La elección del lugar para celebrar una Boda es de las más importantes, sin duda, porque definirá el estilo y la estética de la Boda al completo, porque contará mucho acerca de vosotros los Novios, se convertirá en el marco perfecto para crear una Boda única y diferente. Un cuento, una historia, contada en un día, llena de detalles, repleta de rincones, planificados con mimo y tesón. Unas Fotografías de Boda increíbles, casi mágicas. Si, sin duda elegir el lugar en el que celebrar vuestra Boda es fundamental.

Vamos a contaros, como Fotógrafos de Bodas, posibles escenas, posibles momentos. Hemos estado en infinidad de Bodas, tanto civiles como religiosas y somos privilegiados espectadores del mismo día de Boda, así como del resultado de ese Reportaje de Bodas especial que construimos para vosotros los Novios.

Supongamos que sois de personalidad urbanita, os encanta vuestra ciudad, además tenéis invitados que vendrán desde lejos y necesitarán alojamiento. Queréis prolongar la Boda hasta que termine la noche en los mejores y más selectos rincones nocturnos de los alrededores. El lugar perfecto para celebrar vuestra Boda es un espacio vanguardista, amplio y moderno, preparado para este tipo de eventos. Un Hotel en el mismo centro de la ciudad, tal vez un Museo, muchas ciudades cuentan con lugares así. Se crean atmósferas diferentes, que generan momentos únicos que capturamos y convertimos en Fotografías únicas, en las que vuestra personalidad queda reflejada para siempre. Comodidad, diversión y glamour, con la tranquilidad de que la estación del año no supondrá un problema. Conseguiremos un Reportaje de Boda especial para esa Boda tan especial.

Adoráis el mar, adoráis el color dorado de la arena y sus puestas de sol. Es el momento de crear el espacio, es el momento de imaginar y llevar a la realidad esa Boda al aire libre, a la orilla del mar, esa Boda soñada. Vuestra Ceremonia es Civil, el marco es perfecto, la naturaleza misma, el cielo de vuestra ciudad siempre es azul y la temperatura suave. Y esas luces, esos espacios nos darán la oportunidad de jugar y construir Fotografías diferentes, divertidas y especiales. La cuidada decoración, la Novia descalza caminando sobre la arena, y la alegría en el aire. Sin duda será una Boda única, que merece unas Fotografías de Boda únicas. Somos expertos en crear ese tipo de Fotografía de Boda y disfrutar de los espacios abiertos. Somos vuestros Fotógrafos de Boda. Será perfecto.

Esa misma idea, la de disfrutar de espacios abiertos, de la naturaleza, la podemos trasladar al bosque. Dónde los rayos del sol se cuelan entre los árboles creando Fotografías increíbles, momentos increíbles. Ese sol va decayendo y es la iluminación de la decoración la protagonista, de nuevo Fotografías mágicas en un entorno tan especial que es imposible abandonar la cámara ni por un segundo. Será un Reportaje de Bodas único e inolvidable.

Siempre es importante tener en cuenta el clima, la estación del año, son factores fundamentales para elegir el lugar. Por mucho que te gusten los espacios abiertos, si existe la posibilidad de que llueva, te lo decimos por experiencia, necesitarás una opción alternativa que conserve la esencia de vuestra Boda, que siga contando vuestra historia, pero sin mojarse. Es posible que una Casona de estilo rural, con salones amplios, con habitaciones amplias, sea perfecta para vuestra Boda. Y alguna de esas habitaciones seguro que será perfecta para las Fotografías de los Preparativos de la Novia. Serás una princesa en tu castillo, ayudada por tu séquito particular, tu familia más cercana, tus amigas más queridas. Una espacio bellamente decorado, con un mobiliario magnífico, con luz natural entrando por las amplias ventanas. Fotografías divertidas, especiales, magníficas como tú, de unos instantes previos a la Ceremonia que querrás recordar siempre.

Además, muchas de estas edificaciones antiguas, como Casonas, antiguos Monasterios, Pazos, poseen Capilla propia, lo que os permitirá oficiar la Ceremonia Religiosa en el mismo lugar en el que después será la fiesta. Como Fotógrafos de Boda os podemos asegurar que la comodidad es un aspecto que no se considera lo suficiente y es muy importante para todos. Para vosotros los Novios, ante todo, porque os preparáis en el mismo lugar; para vuestros invitados, porque no tienen que estar bailando de un lado al otro, además os aseguráis que asistan a la Ceremonia, porque ya están allí; y para los profesionales que trabajan para vosotros ese día es estupendo. Nosotros, vuestros Fotógrafos de Boda, dispondremos de mucho más tiempo, eso significa más Fotografías especiales, más momentos únicos capturados, más instantes de ese día especial. Porque queremos construir un Reportaje de Boda perfecto y único, a la altura de esa Boda única que tanto esfuerzo os ha costado organizar.

Y si el tiempo acompaña, seguro que ese Pazo, esa Casona, ese Palacete, cuenta con zonas ajardinadas de ensueño, entre antiguas piedras y flores. Vuestra Ceremonia Civil al aire libre será magnífica, como magníficas serán las Fotografías de esa Ceremonia, porque lo espacios abiertos hacen infinitas las posibilidades, las perspectivas. Un espacio abierto permite capturarlo todo, porque no hay límites físicos, no hay paredes que frenen, la imaginación se dispara al tiempo que la cámara y se suceden las Fotografías espontáneas y divertidas que tanto nos gustan y nos definen como Fotógrafos de Boda. Además, habrá sitio para todos vuestros invitados, todos, sentados o en pie, podrán verte llegar, Novia, impresionante, ante el altar, con tu magnífico Vestido, ante tu nervioso Novio. La Boda comienza en el Lugar perfecto. Y así será todo, perfecto, como vuestras Fotografías de Boda.

Con toda seguridad hay mil escenarios más, hoy en día la imaginación de nuestras parejas de Novios no deja de sorprendernos gratamente. Nos encantará daros pistas, pequeños trucos y consejos que nuestros años de experiencia como Fotógrafos de Boda nos han enseñado y en las que no se piensa, hasta que pasa: unos altavoces en mal lugar, la orientación del altar con respecto al sol, … Muchos detalles que compartiremos encantados. Porque queremos ser vuestros Fotógrafos de Boda, sea cual sea el lugar para vuestra Boda, en mar o montaña, en ciudad o en el campo, en un Hotel de vanguardia o en un Pazo señorial, en el rincón del planeta que os haya enamorado, allí estaremos, para contar vuestra Boda en imágenes, para crear Fotografías únicas y diferentes. Será todo un privilegio, para EMOVERE STUDIOS, ser vuestros Fotógrafos de Boda. Además estamos seguros de que muchas parejas de Novios que ya han celebrado su Boda están leyendo estas palabras y se sienten identificados, así que Novios, ¡adelante! este es vuestro espacio para compartir experiencias y que todos podamos aprender cosas nuevas a través de vuestros comentarios, mientras vosotros revivís ese día tan especial, que es el día de vuestra Boda.

Pazos y restaurantes para bodas

Pazos para ceremonias Civiles

Restaurantes para bodas

Hoteles para bodas

Ceremonias Civiles

Pazos con encanto para bodas

Pazos para bodas en Coruña

Restaurantes para bodas en Coruña

Pazo de Vilaboa

Finca Montesqueiro

Finca La Solera

Pazos de josmaga

Hotel Torre de Nuñez

Restaurante Baiuca

Restaurante Costa Caion

Pazo de Santa Cruz de Mondoi

Pazo de Mella

Pazos para bodas

Cenador de Cambre

Pazos para bodas en Galicia

Restaurantes para bodas en Galicia

Pazos para bodas en Coruña