EMOVERE STUDIOS

LET ME TELL YOU A STORY

alfonso novo 020

Los Detalles de la Boda

Los detalles de la boda

Somos Fotógrafos de Bodas, hacemos Fotografía emotiva, creamos Fotografías naturales, únicas y personales. Y para conseguirlo necesitamos conocer vuestra historia, cuántos más datos mejor. Nos encanta tener información con la que jugar para crear vuestro Reportaje de Bodas perfecto. 

Así que, vamos a comenzar, fácilmente, os ponéis en contacto con nosotros y concertamos una primera cita, para conocernos, para tener una primera y crucial primera impresión mutua. Podréis conocer el particular estilo y las sutiles diferencias entre los cuatro Fotógrafos de Bodas que conformamos EMOVERE STUDIOS. Y comenzamos a hablar, de todo lo que os bulla en la cabeza, de cada ilusión, de los miedos a la cámara, de aquello si pero esto no, de nada de posados, tantas cosas. Volará el tiempo, eso es buena señal, eso significa que estamos cómodos, que vamos a trabajar a gusto, que vais a disfrutar de vuestras Fotografías y de los detalles de la boda.

Sinceramente, si alguien se lleva la palma en cuanto a preparativos de Boda es la Novia, son tantos los detalles de la boda y tan cuidados, que nos encanta conocerlos y conocer la historia de cada uno de ellos para poder transformar todo ese esfuerzo y dedicación en Fotografías únicas. Sin olvidar los preparativos del Novio, por supuesto, que también los hay y cada vez más. 

Pero, reconozcámoslo, ese Vestido de Novia, merece un lugar especial en vuestro Reportaje de Boda. Nos gusta saberlo todo, empezando por conocer vuestras ideas y vuestras expectativas, que nos contaréis en persona, porque nos veremos, seguro, en un lugar u otro, nos veremos antes de la Boda, aunque tengáis vuestra residencia fijada fuera de Coruña, fuera de Galicia, nos veremos, es posible que la Preboda nos lleve a Londres, por ejemplo, no sería la primera vez. 

Porque os queremos conocer en persona antes de la Boda. Y nos encanta entrar en vuestra casa y vuestra vida y conocer, quizá a través de viejos retratos, esas caras que luego acudirán engalanadas a la Ceremonia, y tendremos que distinguirlas, para capturar su particular momento, porque los queréis en vuestras Fotografías de Boda. Y quizá, la historia que se esconde detrás del Anillo de pedida, o de esas Alianzas que son herencia de familia o encargadas a medida, quien sabe. Tanto por saber, tanto por Fotografiar.

Nos encanta saber y nos encanta que sepáis. Que sepáis lo bien que dais en cámara. Somos conscientes del miedo que da una cámara, mil veces notamos y escuchamos esa incomodidad y ese miedo a no “salir bien”. Desde ahora que quede claro que parte del trabajo, de nuestro trabajo como Fotógrafos de Bodas es demostraros lo bien que os veréis en vuestras Fotografías de Boda, sucede así cuando son naturales y cuando tienen significado. 

Ese significado nace de vuestra historia, de todo lo que sepamos de vosotros, anécdotas, lugares, manías, gestos, miradas. Porque prestamos mucha atención y, bajo nuestros ojos, percibimos actitudes, detalles, que por ser para vosotros cotidianos ya pasan desapercibidos. Pero estarán ahí, para recordaros los motivos, las ilusiones y todo lo que os ha llevado hasta aquí, hasta el día de vuestra Boda, una Boda única, diferente, especial, sin artificios y sincera. Como nuestra Fotografía, como vuestra Historia. De nuevo emotiva y natural se repiten, de nuevo Fotografía emotiva y natural es lo que creamos para vosotros, los Novios.