo de Vilaboa, en la zona de aperitivos dispone bueno, tanto en la zona de aperitivos como en la entrada principal de la mesa de nombre, pero es característico del Pazo de Vilaboa.

El Pazo de Vilaboa dispone también de una capilla propia es una pequeña capilla con capacidad para muy pocos invitados y la verdad es que en raras ocasiones he visto que se utilice ningún otro paso disponer de una capilla de este estilo es realmente interesante que el Pazo de Vilaboa ofrezca este servicio a sus parejas de novios que se casan en Coruña pero ahora verdad es que la iluminación y el espacio es bastante complicado para un fotógrafo de bodas.

Pazo de Vilaboa Capilla

Como cualquier otro pasa el Pazo de Vilaboa en función de lo que los novios hayan solicitado puedo ofrecerte la decoración más espectacular en este momento estoy viendo una imagen en la que el patio donde se toman los aperitivos está totalmente decorado con luces que van de un extremo al otro de unas luces amarillas de color cálido que hacen que el patio del Pazo de Vilaboa los clan realmente cálido y bonito también es una de las esquinas del patio del Pazo de Vilaboa estoy viendo que hay la típica furgoneta de Volkswagen que supongo ofrecer algún servicio de fotomatón alguna cosa por el estilo para las parejas que se casan en el Pazo de Vilaboa.

Pazo de Vilaboa Salón rojo

Otra de las características que desde mi punto de vista hace en el Pazo de Vilaboa un lugar especial son tus aperitivos ya he comentado al principio que el servicio es espectacular probablemente mi opinión es el mejor de los servicios que puedes encontrarte aquí en la Coruña pero hablando de la cocina es importante destacar que los aperitivos son de un nivel altísimo en muchas ocasiones supongo que esto dependerá de cuando los novios se lo solicitan ellos montan un apartado destinado a quesos donde puedes disfrutar de una gran variedad de quesos, una enorme variedad de pan de distintas clases y por supuesto de aceites de primerísima calidad esto desde mi punto de vista es lo que hace que el Pazo de Vilaboa sea un lugar distinto y especial.

Pazo de Vilaboa aperitivos

Otro de los salones de los que dispone el Pazo de Vilaboa y está ubicado en el edificio principal, la parte de abajo del paso es lo que se conoce como el salón verde es un lugar precioso en el que sin duda yo personalmente he celebrado grandes momentos en familia. Se conoce como el salón verde porque están prácticamente rodeado por todas las esquinas de estanterías y libros y todo está pintado de un color verde bastante llamativo en realidad es un sitio que solo sirve para comidas familiares pero la verdad es que han conseguido adecuarlo y acondicionarlo para que te sientas en un lugar realmente especial y disfrutes de la comodidad del Pazo de Vilaboa.

Pazo de Vilaboa dormitorio

En la parte de los aperitivos también disponen de una gran fuente que le aporta mayor elegancia al Pazo de Vilaboa y sin duda es un elemento de decoración único.

En el Pazo de Vilaboa sin duda que hemos pasado grandes momentos ya que es un lugar que nos permite realizar reportajes de boda de una manera muy especial, si quieres ver fotos bonitas del Pazo de Vilaboa foto, fotos de ceremonias civiles en el Pazo de Vilaboa, fotografías de ceremonias civiles en el Pazo de Vilaboa esta es la web que realmente necesitas. Podrás ver fotografías De la habitación, fotos de la habitación, fotografías del dormitorio del Pazo de Vilaboa, fotos del dormitorio del Pazo de Vilaboa.

Pazo de Vilaboa Habitación novios

Otra de las cosas que te ofrecemos en nuestra web ves que puedas ver fotos, o imágenes del Pazo de Vilaboa en líneas generales, pero fotos del salón rojo del Pazo de Vilaboa, fotos de ceremonias en el salón rojo del Pazo de Vilaboa, fotos de los aperitivos en el Pazo de Vilaboa, fotos del brindis de los novios en el Pazo de Vilaboa, fotos del salón del Pazo de Vilaboa definitiva puedes ver un montón de imágenes que te ayudarán a conocer mejor el Pazo de Vilaboa.

¿Queréis titular vuestra historia de amor?: El Amor, si no es una locura, no es Amor

¿Vuestra pequeña historia?: Nos conocimos en Barcelona, trabajamos en el mismo hospital y en un momento inesperado de nuestras vidas nos encontramos, fue un flechazo. Por eso, de nuestra historia de amor, decimos lo de… el Amor, si no es una locura, no es Amor. Desde ese momento lo dimos todo el uno por el otro.

Vestido de la Novia: Modelo Dream. Colección Rosa Clará 2016

Zapatos de la Novia: Membur

Joyas: Pendientes de perlas y brillantes prestados por su madre. Anillo de compromiso tipo princesa de diamantes.

Peinado: Recogido con trenza lateral – Sonia Vázquez

Maquillaje: MAC – Laura

Traje del Novio: Colección 2016 Señor Barcelona.

Complementos: Regalo de compromiso: reloj Tag Heuer Carrera Calibre 5

Sortija, Alianzas, regalos: Alianzas en oro blanco y amarillo de Acredo

Decoración floral: Diseño de Magnolia Concept

Banquete: Pazo de Vilaboa

Repostería: Tarta nupcial de Pandelino Coruña

Música: Musgalia y Mundocio

Wedding Planner: Los Novios

Cómo ha sido tu experiencia con Emovere Studios?: Inmejorable en todos los sentidos. Desde el principio nos lo han puesto muy fácil, dispuestos siempre a hacer cosas distintas y desplazarse a donde haga falta. Son personas muy cercanas y te hacen sentir muy cómodo. Les encanta su trabajo y eso se nota en cada foto. Desde la primera foto pudimos ver la grandísima calidad del trabajo que han realizado, cosa que también nos han comentado mucha familia e invitados. Para nosotros han sido algo más que nuestros fotógrafos.

Pazo de Vilaboa | Rúa Souto, 2, 15174 Culleredo, A Coruña