MIRTA Y LUIS

Pazo de Xaz

Pazo de Xaz

La boda de Mirta y Luis, se celebró en el Pazo de Xaz, en coruña y como es lógico la realizaron los fotógrafos bodas coruña de Emovere Studios.

También es cierto que este post es porque queremos impulsar el nombre del Pazo de Xaz, incluso dentro de nuestro directorio de Pazos en Coruña que tenemos dentro de nuestra web. También me vendría bien hacer un enlace a la página nueva que hemos construido con intención de posicionar para dispositivos móviles cuando alguien busca fotógrafos de bodas en Coruña.

Vamos que el tema de Pazo de Xaz, un tema que debemos trabajar para que los novios que busquen el Pazo de Xaz sepan que aquí pueden ver imagenes. Otros de los temas cuando buscar un fotógrafo para tu boda es que mires bien.

Opiniones del Pazo de Xaz

El pazo de Xaz es un pazo muy bonito en el que se pueden hacer fotos de ceremonias civiles en el Pazo de Xaz y que son muy bonitas.

Bienvenidos a una Boda de ensueño, a la Boda temática de Mirta y Luis. Una Boda increíble en la que la adaptación de Disney del cuento de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas” fue su particular marco, en el que propios y extraños supieron meterse en el papel y viajar en el tiempo a lugares imaginarios en los que el Amor era el gran protagonista, tal y como rezaba el dorado cartel que coronaba la espléndida tarta de Mirta: “Aquí hay mucho Love”. Si, la tarta de Mirta, dueña y señora del blog Dulce Sentimiento y artífice de cada dulce sobre las mesas así como de la magnífica decoración de una Boda en Coruña que supo trasladarlos a todos a su lugar soñado. Pero vamos por partes, porque hay mucho que contar y mucho que mostrar.

Os recomiendo, a los que no lo hayáis visto todavía, que paséis por el post en el que os cuento la Preboda de esta pareja de Novios tan especial, con unas Fotografías muy especiales que dan una idea de lo que sería su Boda. Estaba claro que a Mirta y a Luis les gustaba el pasado y el mimo estético hasta el detalle y a mí, como su Fotógrafo de Boda, no podía hacerme más ilusión sumergirme con ellos en su particular historia.

Siendo Fotógrafo de Boda en Coruña no era mi primera Boda en el Pazo de Xaz, sin embargo he de reconocer que sentí como si lo fuera, porque desde la entrada, hasta el más pequeño rincón, todo estaba decorado con absoluto cuidado, consiguiendo que en lugar de una Boda en Coruña pareciese una Boda de cuento en medio del “País de las Maravillas”, tal y como los Novios querían, sin abandonar ese toque retro tan especial que forma parte de la estética de la pareja y que encaja con ellos a la perfección.

La llegada de Mirta fue todo un espectáculo. Siempre es emocionante ver llegar a la Novia, mientras los invitados aguardan impacientes y el Novio se queda sin suelas de tanto caminar sobre sus pasos. Pero Mirta supo subir el listón personalizando al máximo este momento único. Un fastuoso y reluciente Cadillac de color rosa fue su particular carruaje. Mi mente de Fotógrafo de Boda no podía dejar de imaginar las Fotografías divertidas y diferentes que saldrían como resultado de esa llegada. Pero lo mejor estaba dentro del coche, la Novia. Solo puedo decir una palabra: Magnífica. De pies a cabeza. Mirta no necesitó un Vestido fastuoso, el suyo era un vestido de Novia de líneas limpias porque tenía que dejar que su larga melena ondulada luciera como merecía, ondulada como hace años se ondulaba el cabello, al menos eso me pareció. Sus zapatos también eran de color rosa y de altísimo tacón. Como os contaba, magnífica. Luis, completamente emocionado, vestido de traje con camisa blanca y tirantes, contaba los segundos para tenerla a su lado. Y poco importó el calor de ese día, al contrario, sirvió de excusa para meter en escena unas delicadas sombrillas blancas, hasta el último detalle, como os contaba. Y mientras los Novios pronunciaban sus votos, mi cámara no dejaba de disparar, porque las imágenes se sucedían, las Fotografías únicas se sucedían. Estaba siendo una Boda estupenda y apenas comenzaba. Este Reportaje de Boda iba a ser increíble, ese pensamiento no abandonaba la mente de este Fotógrafo de Boda que ama días en los que, a pesar de los muchos años de experiencia, los Novios consiguen sorprenderme de tal manera.

Como no podía ser de otra forma, dada la inspiración de esta Boda, había cartas de póker diseminadas por todas partes, pero cada una ocupando su lugar correcto y perfectamente escogido. Los corazones fueron destinados a acompañar la numeración de cada una de las mesas del comedor, dónde el As de corazones presidía la mesa número uno y así sucesivamente. El resto de palos, picas, tréboles y rombos formarían parte de la decoración y del Photocall, pintado a mano por Mirta, incluso había galletas con cartas estampadas en una de sus caras. Un auténtico trabajo artesanal, fiel reflejo del buen hacer de Mirta como pastelera. Y la decoración de las mesas se completaba con jarrones con flores, vajillas, cubertería, libros antiguos comidos por el musgo, como si en cualquier momento “el Sombrerero Loco” fuese a servir otra taza de té con una Dulce Tentación (perfecto nombre para el Blog de Mirta). El colorido era increíble y la plasticidad de cada una de las Fotografías únicas que estaba obteniendo de esta Boda todo un lujo para mí, como su Fotógrafo de Boda, colándome en cada esquina para no perder detalle. Todos disfrutaban entregados al juego de la pareja, a su juego más real, el día de su Boda en el Pazo de Xaz de Coruña.

Pero quedaba más, más y mejor. Porque Mirta y Luis son una pareja única que se entregó a su gente desde el primer momento hasta el final. Sin perder la sonrisa ni las ganas por compartir todo su trabajo, esfuerzo y cariño. Ilusión y originalidad, perfectas para conseguir Fotografías divertidas y espontáneas, llenas de color y de vida, como tanto me gustan. Y hablando de diversión, llegó el momento de bailar y vaya si se bailó. Mirta sorprendió de nuevo a los asistentes y al propio Luis, cambiándose de vestido y zapatos. Su pelo rojizo continuaba suelto y perfecto, mientras su largo Vestido de Novia era sustituido por un Vestido igual de estupendo pero más corto y con más volumen. Inevitable recordar una de las Fotografías especiales de su Preboda en la que Mirta sostiene una antigua botella de refresco de Cola. Volvíamos al pasado, esta vez moviendo los pies, más cómodos los de Mirta sobre unos zapatos algo más bajos. Y es que esta pareja de Novios no dejó de bailar ni un solo segundo. Luis ya se había desprendido de su chaqueta y sus tirantes daban buena cuenta del ajetreo. Mientras los movimientos de los Novios se sucedían perfectamente sincronizados también lo hacían sus numerosos gestos de cariño, sin olvidar a los invitados, mimados en todo momento. La alegría, el color, la felicidad, se palpaban en el ambiente y era un privilegio estar allí.

Habría sido capaz de tomar cientos de Fotografías únicas de una Boda en Coruña única e irrepetible. Es cierto que cada Boda es especial, es verdad que los Novios siempre se implican en la preparación de una Boda, pero Mirta y Luis supieron, sin miedo a salirse de lo típico o de lo esperado, llevar su Boda en el Pazo de Xaz a otro nivel, con un truco muy simple, ser ellos mismos en todo momento y hacer realidad sus sueños. Ahora es mi turno, ahora yo tengo que poner mi parte, otro pedazo de este particular pastel que será su Reportaje de Boda. Ya tenemos una Preboda única, ahora una Boda fantástica, en el sentido literal de la palabra. Una Boda que continúa rellenando los espacios de su álbum con Fotografías especiales, Fotografías divertidas, y muy reales, porque a pesar de haber estado en medio de un cuento, no hay nada más real que una historia de amor con un final feliz. Como decían en uno de sus carteles: Juntos mejor. ¡Felicidades pareja!