REPORTAJE REALIZADO POR

La Rectoral de Cines

ANGELA Y DAVID

La Rectoral de Cines.

Uno de los aspectos más enriquecedores de ser Fotógrafo Profesional es descubrir que una cámara no entiende de fronteras, su lenguaje son las emociones. En una Fotografía lo más importante es la historia que encierra, todos los sentimientos que sea capaz de transmitir en un solo golpe de vista. Esas emociones se aglutinan al máximo cuando eres Fotógrafo de Bodas. Y más aún, si es posible, cuando puedes contar una historia en imágenes como la de Ángela y David, una historia que salta continentes, países, ciudades, para terminar bien, como las buenas historias, como las buenas Fotografías.

Londres, una ciudad y una razón. El lugar en el que un londinense hijo de españoles y una hermosa mujer colombiana se conocían, entre amigos, pero ellos no se conformaron con eso, decidieron no volver a separarse. Por esa razón, la decisión estuvo clara desde el primer momento, sus Fotografías de Preboda tenían que ser en la ciudad que los presentó, que los unió, tenían que ser en Londres. Y allí nos fuimos. Nos fuimos a recordar, a revivir y a disfrutar. Es una oportunidad magnífica, como Fotógrafo de Bodas, ser testigo de las reacciones de una pareja de Novios al volver a aquellos lugares que tuvieron y siguen teniendo un significado especial para ellos. Si a eso le añadimos que los enclaves que elegimos poseen una belleza y una fuerza fantásticas, las Fotografías naturales y únicas están aseguradas. Se trata de pasar el día con ellos, con Ángela y David, para dejarnos llevar por el tiempo y la emoción que cada rincón despierta en ellos. Además, el lugar elegido para la Boda sería Galicia, en concreto el precioso Pazo La Rectoral de Cines, un contraste estupendo frente a la cosmopolita Londres. Así que nos sumergimos, yo cámara en mano, ellos llenos de ilusión, en lo más bello de la ciudad, como su majestuoso parque de Richmond, sus verdes árboles y sus hermosos ciervos. Más tarde nos perderíamos por entre las calles de Kingston, tomando algún que otro café, visitando sus tiendas, algún restaurante, totalmente sumergidos en la ciudad. Terminamos en el Parque Regent, un auténtico paraíso natural en el mismo centro de Londres. Exprimimos la ciudad y el día. Nuestro Reportaje de Preboda estaba repleto de Fotografías emotivas y espontáneas fiel reflejo de un día fantástico y de unos recuerdos muy especiales. La maravilla de ser Fotógrafo de Bodas y de poder atrapar para siempre esos recuerdos en forma de Fotografías únicas que los Novios disfrutarán para siempre.

Galicia nos esperaba, en concreto un lugar maravilloso nos estaba esperando, porque las Bodas en la Rectoral de Cines son Bodas únicas. La Rectoral de Cines lo tiene todo, tiene historia en sus piedras de viejo Pazo magníficamente restaurado, tiene arte en sus rincones y en sus paredes, tiene habitaciones fantásticas dónde los invitados pueden alojarse cuando vienen de otras ciudades, como era el caso de la Boda de Ángela y David, y habitaciones más especiales para los Preparativos de los Novios; sus jardines y su exquisita atención. Como Fotógrafo de Bodas en Galicia, escuchas La Rectoral de Cines y sabes que esa Boda saldrá bien, y que tendrás marcos incomparables para obtener Fotografías de Boda únicas y llenas de magia. Y mientras los deliciosos aromas de las cocinas se colaban por el recibidor me dirigí hacia la habitación en la que la Novia ultimaba sus preparativos. No estaba sola, contaba con la grata compañía de sus amigas y una oportuna botella de champán para convertir en más especial un momento ya de por sí inolvidable para una Novia. Poder realizar las Fotografías de los Preparativos de Ángela en una preciosa habitación, como la que ella escogió en la Rectoral de Cines, es una oportunidad fantástica como Fotógrafo de Bodas, para conseguir Fotografías divertidas y originales, llenas de frescura y belleza. Todo lo que se vive en esos momentos previos a la Ceremonia. Con la comodidad, para todos, de tener al Novio en una habitación cercana inmerso en sus propios preparativos. David estaba acompañado por su hermano y su mejor amigo, la mejor escolta posible, los mejores cuidados para un Novio deseoso de ver a su Ángela vestida de Novia.

Como era previsible, la Ceremonia transcurrió cargada de emociones, del lado de los invitados y de los propios Novios. Cada una de las Fotografías espontáneas que cuentan esa preciosa Ceremonia en La Rectoral de Cines son un fiel reflejo de lo que allí se vivió. Una Novia radiante, un Novio emocionado, familiares y amigos entregados a la pareja. No pudo salir mejor. Igual de fantásticos fueron los momentos de los Aperitivos, esa parte especial de una Boda en la que los Novios están muy cerca de su gente, ya relajados, se mezclaban entre los suyos recibiendo constantes muestras de cariño y las anécdotas divertidas se sucedían una tras otra, las Fotografías divertidas también. La Boda en La Rectoral de Cines estaba saliendo perfecta.

En una Boda hay momentos especiales, por su carga emotiva, porque nacen de la sinceridad, en este caso, del padre de Ángela. El padre de la Novia guardaba un secreto en su bolsillo, unas palabras dirigidas a los presentes y, por supuesto, al Novio, David. Palabras llenas de sentimiento que nos removieron a todos. Como su Fotógrafo de Bodas no perdí la ocasión de capturar esas reacciones, esas Fotografías sinceras capaces de hablar por si solas de lo que se vivió en la Boda de Ángela y David. Como lo sería durante el resto de la noche.

Siendo Fotógrafo de Bodas no se puede pedir más, una pareja de Novios increíble, una ciudad siempre sorprendente como Londres para esa especial Preboda y un lugar mágico, como La Rectoral de Cines, en el que celebrar la Boda. Simplemente, perfecto. ¡Gracias pareja!