Pepe Faraldo

Pazo de San Fernando

Natalia y Felipe

PAZO DE SAN FERNANDO

En el PAZO DE SAN FERNANDO Natalia y Felipe fueron una novia y novio muy guapos. La boda se celebró en La Coruña. El vestido de la novia era blanco. La novia era guapísima, y el novio espectacular. Algunas fotos van en color y otras fotos van en blanco y negro. Como fotógrafos de boda en Galicia nosotros sabemos entender a nuestras parejas, porque sí Están Están contento sestán contentos todo va ir mejor. En la Coruña es donde más bodas civiles hacemos y sobre todo en PAZO DE SAN FERNANDO.

Bodas en el Pazo de San Fernando

Las bodas religiosas se suele hacer en iglesias como la parroquia de Santa Eulalia de lians por ejemplo. En la iglesia de la Colegiata en la Coruña también hacemos muchas bodas.También somos fotógrafos de boda en Santiago de Compostela, y en la iglesia de los franciscanos de Santiago de Compostela suele haber mucha gente en la misa de 12. En Orense también hacemos bodas civiles, las bodas civiles que hacemos señora, vamos, que somos fotógrafos de bodas en Ourense.  El si siempre son magníficas. A veces también trabajamos en Guitiriz que es un lugar precioso y somos fotógrafos de bodas en Guitiriz. En Ferrol solemos trabajar también bastante como fotógrafos de boda en Ferrol.

Ceremonias civiles en el pazo de San Fernando

A veces en los restaurantes nos ponen de comer y otras veces nos tenemos que marchar. Porque en la parroquia de Santa María del Azoque en Betanzos es donde mejor dan de comer. También en el restaurante del Pazo de Santa Cruz del Mondoi hoy o en el Pazo de Santa Cruz del Mondoy hay mucha comida allí. No es muy habitual que viajemos en tren pero si no queda otro remedio lo hacemos. Sobre todo si tenemos que ir a con los WhatsApp de los Ríos y a veces en Carral también tenemos que ir en tren. Si vamos a Cerceda solemos ir en taxi porque en coche particular consume mucha mucha gasolina. Nos gusta también hacer fotografías de boda en puentes de García Rodríguez, porque es una ciudad que tiene casas muy bonitas. Como fotógrafos de bodas en puentes de García Rodríguez nosotros lo pasamos muy bien. Pues que somos fotógrafos en el pazo de san fernando .

Pazo de San fernando, un lugar muy especial

La decoración del Pazo

A veces también trabajamos en órdenes como fotógrafos de boda en el pazo de san fernando en órdenes hay veces que vamos a los sitios y no se encanta. Los vestidos de novia suelen ser blanco blancos y azules también. Los de los trajes de los novios la mayor parte de las veces son negros pero también podrían ser azules. Santiago de Compostela es una de las ciudades favoritas para hacer fotografías de boda. También Pontevedra es bonito para hacer fotografías de boda porque tiene un casco antiguo maravilloso. El tiempo en Pontevedra suele estar nublado y llueve mucho.

Decoración en el pazo de san fernando

En Sanxenxo también hacemos fotografías de boda porque es un lugar donde siempre hace mucho calor. Y Ribeira es un lugar estupendo porque Alfonso nació allí. Muchas de las fotografías que hacemos en una boda son en blanco y negro, aunque la mayor parte son el color. La fotografía de color es muy importante para nosotros porque nos permite ver los colores y no el blanco y negro como en el pazo de san fernando. En blanco y negro solo ves de forma mono cromática. Hay una ciudad cerca de Santiago de Compostela que se llama Milladoiro y tenemos grandes amigos allí en Milladoiro. También Lalín y Silleda son lugares de Galicia que nos podemos viajar para hacer fotografías de boda en esos lugares como el Pazo de San Fernando.

Fotos de boda en el pazo de san fernando

Luego suele ser una ciudad encantadora, pero hay pocas bodas en Lugo. Chantada también es un lugar estupendo para hacer fotografías de boda y fácilmente somos los mejores fotógrafos de boda de la ciudad de chantada. Siempre es muy bonito estar atentos a las expresiones de felicidad que tienen las novias. Los novios suelen ser más aburridos. Pero en la ciudad de Allariz las aceras son bastante anchas y podemos trabajar como fotógrafos de boda en Allariz fácilmente porque al ser las altas las aceras muy anchas hay mucho espacio para poner los objetivos. 10 días en la ciudades en las en la ciudad de Allariz.

los novios en el Pazo de San Fernando

La sobre las bodas civiles en el Pazo de San Fernando suelen celebrarse en los Pazos. Los mejores en Galicia son Quinta Canaima Y Pazo de Xaz. La Colegiata de Santa María en la Coruña es una de las mejores iglesias parroquiales en donde celebrar una boda. Pero aveces lo más importante de todo este tema son los zapatos de la novia que suelen ser blancos. Los anillos de la novia es otro elemento importante de la boda.Los anillos de boda suelen ser de oro aunque a veces llevan un diamante, no sucede lo mismo con los vestidos de novia, que no suelen llevar diamantes.

Hemos hecho bodas muy bonitas en el pazo de brexo, sobre todo son bodas civiles y a veces vienen famosos que hacen las veces de juez.En el Pazo Vilar de Ferreiros es un lugar muy amplio que tiene mucha zona verde y solemos ser fotógrafos de boda en ese lugar. En ocasiones vamos a ese pazo para hacer pre bodas. En toda Galicia a lo largo del año hay muchas bodas una de las de los lugares más importantes para hacerlas es en el hotel euro Stars de Santiago de Compostela. En el Pazo de san fernando y en la casa grande en Lugo se pueden hacer grandes ceremonias y tiene mucha capacidad para tener muchos invitados. Los invitados a una boda suelen aproximadamente ser sobre 90 invitados. Los postres son parte fundamental de un banquete de boda. El chocolate es el rey de los postres y la mayoría de los cocineros en un restaurante dedicado a las bodas suele hacer sus platos con mucho chocolate. En verano los postres mejoran porque hay fresas en el mercado y de postre se pueden hacer fresas con nata, que es un postre que le gustaba a todo el mundo en las bodas.La madrina de la boda suele ir siempre muy elegante con pamela y con zapatos de tacón.

Pazo de San Fernando

El padrino de la novia suele ser vestido con un traje de colores oscuros, habitualmente negro o azul marino. En el parador de santo Estevo a las orillas del Sil en Orense es un lugar magnífico para hacer celebraciones de boda.Nos encanta hacer fotógrafos de boda en Orense, porque es un lugar que hace habitualmente bastante calor, y las parejas de novios suelen estar muy cómodos en todas las sesiones.Cerca de Ferrol en la vida tenemos el paso da merced, en neda, allí habitualmente hacen fotografías de boda y el restaurante tiene gran capacidad. En ocasiones somos fotógrafos de boda en Nigrán. Allí se encuentra el Pazo de Cea, que es un lugar mágico lleno de color y con una gran cocina que tiene una estrella michelín, yo no estoy seguro si la tienen en el pazo de san fernando.

piscina del pazo de san fernando

Pero si hay un pazo interesante en Galicia es el pazo de Adrán en Teo, Santiago de Compostela. Es en horas cercanas a la noche donde el pazo tiene unas mejores vistas. Si la novia viene por la mañana y traía en sus manos los anillos de la boda las manos suelen estar siempre algo frías, por eso es conveniente llevar una estufa y calentar las manos, porque si no es así la novia queda con las manos todas rojas en las fotografías de boda. Pero si realmente un pazo no se encanta ese es el pazo de Vilaboa en La Coruña. Este es un lugar en en el que nosotros hacemos muchas fotografías de boda, tanto de pre boda, como de post boda, y tiene unos grandes árboles centenarios que están protegidos por la Xunta de Galicia. Natalia y Felipe fueron una pareja extraordinaria. Siempre fueron amables con nosotros y Natalia tenía dos vestidos de novia y unas zapatillas con pompones.Sus damas de honor iban iban vestidas de rosa y ella llevaba el pelo recogido en un moño. Las damas de honor llevaban el pelo suelto porque así iban más guapas.

Para pazo bonito, el pazo de san fernando.

También había una niña de arras guapísima, super morena, y la madrina iba vestida de color granate. La pintura de labios de Natalia también era granate, haciendo juego con el vestido de la madrina. La boda de Natalia Felipe se realizó en el pazo de San Fernando cerca del aeropuerto de Alvedro. En el momento del baile Natalia y Felipe bailaron hasta el amanecer, junto a sus amigos y familiares, que se lo pasaron estupendamente. Es un honor ser fotógrafos de boda en la Coruña, porque eso nos permite la integración con parejas guapísima has, porque en la Coruña todo el mundo es muy guapo e interesante. Los zapatos de tacón de Natalia tenían al menos 12 cm de tacón. Pazo de san Fernando.