Actualmente podemos estar orgullosos de ser un referente nacional en el mundo de la Fotografía de Bodas. Esta posición no es fruto de la suerte, muy al contrario, una fuerte motivación canalizada a través del trabajo constante, es la clave del éxito.

Sobre la base de este éxito, de esta experiencia, desde Emovere Studios hemos desarrollado un ambicioso PLAN DE FORMACIÓN orientado a PROFESIONALES del Sector, con el claro objetivo de potenciar su desarrollo profesional y, por supuesto, comercial, entendiendo la Fotografía de Bodas con toda la seriedad de una Profesión vocacional.

Este Plan de Formación será ejecutado en un completo WORKSHOP DE 3 DÍAS de duración con un MÁXIMO DE 8 ASISTENTES, cubriendo todos los temas, teóricos y prácticos, siempre desde un enfoque totalmente personalizado. Contenido principal:

  1.  ANALISIS: Vamos a encontrar los puntos fuertes y débiles de tu trabajo.
  2.  SHOOTING: Cámara en mano, realizarás (de manera individual) con nosotros sesiones reales de Preboda y Boda. Toca trabajar.
  3.  EDICIÓN: Podrás conocer los métodos de Revelado y Procesamiento que usamos.
  4.  MARKETING: Estudio y análisis de tu sitio Web, Presupuesto, estrategias comerciales para aumentar el margen de beneficio.

ANÁLISIS

Comenzamos por conocer el trabajo que ya realizas. Para ello será necesario que nos envíes, con anterioridad al comienzo del WORKSHOP, una Boda completa en RAW, así como los archivos retocados de dicha boda y su maquetación.

A partir de ese momento nosotros analizaremos al detalle los puntos fuertes de tu trabajo y sus carencias. Cada detalle de ese análisis lo estudiaremos contigo, cotejando información y obteniendo conclusiones que puedas llevar a la práctica desde el primer momento.

SHOOTING

Durante los 3 días de duración del workshop trabajaremos juntos. Estarás al lado de los Cuatro Fotógrafos integrantes del equipo Emovere Studios en Sesiones Reales de Preboda y Boda en las que, no solo el equipo Emovere hará fotografías, sino que tú también deberás hacerlas durante esas sesiones reales. Situaciones, ubicaciones, incluso imprevistos, todo será Real; no se nos ocurre mejor forma de transmitir nuestro modo de trabajo que trabajando. Teniendo en cuenta aspectos siempre presentes en una Boda:

  • Preparativos y Maquillaje de la Novia.
  • Preparativos del Novio.
  • Llegada de la Novia a la Iglesia, Pazo, etc.
  • Reportaje en la propia Iglesia, Pazo, etc.
  • Reportaje de la Pareja.

El resultado de estas sesiones será, por supuesto, analizado entre Emovere Studios y tú, para que juntos obtengamos conclusiones y veamos la evolución en relación con tú trabajo inicial.

EDICIÓN

Hoy en día la Fotografía no termina en la cámara y, en nuestro caso, el trabajo posterior es un pilar fundamental en el resultado final del Reportaje. Pilar que compartiremos contigo desde el proceso de revelado hasta llegar a la entrega, pasando por toda la post producción. Por supuesto, esta faceta vuestra también será analizada y comentada por nosotros. El objetivo del workshop es mejorar los aspectos más frágiles y potenciar los que si funcionan en vuestro trabajo actual.

Os mostraremos el Resultado Final, un ejercicio limpio y claro en imágenes del espíritu Emovere. Teniendo que marcar ese objetivo como vuestro, un trabajo pulido y bien hecho de principio a fin.

MARKETING

Para poder objetivizar una pasión y convertirla en profesión es necesario hacerla rentable, de lo contrario el resultado será el abandono o un trabajo mediocre. Es por ello que te pediremos que nos muestres la forma en la que presentas un presupuesto ante un cliente, así como tu apoyo visual, es decir, página Web, Redes Sociales y similares plataformas. Todo ello para hablar en profundidad de Marketing enfocado al mundo de la Fotografía de Bodas y su venta en el mercado.

Los puntos más importantes a tratar en este apartado serán los siguientes:

  • Estructura y Diseño del Presupuesto.
  • Página Web: diseño, construcción y posicionamiento.
  • Redes Sociales, actividad y repercusión útil.
  • El Cliente y la entrevista.
  • Ventas y margen comercial

OBJETIVO FINAL

Tú talento y nuestra experiencia te harán crecer como Profesional.

¿Deseas inscribirte?¿Necesitas más info sobre nuestros workshop?