Preboda en Coruña | Sonia y Juan

Emovere Studios

PREBODA EN CORUÑA DE SONIA Y JUAN

Para contaros la especial sesión de Preboda en Coruña de Sonia y Juan tenemos que viajar con la imaginación en el tiempo y en el espacio. Trasladarnos a épocas y lugares imaginarios, en lejanas tierras de Oriente, en los que héroes y heroínas propios del Manga persiguen el mal mientras también persiguen sus sueños. El sueño de Sonia y Juan era estar juntos, pronto celebrarían su Boda en Coruña. Y mientras ese fantástico día no llegaba, preparamos una antesala perfecta, una sesión de Preboda en Coruña, Fotografías únicas sin ninguna duda porque esta pareja también lo es. Como Fotógrafo de Bodas cada pareja de Novios es un nuevo reto, de localizaciones, de luces, de objetivos, de trabajo en definitiva y la preboda en Coruña con esta pareja de Novios ese reto subió de nivel, porque su personalidad tan marcada y potente traspasaba la cámara y la curiosidad de los viandantes que dudaban si se trataba de un Reportaje de Fotografía o de algún rodaje de a saber qué. Sin duda alguna una experiencia fantástica, con una pareja de Novios estupenda y única. Una oportunidad que, como Fotógrafos de Boda, quería aprovechar al máximo.

Para la preboda en Coruña escogimos el mar, escogimos el aire libre, los acantilados y el espacio abierto. Ese lugar mágico, que aúna todos los elementos en uno, está en Coruña y se llama Torre de Hércules. Un paisaje en el que se mezclan elementos, texturas y luces, que da cabida a todo tipo de temática, porque este antiguo Faro romano lleva siendo testigo de la historia de la ciudad desde hace siglos. Y esa historia se volvía contemporánea de repente ante nuestros especiales Novios. Sonia y Juan decidieron vestirse para su Preboda en Coruña de héroes urbanos, enfundados en pantalones de cuero, zapatillas y camisetas con ilustraciones pintorescas, muñequeras con tachuelas para Juan y maquillaje potente para Sonia. Mi experiencia como Fotógrafo de Bodas me decía que necesitaba una luz acorde con esa estética tan intensa y urbana, de colores contrastados y de tanta fuerza visual, así obtendría las Fotografías únicas que esta pareja estaba pidiendo a gritos con su forma de estar y de ser. Fotografías personales y diferentes que contaran su historia sin necesidad de explicación.

UNA SESION DE PREBODA EN CORUÑA MUY ESPECIAL

Nuestra sesión de Preboda en Coruña estaba saliendo perfecta, poco a poco los Novios se olvidaban un poco más de mi y se centraban en ellos mismos, en divertirse, en dejarse llevar por su personalidad que, lejos de ser un personaje a ojos ajenos, es su forma de ser y de entender la vida. Sin duda, tenía que obtener unas Fotografías verdaderamente especiales que reflejaran todos esos aspectos, así como la total complicidad existente entre la pareja. Y esas Fotografías especiales surgían solas, una tras otra.

Sonia es una hermosa mujer asiática, de interminable melena negra en total contraste con su blanca piel. Juan bien podría pasar por asiático, por un héroe manga, como os comentaba, pero es occidental, en realidad, aunque la magia del momento ya no distinguía de procedencias. Ambos comparten su amor por la vida y su pasión por su profesión, la enseñanza. Y se nota, se nota que se conocen, que se encontraron y se reconocieron y, a pesar de su juventud, les sobraron motivos para decidir casarse. Así que también sobraban los motivos para la risa y la diversión durante nuestra sesión de Preboda en Coruña. El cielo estaba precioso y el campo invitaba a las carreras, de pronto unas pintadas se convertían en el fondo perfecto para esta pareja que, por momentos, tomaba un trasfondo de estética punk muy atrayente para cualquier Fotógrafo de bodas. Sin duda, cada momento era atesorado por mi cámara como una Fotografía diferente y divertida que pasaría a formar parte de su particular y especial Reportaje de Boda.

El día llegaba a su fin y las luces se volvían más tímidas mientras las farolas del Paseo Marítimo de Coruña se encendían lentamente. Lo que no llegaba a su fin eran nuestras ganas de continuar con esta especial y única sesión de Preboda en Coruña. Esas luces del atardecer que tanto me gustan como Fotógrafo de Boda, nos sirvieron de perfecta excusa para unas cuantas Fotografías especiales y muy románticas, con un romanticismo a medida de la pareja, sin abandonar su estética tan personal y, en cierto modo, transgresora. Pero quedaban más sorpresas, Sonia y Juan tenían preparada una segunda parte para su Preboda, un final de jornada fantástico que me serviría, como su Fotógrafo de Boda, para tener más material con el que reflejar la particular forma de ser de esta estupenda pareja de Novios.

PREBODA EN CORUÑA, FOTOS ORIGINALES

Sonia se transformó, abandonó sus pantalones y su camiseta y los cambió por un vestido corto y unas botas negras. Juan pantalón y camisa. Manteniendo su particular forma de expresarse a través de su aspecto habían cambiado a un atuendo más nocturno, la noche nos acompañaba y solo faltaba un entorno que envolviera los elementos para obtener las Fotografías perfectas que todo Fotógrafo de Boda busca en cada momento del Reportaje. Así que caminamos a lo largo del Paseo Marítimo de Coruña, aprovechando cada rincón interesante, cada luz, cada gesto. Hasta llegar a un local en el que la pareja fue más pareja que nunca, en dónde se podía palpar el cariño y la comprensión mutuas. Esta pareja de Novios tenía que tener unas Fotografías de Preboda muy diferentes, muy especiales, y las conseguimos, no me cabe duda. Como tampoco tenía duda de lo especial que sería su Boda, y la ilusión por ser su Fotógrafo de Boda no hacía sino crecer con cada nueva Fotografía, con cada nuevo plano de Sonia y Juan, una pareja diferente, una pareja fantástica.

Preboda en Coruña por Emovere Studios.

Fotógrafos de bodas.

Post Recomendados

Torre de Hércules, A Coruña