La Postboda
La Postboda, la sesión de pareja.
En EMOVERE STUDIOS nuestra prioridad es ofreceros un Reportaje de Bodas completo, que cuente vuestra Boda única, que hable de vuestra historia de principio a fin, de la pareja, capturando cada momento, para conseguir Fotografías naturales y emotivas, Fotografías reales que os sirvan para revivir lo que pasó desde todos los ángulos posibles. Interrumpir el transcurso natural de vuestra Boda para escaparse a realizar el reportaje de las Fotografías de Pareja nos parece un error, muy propio de épocas pasadas en las que los acontecimientos de la Boda se sucedían alrededor del Fotógrafo, cuando tiene que ser justamente al revés.
Si a esto le añadimos que el clima es impredecible en cualquier parte, más aun aquí en Coruña, en Galicia, no sería nada raro que decidiese llover en pleno mes de agosto o que brillara el sol en octubre. Son aspectos que os preocupan mucho y no se pueden controlar, porque esa fecha, la Fecha de vuestra Boda no se puede cambiar porque las predicciones no sean buenas para ese día. Pero sí que podemos elegir con calma y libertad el día que nos apetezca para realizar las Fotografías de Pareja, es decir, la Postboda.
Para EMOVERE STUDIOS es tan importante que disfrutéis de vuestro día, de vuestra Boda, que la Postboda es cosa nuestra, es una regalo que os hacemos con todo el cariño y estando seguros de que lo vais a disfrutar muchísimo. Así que ya sabéis, el día de la Boda es para eso, para vivir la Boda, toca estar con vuestra gente desde el principio hasta el final. Cero preocupaciones, es vuestro día.
Imaginad esta situación. La Boda ha pasado, los nervios ya no existen porque todo salió a la perfección y resultó un día redondo para la pareja. Recordamos juntos aquel lugar especial en el que os haría una ilusión máxima tener Fotografías diferentes. Vamos a organizarlo, nos encanta poder ofreceros Fotografías en marcos distintos según la situación. La Preboda tuvo su lugar, al igual que la Boda el suyo, ahora es el turno de la Postboda y nos desplazaremos a dónde más ilusión os haga. Es el momento perfecto para que tú, la Novia, vuelvas a lucir ese precioso Vestido, quizá con un maquillaje y un peinado más atrevidos.
El Novio, no tiene por qué llevar corbata. Sois libres para vestiros fuera de protocolos, con libertad y con ganas de pasar un día inolvidable con un resultado muy especial, porque las Fotografías de la Postboda son especiales. Tenemos tiempo y tenemos calma, así que sacamos nuestro lado más artístico, cuidando hasta el más mínimo detalle para convertir cada Fotografía en una pequeña obra de arte. Fotografías únicas llenas de belleza, con una visión diferente, con una estética más cuidada, os harán sentir especiales, sacarán vuestro lado más cómplice y será memorable.
Podemos elegir la luz con la que más nos apetezca jugar, incluso hacer Fotografía nocturna, con infinitas posibilidades para Fotografía de Pareja, creando momentos muy íntimos y únicos. Podemos hacer todo lo que la imaginación nos permita. Las Fotografías de Pareja son muy especiales, reflejan con arte vuestra personalidad, y capturan vuestros sentimientos con máximo cuidado estético.
Es un placer para EMOVERE STUDIOS llegar hasta el momento de la Postboda, de las Fotografías de Pareja y comprobar la química que se ha establecido entre vosotros después de la Boda. Saber y poder capturar en imágenes toda la belleza del entorno que vosotros, la pareja habéis elegido, porque os importa, porque tiene significado. Y terminar, con ese colofón magnífico, un Reportaje de Bodas completo, perfecto y totalmente personalizado. Somos vuestros FOTÓGRAFOS DE BODAS.