Reportajes de Familia

EMOVERE STUDIOS

Reportajes de Familia

Estrenas mueble nuevo del salón, es momento de reorganizarlo todo. Casi habías olvidado esos álbumes familiares, llenos de recuerdos, repletos de fotografías en blanco y negro o con el color ya gastado por el paso del tiempo. Y te detienes en la imagen de ese rostro, esa persona especial que ya no está pero que sigue estando, cierras los ojos y casi puedes volver a escuchar su voz. Te estremeces y aprietas la foto contra tu pecho. En ese momento agradeces tener esa imagen contigo, esa mágica imagen que se ha convertido en una caja secreta que solo tu memoria es capaz de abrir, una caja que sabe conservar intacto el pasado y hacerte regresar a él, viajar en el tiempo, vivir aquel instante, volver a ver su rostro. Cada rostro, cada fotografía, es tu familia. Levantas la vista y allí está, justo delante de ti, tu presente, tu familia actual, ajenos a lo que estás sintiendo ahora mismo. El más pequeño se agarra fuerte al brazo de su hermano porque aún no se fía mucho de sus pequeñas piernas, recién descubiertas, mientras un padre orgulloso los contempla desde su rincón favorito del salón, ese en el que tiene luz suficiente para verlo todo, para veros a todos. Y lo sabes, en ese preciso instante lo sabes, quieres Fotografías de Familia, las quieres porque las necesitas, porque los quieres para siempre. Quieres que esas sensaciones que tú sientes ante tus álbumes de familia las tengan tus hijos, y tus nietos, cuando lleguen. Quieres continuar la historia, quieres añadir páginas al álbum. Quieres Fotografías de Familia, de tu Familia, y las quieres de verdad. Sí, es cierto, tienes decenas, puede que más si juntas todos los dispositivos de la casa, pero no son lo mismo, no son como la imagen que aún aprietas contra tu pecho. Quieres Fotografías Profesionales, quieres olvidarte tú de llevar la cámara y dejar el trabajo en manos de Fotógrafos de Familia que sepan mirar más allá del objetivo. Reportajes de Familia realizados por fotógrafos que sepan acercarse lo suficiente a vuestra vida como para saber atraparla en una imagen, en una fotografía única, cargada de sensibilidad, cargada de emociones. Has llegado a nosotros, a EMOVERE STUDIOS, Fotógrafos especialistas en Reportajes de Familia.

Queremos contar tu vida, queremos conoceros a todos, queremos estar sin que se note, queremos reflejar la verdad. Una familia no es otra cosa que personas que conviven juntas con el único propósito de compartir el amor que se profesan. Es maravilloso ver los muchos tipos de familias que surgen en torno a esa idea estupenda y lo única que es cada una de ellas. ¿Cómo es la tuya? Es posible que el rey de la casa lleve correa en lugar de pañales, no sería la primera vez. Qué tal si lo dejamos correr libre mientras vosotros os divertís junto a él. Nuestra cámara sabrá captar cada instante, sabrá construir Fotografías dinámicas y divertidas a la vez que llenas de sentimiento. Puede ser que tengáis la fortuna de tener a los abuelos con vosotros, que tengáis la increíble oportunidad de retratar a varias generaciones juntas; no habrá momento que se nos escape, no habrá emoción que se nos despiste, Fotografías diferentes y especiales llenarán vuestra memoria para siempre. Tal vez el orgullo de unos padres ante un hijo que ya se ha hecho mayor, que ha conseguido el sueño de terminar lo que lejos de ser estudio es vocación; si, ese orgullo paterno merece unas buenas Fotografías de Familia que, sin duda, serán revisadas una y otra vez, con el corazón encogido por la alegría de ver la felicidad en sus ojos. Tantas opciones, tantas posibilidades y cada cual más hermosa que la anterior.

Sin duda, en los Reportajes de Familia, es muy importante la naturalidad. Es cierto que esas viejas imágenes de posados están llenas de nostalgia y emocionan, pero estéticamente las normas del juego han cambiado, porque se busca obtener Fotografías vivas, reales, se busca perseguir el movimiento natural, la diversión real, la sonrisa más espontánea, quizá una lágrima perdida, caricias y abrazos, juegos, lo que surja, pero real, nada de posados, nada de mentira. Los Reportajes de Familia están repletos de Fotografías naturales que cuenten vuestra particular forma de entender la vida, que reflejen vuestra personalidad y cuenten vuestra historia en este preciso momento. Reportajes de Familia que hablen de la alegría de estar juntos, porque estar juntos es, sobre todas las cosas, un motivo de alegría que hay que celebrar cada día. Y esa alegría estará presente en cada una de vuestras Fotografías de Familia, para siempre.

Es difícil pensar, como Fotógrafos que realizamos reportajes de Familia, en situaciones que no sean maravillosas para convertirlas en Fotografías únicas. Busquemos juntos el entorno que más os motive y todo saldrá sobre ruedas. Busquemos en momento del día, busquemos la época del año, porque tan hermosas pueden ser unas Fotografías de Familia en la playa bajo el sol de agosto, como arropados por bufandas en pleno mes de enero o, tal vez, en Navidad. Añadirle un toque de magia a este Reportaje de Familia no es difícil y nosotros, como Fotógrafos de Familia, estaremos encantados de aportar ideas que se adapten a vuestra personalidad y tipo de familia. Y, por supuesto, iremos a dónde estéis; somos Fotógrafos de Familia viajeros y nos encanta. Nos entusiasma conoceros, a vosotros, vuestros hogares, vuestra vida, vuestra ciudad. Nosotros somos Fotógrafos de Familia en Coruña, pero esto no es un impedimento, al contrario, dadnos un motivo y nos vamos. Quizá porque nos gusta pensar que EMOVERE STUDIOS somos una familia, compartimos muchas horas y muchas vivencias, y, para qué negarlo, el apego mutuo va más allá de lo profesional, quizá porque no seríamos capaces de crear Fotografías de Familia emotivas si esas mismas emociones no nos perteneciesen también a nosotros.

Ya lo has descubierto, nos has pillado, la fotografía y la sensibilidad van de la mano en este grupo de Fotógrafos de Familia que, a pesar de los largos años de experiencia, nos seguimos emocionando ante cada nueva historia, ante cada nueva imagen. Y todas esas emociones estarán ahí, en cada una de tus Fotografías de Familia, contando la verdad, la vuestra. Bienvenidos a casa, bienvenidos a EMOVERE STUDIOS.