REPORTAJE REALIZADO POR

A quinta da auga

EMOVERE STUDIOS by Kake Regueira

UNA BODA EN EL CORAZÓN DE GALICIA, A QUINTA DA AUGA

Ellos lo sabían, mejor dicho, lo sentían. Lo sentían cada día que pasaban en tierras gallegas Su Boda sería un intercambio de promesas entre brumas con olor a tierra y sabias piedras, bosques antiguos y fragas con secretos. Su Boda sería en Galicia, y Galicia es A Quinta da Auga, porque todo lo que posee esta tierra del norte lo tiene este espacio privilegiado.

Santiago de Compostela, este nombre ya cuenta mucho y es la casa de A Quinta da Auga. Cuenta muchos pasos, muchos deseos susurrados a oídos de estatuas que parecen entender. Como sucedió en la Iglesia de San Francisco, dónde se ofició la preciosa Ceremonia religiosa de esta pareja de novios, amantes del norte más rural, sin olvidar nunca su Madrid. Quizá A Quinta da Auga tiene ese poder, el poder de trasladar de lugar y de tiempo a quién cruza sus puertas. Y ellos las cruzaron para amarse. La razón era poderosa, por ello hasta el último rincón se hizo cómplice silencioso de sus sueños recién estrenados. Y sin salirnos del cuento, sin abandonar esa vigilia a medio camino entre el sueño y la vida buena, entre copas y viandas de la tierra los Novios y su gente comenzaba los primeros brindis, acompañados por verdes teñidos de armonía y belleza, en el Bosque de Bambú, uno de los lugares con más encanto de A Quinta da Auga. La brisa del río cercano acunaba las conversaciones cada vez más animadas e invitaba al deleite.

Mientras su familia y amigos disfrutaban de la magia del Bosque de Bambú de A Quinta da Auga. Los novios tomaban otro camino, unos momentos, para otro tipo de delicia, la de dejarse acompañar por el Río Sar, que sabedor de su papel en la historia mostraba su cara más romántica, porque había llegado el momento de crear imágenes de la pareja, un momento íntimo en un entorno de belleza única.

El día continuaba, esta preciosa Boda en Galicia seguía su curso natural, imitando los ríos que la rodeaban. La hora de deleitar el paladar, sentados a la mesa, invitaba a todos a continuar celebrando. El Salón da Fonte de A Quinta da Auga, espléndidamente decorado, sirvió de escenario para un banquete sencillamente perfecto. Un banquete nupcial en el que el buen producto, la buena cocina y el buen servicio se aliaban una vez más para disfrute de todos. Mientras el día se retiraba pausadamente, el ambiente se animaba entre alegrías y besos. El escenario era perfecto, porque A Quinta da Auga siempre lo es, es el escenario perfecto de una Boda perfecta.

Una de esas Bodas que no quieren ver el final, porque reúnen todos los ingredientes que una pareja de novios quiere para su gran día. A Quinta da Auga posee vida propia, es lo que le sucede a lugares forjados con cariño y detalle, y con la naturaleza de aliada, que terminan atrapando al viajero. En este caso los viajeros comienzan la más bella de las andaduras, una vida juntos, que, sin lugar a dudas, será una vida repleta de felicidad.

Bodas A Quinta da Auga.

Bodas A Quinta da Auga

Estás organizando tu Bodas A Quinta da Auga y no sabes si vas bien de tiempo no sabes cuándo tienes que empezar a entregar las invitaciones o a mirar tu vestido de novia muchas de vosotras me preguntáis dudas sobre los preparativos y el tiempo de organización de la Bodas A Quinta da Auga si eres de ellas no te pierdas este vídeo hoy voy a ayudarte a organizar los preparativos de tu Bodas A Quinta da Auga e organizar una Bodas A Quinta da Auga parece fácil pero no lo es tanto según avanzamos en los preparativos se van acumulando cosas y vamos viendo que se complica bastante esto se puede evitar si lo tenemos todo bien organizado y para poder hacerlo hay que tener en cuenta que cada preparativo tiene su tiempo y podemos dividir el año año y medio el tiempo que tengamos de preparación de la Bodas A Quinta da Auga.

Precios Bodas A Quinta da Auga

En diferentes fases diferentes etapas y en cada una hay que hacer unos preparativos diferentes podemos elaborar un calendario orientativo para ir cumpliendo lo y saber que tenemos así los preparativos mucho mejor organizados y controlados si quieres hacerte hoy el tuyo coge lápiz y papel porque voy a ir diciendo es más o menos lo que podéis ir haciendo en cada etapa de preparación de la Bodas A Quinta da Auga para que lo tengáis todo bien controlado como dijimos en fotógrafo de boda anteriores lo primero que hay que hacer cuando sabemos que vamos a casarnos es definir el estilo de la Bodas A Quinta da Auga tipo de Bodas A Quinta da Auga que queremos el presupuesto y el número de invitados después hay que elaborar un calendario en el que vamos a ir avanzando poco a poco con los preparativos y así más o menos en torno a doce Bodas A Quinta da Auga antes todo esto es fotógrafos de bodas santiago se pueden amoldar pero en torno a doce.

Bodas A Quinta da Auga opiniones

Bodas A Quinta da Auga antes es recomendable que estemos ya reservando el lugar de celebración importantísimo para poder coger la fecha que queremos y después si planteáis contratar una fotógrafo Coruña lo mejor es que lo hagáis en torno a un año antes también también es recomendable en torno a 12 Bodas A Quinta da Auga un año antes contratar el fotógrafo un poco más adelante sobre once Bodas A Quinta da Auga siete Bodas A Quinta da Auga antes podemos empezar a buscar el vestido de novia también complementos y también peluquería y maquillaje aunque las pruebas se harán más adelante podemos empezaría a buscarlo ya contratar el que nos guste sobre seis Bodas A Quinta da Auga antes de la Bodas.

Bodas A Quinta da Auga, decoración

A Quinta da Auga más o menos es un buen momento para empezar a mirar el traje de novia y complementos también los detalles de invitados y el viaje de novios y también podemos empezar a diseñar las invitaciones a darle forma al tipo de invitación que queramos elegir en torno a 3 o 4 Bodas A Quinta da Auga antes de la Bodas A Quinta da Auga es cuando vamos a entregar las invitaciones también haremos ya pruebas de maquillaje y peluquería y contrataremos la floristería los dos Bodas A Quinta da Auga antes de la Bodas A Quinta da Auga va a ser un poco para cerrar detalles que ya hemos ido contratando va a ser un mes de bastante actividad pero tampoco nada nuevo que tengamos que hacer y así llegamos a dos semanas antes de la Bodas A Quinta da Auga en ese momento vamos a hacer los últimos retoques de belleza no los dejéis para más adelante no vaya a ser que quede un poco raro que este tiempo a modificarlo y también la prueba final de vestido más o menos se hace en eso en las segundas dos semanas antes de la Bodas A Quinta da Auga.

Fotógrafos de Bodas A Quinta da Auga

La semana antes de la Bodas A Quinta da Auga como os decía en fotógrafo de boda anteriores íbamos cumpliendo este calendario lo ideal es que la semana antes de la Bodas A Quinta da Auga ya solamente nos quede algún retoque de belleza sobre todo un plan más de relajación de masajes de estética y demás y también recogeremos el vestido y poco más importantísimo que esta última semana tengamos tiempo para relajarnos y disfrutar de nuestra familia de los momentos previos de la Bodas A Quinta da Auga y nos dé tiempo a disfrutar de todo así que con estos datos ya sabes solamente tienes que tener en cuenta la fecha de tu Bodas A Quinta da Auga poder organizarlo en un calendario en una agenda lo que tienes que ir haciendo en cada momento si vas cumpliendo con esto tienes tiempo suficiente para que la semana antes de la Bodas A Quinta da Auga puedas estar tranquila y disfrutar de todo si te ha gustado este vídeo no olvides compartirlo te agradecería muchísimo y suscríbete al canal para estar informados sobre muchas otras cosas para ayudarte en la organización de tu Bodas A Quinta da Auga también puedes buscarnos en las redes sociales twitter facebook e instagram y puedes seguirnos en nuestro blog.

Bodas A Quinta da Auga, ceremonias civiles

Si estás buscando el sitio para celebrar tu Bodas A Quinta da Auga y no encuentras ninguno que te guste del todo has visto alguno pero no sabes si será el lugar perfecto para muchas Bodas A Quinta da Auga se nos pasan por la cabeza estas y muchas otras dudas cuando tenemos que buscar el sitio de nuestra Bodas A Quinta da Auga y hoy les cuento mi experiencia buscando el lugar de celebración para nuestra Bodas A Quinta da Auga seguramente penséis que como me dedico a esto no habría tenido ninguna duda que casi seguro que tenía el sitio ya pensado desde hace mucho tiempo y que para mí sería muy fácil bueno pues tengo que deciros que no que haya estado buscando un sitio con mi pareja y que me he visto en la misma situación que cualquier otra novia he tenido las mismas dudas los mismos miedos he estado dándole vueltas a las mismas cosas que veo que le pasa a todas las Bodas A Quinta da Auga.

Bodas A Quinta da Auga, menús

Casi todas por eso he decidido hacer este vídeo para contaros mi experiencia tanto profesional como personal como novia que ha pasado ya por esto por si os puede ayudar a vosotras en algo en fotógrafo de boda anteriores ya os dije que para ir a buscar el sitio era bastante importante tener definido el número de invitados que tendríamos en la Bodas A Quinta da Auga y también el presupuesto esto os va a definir bastante el tipo de hay también el estilo os va a definir bastante el tipo de sitio al que vais a ir a buscar en función del número de invitados presupuesto y el tipo de Bodas A Quinta da Auga que queráis tener os vais a ir ya a más bien Bodas A Quinta da Auga salones de Bodas A Quinta da Auga s o quizá fincas y cosas más más íntimas más recogidas dependiendo del tipo de Bodas A Quinta da Auga que queráis tener como os digo el número de invitados y presupuestos teniendo esto definido como ya os comenté en fotógrafo de boda anteriores nosotros tenemos la idea de tener una Bodas A Quinta da Auga bastante íntima y también muy distendida muy relajada y bastante informal.

Bodas A Quinta da Auga

Esto nos hizo ir a buscar más bien entre fincas a sitios que fuesen que no se celebrasen muchas Bodas A Quinta da Auga s a la vez para permitirnos esa intimidad y ese ambiente relajado y buscando dentro de ese tipo de lugares de celebración nos encontramos como os digo con las mismas dudas de siempre que son ves un sitio y te gustan una cosa pero no te gusta otra es el siguiente y si te gusta lo que no te gustaba del otro pero no te gusta otra cosa al final es muy difícil elegir y yo después de haber pasado varias veces por aquí como profesional y ahora como novia os quería decir que yo he notado dos puntos que son bastante importantes tener en cuenta uno es algo que yo le digo siempre a mis Bodas A Quinta da Auga y que me tenía que recordar a mí mismo a elegir el lugar de celebración y es que el sitio perfecto no existe es muy muy muy difícil que encontréis un sitio en el que os guste todo y que no haya ni un solo pero y que además encaja en vuestro presupuesto es realmente muy difícil entonces os vais a encontrar en la situación en la que vais a tener que sopesar varias cosas que pesa más.

Decoración de Bodas A Quinta da Auga

Incluso anotar las cosas que os gustan y las que nos gustan y saber que valoréis más y esto os ayudará al final a elegir yo creo que lo correcto aunque siempre haya algún perro seguramente a vuestros invitados les parezca perfecto y al final el día será precioso y otra cosa que considero importante tener en mente es que a no ser que conozcáis muy muy muy bien el sitio que se de la situación de que trabajáis ahí o tenéis gente que trabaje ahí o que hayáis sido muchísimas Bodas A Quinta da Auga.

Precio boda a Quinta da Auga

Ahí a no ser que conozcáis también el sitio yo creo que siempre vais a tener alguna duda y creo que la vais a tener ya os diré pero yo creo que las voy a tener hasta el propio día de la Bodas A Quinta da Auga siempre va a haber esa cosilla de ahí quiero que tengan cuidado con esto no quiero que pase esto y eso lo vais a tener hasta el día de la Bodas A Quinta da Auga lo que creo que es muy importante también es confiar un poco tanto en muestra vuestro instinto vuestra elección como en la gente en la que habéis confié en la que finalmente habéis confiado.

A quinta da Auga bodas opiniones

Vuestro gran día porque al final lo que tenemos que hacer es disfrutar y aunque tengamos esas pequeñas dudas yo creo que es mejor saber relajarnos un poquito confiar un poco y saber qué bueno que si hay alguna cosilla que no salga tan perfecta como queremos al final por experiencia os digo que yo soy bastante exigente y hay cosillas que siempre veo que son mejorables pero la gente no lo ve igual vuestra gente lo va a ver como un día precioso creo que son dos cosas importantes a tener en cuenta cuando vayamos a elegir el sitio yo ahora os puedo decir nosotros ya tenemos nuestro sitio elegido ya está definido como os digo al principio tenía dudas porque además es un sitio que no conocía tanto no me he querido ir a sitios que estaban muy vistos y me va a tocar confiar en ellos y estar un poco encima en el tema preparativos para quedarme yo tranquila pero creo que hemos hecho una buena elección.

A quinta da auga fotos bodas

Lo han visto familiares y les ha parecido bien así que yo chicas si estáis en esa situación de que no sabéis si es la elección si tal os diría confiado en vuestro instinto confiar en en un poco en la elección de pareja y seguir adelante porque seguro que tenéis un día precioso espero que estos dos consejos nos hayan ayudado seguro que si estás en la situación veréis que es bastante importante estos dos puntos si queréis tener en cuenta otras cosas no olvidéis suscribiros al canal os iremos informando sobre más avances en nuestros preparativos no os perdáis los siguientes que os voy a ayudar en todo lo que pueda según vaya pasando mi experiencia como novia.