WIN to WIN

PLAN DE FORMACION CONTINUA

Como es lógico, deseamos que nuestro plan de formación llegue al mayor número de fotógrafos posible, sabemos que la mejor publicidad que podemos hacer sobre Melius son vuestros propios testimonios,  y que todo pasa por haber cumplido las expectativas que teníais antes de comenzar el taller. Sin duda alguna, serán vuestros comentarios los que animen a otros compañeros a asistir a nuestro workshop.

Queremos ofreceros un acuerdo especial, el análisis en profundidad de vuestro trabajo a cambio de que insertéis el logo de Melius en el pie de vuestra web.

ESTA ES NUESTRA PROPUESTA:

  1. Inserta el logo de Melius en el pie de tu página web.
  2. Nosotros te analizaremos en profundidad 3 bodas en los doce meses posteriores al taller y te enviaremos nuestras sugerencias mediante un vídeo por cada boda.
  3. Pasados los 12 meses, y siempre que mantengas el logo de Melius, podrás enviar una boda al año para su análisis.

WIN to WIN, los dos salimos ganando.

Inserta el Logo de Melius en el pie de tu web para ayudarnos a llegar a difundir el workshop. A cambio tendrás derecho al análisis en profundidad de 3 bodas completas el primer año y una boda los años posteriores.

Análisis

Shooting

Edición

Marketing

¿CÓMO INSERTAR EL LOGO DE MELIUS?

  1. Descarga el logo AQUI. La imagen tiene unas dimensiones de 200x200px y está disponible en dos versiones, JPG con fondo blanco y otra PNG con fondo transparente. Por favor, no modifiques el tamaño ni el contenido del archivo, está perfectamente optimizado según las directrices de Google.
  2. Inserta el logo de Melius en la parte de abajo de tu index (Página inicial de tu web) y enlazado a https://www.emoverestudios.com o a https://emoverestudios.com/workshop/
  3. Una vez lo has hecho, envíanos un EMAIL para poder incluirte en el Plan de Formación Continua.

A continuación tienes un ejemplo de como debería verse en tu web.

Cualquier duda que tengas, o si necesitas ayuda para hacerlo, llámame al 662 152 591 (Alfonso)