PAZO DE MELLA

Pazo de Mella, un espacio singular para la celebración de bodas en el entorno de A Coruña

¿Buscas pazos en Coruña para celebrar tu boda? ¿Quieres casarte en un espacio singular, especial y diferente? Pazo de Mella es tu enclave. En él, los hermanos Bourkaib –responsables del complejo- te ayudarán a diseñar el evento de tus sueños.

Con un fantástico salón de celebraciones para 400 personas desde el cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a las fragas próximas, un amplio parking, un precioso estanque, 6 habitaciones, capilla y más de 20.000 metros cuadrados de jardines en los que puedes desarrollar tu ceremonia civil, Pazo de Mella es la finca para bodas ideal.

Con el proyecto Pazo de Mella “queremos sorprender, ofreciendo un marco inigualable y novedoso dónde celebrar eventos en el entorno de A Coruña” indica Pablo Bourkaib, director de marketing y ventas de este singular espacio ubicado en el municipio de Cambre. “El complejo es el resultado de un esmerado proceso de restauración que nos ha permitido enfocar el Pazo a la celebración de eventos, sin renunciar a la esencia de un espacio que cuenta con casi dos siglos de vida”, añade.

Pazo de Mella es, por lo tanto, un proyecto innovador ubicado en un recinto cargado de historia. Su entorno, su diversidad de servicios para eventos, sus instalaciones renovadas destinadas al alojamiento y a la restauración y la profesionalidad de sus responsables erigen a Pazo de Mella como un espacio diferente para acoger eventos y bodas.

PAZO DE MELLA PIENSA EN TI

ADAPTACION A LOS CLIENTES DEL PAZO DE MELLA

Cada celebración es única y, por eso, los responsables del Pazo se adaptan a las necesidades de sus clientes. “Aportamos nuestra experiencia y profesionalidad para ayudarles a diseñar la boda de sus sueños”, indica Pablo Bourkaib. Para ello, cada pareja que decide celebrar su boda en Pazo de Mella cuenta con la figura de un coordinador, que le ayuda en todas las gestiones relacionadas con el evento y le asesora sobre las últimas tendencias nupciales.

Junto a esto, Pazo de Mella ofrece diferentes y singulares servicios adicionales gracias a una nutrida red de proveedores que permiten personalizar y hacer única cada boda. Entre estos servicios, por ejemplo, destaca el de la animación y la música; la decoración floral; los servicios de buffet americano o de candybars; la posibilidad de realizar ceremonias civiles en las instalaciones del Pazo o el alojamiento en las habitaciones del complejo, entre otros.

PAZO DE MELLA, UN MARCO INCOMPARABLE

En un marco natural incomparable cerca del paseo fluvial más grande de Europa, de la presa de Cecebre y del Bosque Animado que retrató en su novela Wenceslao Fernández Flórez se ubica este espacio singular. No lo dudes y consulta disponibilidad.

¡Todo lo que necesitas para que tu boda sea única lo encontrarás en Pazo de Mella!

Fotografías del Pazo de Mella

¿Has visto ya los reportajes de boda de Emovere Studios?

Un pequeño resumen del trabajo realizado los fotógrafos de Emovere Studios

Fotógrafos de boda. (A Coruña)

Solicita más info sobre nuestros reportajes de boda