Pelo

En cuanto me case me corto el pelo

Incontables han sido las ocasiones en las que he escuchado esta frase: “en cuanto me case me corto el pelo”. Si se trata de darte el gusto, de cambiar de aires después de tu Boda, me parece…

Ver Post

novia-piel-02

Una novia y su piel

Como Maquilladora Profesional noto al momento cuando una piel recibe cuidados y cuando es ignorada por completo. Para el día de tu Boda quieres lucir radiante y lo más natural posible,…

Ver Post

Fotografía de Bodas. Alfonso Novo

A lo largo de estos años maquillando y peinando Novias me he creado mi selecta lista de favoritos. Son profesionales que, cada uno/a con su particular estilo y en su campo, se dejan la piel…

Ver Post

Estilo bodas

Te casas, no significa adelgazas

Eres una Novia fantástica y entras en una tienda de Vestidos de Novia, obviamente, cargando tus ilusiones y tu tablero de Pinterest que, con tanto mimo, has ido llenando durante varios…

Ver Post

Maquillaje Novias

Maquillaje y Peinado de tu boda

Voy a comenzar con el mismo consejo que en el post anterior en el que hablamos del Vestido de tu Boda: ¡Se fiel a ti misma! Casarse no es disfrazarse. Ya sé que, aún en estos tiempos, sigue…

Ver Post

vestidos-de-novia-02

El vestido de tu boda

Estoy casi segura de que tienes en mente el Vestido de tu Boda. Lo has visto en una revista, lo has dibujado en tu mente, lo tienes claro, clarísimo, ¿estás segura? No pretendo hacerte…

Ver Post

El lugar de celebración de tu boda

Ya estamos aquí. Ya has marcado la fecha en el calendario. Tu lista de invitados está cerrada, salvo imprevistos de última hora, que los habrá, recuerda no perder la calma. Has elegido…

Ver Post

la-ciudad-de-tu-boda-05

La Ciudad de tu Boda

Regresé a mi ciudad sin agua y comencé a pensar en ti más de lo que esperaba, y a cerrar los ojos en busca del olor a mar. Esperaba tu llamada. Si llegase a contarte entonces que ya buscaba…

Ver Post

Lista de invitados

Lista de invitados a Tu Boda

Cierra los ojos por un momento, deja que la imaginación y las ansias te lleven al día de tu Boda. Sigue imaginando, y mira a tu alrededor. Presta atención a los rostros que se dibujan en tu…

Ver Post

Tu boda y los 10 primeros pasos

Tu Boda y los 10 primeros pasos

Desde el preciso instante en el que tomáis la decisión de celebrar vuestro amor, ese instante en el que la palabra Boda os pertenece y ya no es extraña sino vuestra, desde ese momento…

Ver Post